Página 1 de 2
= BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Vie Sep 09, 2011 16:30
por MHAR
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:25
por Scorpio
MHAR
Entre sombras el amor se convierte en
poesía y deja flotando en el ambiente
la pasión que genera la dulce melodía
de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi huellita en tus
decires del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:37
por Romantyka
MHAR
Preciosos estos versos estimada amiga,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 02:03
por Karlox
PRECIOSO poema; bajo la piel de estos versos, fluyen las sombras, de un MARAVILLOSO sentimiento…; estimada amiga, fue un placer disfrutar de tan BELLO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:27
por PalomaNegra
son como un susurro tus versos... susurro de sentimientos fluyendo bajo las sombras!
espléndido poema MHAR... lo disfrute... saludos!!
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:17
por Shisha
"Son las sombras que seducen y dibujan la pasión
del corazón cuando ama y siente la ilusión,
de amar completamente abrazados tú y yo.
abrazo de dos cuerpos cautivas las miradas
sabanas enroscadas, se desliza la madrugada,
en la planicie de mi cuerpo, el tuyo sin secretos….
se entrelazan nuestras mano se expanden
las caricias tu sonrisa maximiza mi cordura.
Es la sombras que seduce...
dibujando la pasión con la briza y la llovizna
tu nombre con mi nombre y del amor que nos unió
la neblina en susurros un día nuestros cuerpos cobijo,
tintineo de la lluvia, latir del corazón
bailan juntos en las sombras desbordando su pasión,
la lluvia cristalina a nuestros cuerpos humedeció
dejando serenata repiqueteo y candor…
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…"
Hola Mhar, un poema que expresa aquel momento en el que se desata la pasiòn, las sombras insinuando el momento propicio, la lluvia componiendo la sinfonìa perfecta que invita a danzar a los cuerpos fundidos por el amor. Cariños Ceci
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:33
por CaFeTinToo
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:33
por Esmeralda
Estimada MHAR, bajos las sombras se puede cobijar
el amor y la pasión que anida en los corazónes de quienes se aman.
Y luego salen a la luz estos hermosos versos que nos comparte tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder disfrutar de tus letras, y dejarte la huella de mi paso
junto con mi saludo.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:40
por Rafaela
Amiguita...hay amores que no sé olvidan
apesar de las sombras, permanecen en forma
perpetua en el corazón, hermos tu versar.
Te dejo mi cariño sincero.
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 10:55
por safo
Bendita y oportuna lluvia que bautizó el amor
y maravillosa tu pluma que plasmó el sentimiento
UN ABRAZOTE GRANDE LINDA MHAR
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:35
por Olga Digon
Precioso, Mhar!!
La naturaleza mezcla de amor
Lluvia suave entre tus versos
Amor intenso y bello!!
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:44
por nitta52
hola
mhar
un gusto leerte te dejo mi huella
cariños
nitta
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:16
por navegante
Amiga Mhar, bajo las sombras cuando se entrega en amor, no hay luz mas brillante ni que de mas esplendor! Saludos!!!
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:40
por Alicia Morales
BELLO, FINAMENTE SENSUAL POEMA CON UN MAS BELLO FINAL...
Me GUSTO MUCHISIMO...MHAR...
CON AFECTO, ALICIA

Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:53
por MHAR
Scorpio escribió:MHAR
Entre sombras el amor se convierte en
poesía y deja flotando en el ambiente
la pasión que genera la dulce melodía
de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi huellita en tus
decires del alma.
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Gracias querida veronica por
tu cordial visita y tu tiempo en mis letras
un gusto encontrarte en ellas
besitos de

con cariño MHAR
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 15:59
por MHAR
Romantyka escribió:MHAR
Preciosos estos versos estimada amiga,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Gracias linda amiga por tu siempre
grata presencia en mis letras
Dios te bendiga hoy y siempre
besitos de

con cariño MHAR
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 16:04
por MHAR
Karlox escribió:PRECIOSO poema; bajo la piel de estos versos, fluyen las sombras, de un MARAVILLOSO sentimiento…; estimada amiga, fue un placer disfrutar de tan BELLO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Agradecida siempre querido Karlox
por asomarte a mi rinconcito y dejar
la huellita de tu paso un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 16:18
por Ocervant
Siempre un gusto poder admirar esta forma
Que tienes de plasmar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 23:33
por ReyesFP
MHAR escribió:
= BAJO LAS SOMBRAS =
Nuestros cuerpos enroscados satinados de ilusión
el amor bajo la lluvia nuestros besos estremeció
las sombras confabulan en blancura y esplendor
quitando los ropajes que la lluvia nos mojo…
* MHAR **
MHAR
Ha sido, una vez más, un verdadero placer
poder degustar estos versos tuyos
que siempre nos arrastran a momentos
que fueron, que son y serán siempre
recordados con iusión.
Mi enhorabuena por lo que nos compartes.
Reyes
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 15, 2011 23:35
por Sauce llorón
Precioso poema MRAR
bellas imágenes
Un beso, amiga
(Sauce llorón)
Maria Lua
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Vie Sep 16, 2011 00:11
por Sauce llorón
Querida MRAR
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Un beso
Maria Lua
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Vie Sep 16, 2011 00:12
por Sauce llorón
Querida MRAR
Estoy de acuerdo con el comentario
del poeta ReyesRP
Bello poema!
Un beso
Maria Lua
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Mié Sep 21, 2011 14:32
por MHAR
PalomaNegra escribió:son como un susurro tus versos... susurro de sentimientos fluyendo bajo las sombras!
espléndido poema MHAR... lo disfrute... saludos!!
agradecida con tu linda visita
querida Paloma
besitos de

con cariño Mhar
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 22, 2011 10:56
por Mujer de Espuma
Sombreaste tu Poesía en un entorno tan cálido como poético, dibujando la pasión como una fina garúa que refresca los sentidos mi querida Poeta.
Cobijarme bajo tus sombras, fue todo un deleite amiga mía.
Abrazos y aplausos.
Con cariño...
Queta
Re: = BAJO LAS SOMBRAS =
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:26
por german g
Cuantas cosas bellas suceden, entre la lluvia y las sabanas,
dejando percibir el amor que bulle incesante entre tus versos,
como esas gotas que mojaron el ropaje...para impregnarvrecuerdos.
Un saludo amiga y mis mejores deseos
german g