Página 1 de 1
Encontrar el Amor
Publicado: Vie Sep 09, 2011 14:53
por Delfín Dorado
| | .

Encontrar el Amor

Cuando se encuentra el amor
es encontrarse con el corazón,
es abrir el alma a los sueños
y dejar que el mundo sea de dos;
para tejer la senda a caminar,
para forjar esa esperanza al amar,
de abrazar la vida… tomados de las manos,
desde el principio hasta la eternidad…
eso es encontrar el amor.
Encontrar el amor
es una bendición de Dios,
porque de amor se nutre el alma,
de amor… se llena la vida con esperanzas
y es eso lo que sembramos cuando por la vida vamos,
amor es ese milagro de tenerte a mi lado,
de poder disfrutar la vida,
de las cosas simples y sencillas,
eso es encontrar el amor…
porque así lo siente el corazón.
Amor es esto que vivimos tú y yo,
lo que día a día creamos con ilusión,
amor es un todo, es lo simple de la vida,
es la ternura de vivir, es abrazarnos,
es mirarnos a los ojos
y decirnos que nos amamos,
es decir… que encontrar el amor es esto:
es vivir para amarnos y amarnos para vivir.

AUTOR: Delfín Dorado
09 de Septiembre 2011
Todos los derechos reservados
|
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Vie Sep 09, 2011 15:05
por MHAR
Encontrar el amor es encontrar a Dios
en un mismo corazón
es tejer la esperanza para dos
reir,sentir juntos
besitos debajo un rayo de sol...
lindisimas letras un gusto dejarte mi huellita
querido D.D

con cariño MHAR
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:47
por Romantyka
Distinguido Caballero : Delfín Dorado
Para mi el amor es esto que representa...
El amor es el sentimiento mas importante entre nosotros como seres humanos,
porque el amor es amar a nuestro prójimo como si fuera uno mismo,
es algo especial que se da entre dos personas, algo incomparable
y que nace desde lo mas profundo del ser y que compromete alma,
corazón y vida, es el compartir juntos los momentos de tristeza y alegría,
es el acompañarse y unir dos almas en una sola, es hacer que muchas
de nuestras ilusiones se conviertan en realidad...
Porque el amor es un todo que nunca se puede terminar de definir con palabras,
es estar juntos en las buenas y en las malas, es no hacerle daño a la persona amada,
es estar a su lado en los momentos y por igual es cuidarla hasta los últimos momentos
de nuestras vidas, dándoles todo de nosotros porque el amor verdadero creo yo,
también es esa llama que nunca ha de apagarse ni con la muerte...
Saluditos y que el Señor le bendiga

Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 00:59
por Scorpio
Delfín Dorado
Y en verdad con tu talento poético y ese
Sentimiento sublime que Dios sembró en tu
corazón has logrado describir lo maravilloso
que es encontrar el amor en la vida del ser.
Preciosa obra nos entrega tu excelsa pluma
he inspiración.
Un honor visitarte y dejar mi felicitación
y admiración a tu poesía.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 01:41
por Karlox
PRECIOSO poema, excelso en sabiduría y sentimiento…con el cual disfrute, ha sido un verdadero placer, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:04
por yanisbeth
Delfín Dorado escribió:Amor es esto que vivimos tú y yo,
lo que día a día creamos con ilusión,
amor es un todo, es lo simple de la vida,
es la ternura de vivir, es abrazarnos,
es mirarnos a los ojos
y decirnos que nos amamos,
Delfín Dorado...Son palabras que vienen de ti
de ese corazón lleno de amor y de tanto amar,
es lo vivido y que aun sigues disfrutando,
amar y seguir amando es lo que sale de tu bello ser...
Precioso poema y encantada de leerte, mi huella
y todo mi aprecio a través de la distancia Frank,
besos y bendiciones.
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:13
por PalomaNegra
ni duda cabe que el amor es así... como lo expresas y encontrarlo o que el nos encuentre es maravilloso!
pues que seríamos sin amor? ... simplemente nada!
espléndido tu poema... lo disfrute... saludos poeta!!
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:49
por Mujer de Espuma
| | .

Encontrar el Amor
Mi Pez Dorado, inmensa alegría
volver a disfrutar de tu bella Poesía
Aquí tu ahijadita con sus humildes letras
deja su corazón y su admiración
con todo el cariño que bien conoces existe en el,
para ti y para tu mágica musa, compañera de tu vida.
Los quiere con el alma, tu amiga y hermana por siempre…

Cuando se encuentra el amor
es como estar bajo un roble
que por ser viejo y ser noble
nos da su sombra y calor,
descanso en largo camino
es remanso tan divino,
legado del Creador.
Bendito sea el amor
alimenta cuerpo y alma,
nos proporciona la calma
para afrontar duras pruebas,
es bálsamo que consuela
cuando la semilla es buena
germinará en fértil tierra,
dará sus frutos jugosos
en sentimientos hermosos
como los que aquí describe
un poeta que lo vive
con su amada compañera
¡Bendito sea el amor!
Y bendito aquel que ama
con esta entrega lozana
pura, simple y placentera
en estos versos dorados
de un Pez que está enamorado
y que hasta la vida diera
por la mujer que él tanto ama.

BENDICIONES HERMANOS QUERIDOS
Diseños Shoshan
|
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 07:51
por Esmeralda
Estimado DELFIN DORADO, encontrar el amor es lo más maravilloso que
puede sucedernos, pero el poder conservarlo es nuestra labor del día dia, alimentarlo con el rocío que
nazca de nuestro corazón para que perdure por mucho tiempo, y que crezca cada día más, sólido
y fuerte para que nada pueda destruirlo.
Es encontrar el alma de la otra persona, anidar en su corazón y amarla con defectos y cualidades
hasta el fin de los días.
Hermosa forma de expresar lo que sgnifica encontrar el amor puro y verdadero.
Y muy bella la melodía con la que acompañas tus inspiradas letras.
Ha sido todo un placer poder disfrutar y dejarte mi sencilla huella y mi saludo con aprecio.
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:47
por safo
Tan llenas de amor están sus letras, mi querido amigo,
del amor que se construye y se valida cada día, el que
se protege porque es el cimiento donde fundamentamos
la vida y que hermoso es, a lo largo de los años, mirar
para atrás y ver el camino recorrido, mirar para adentro
y ver y sentir que ese amor sigue intacto porque es fuerte
y verdadero y que al final aun puede convertirse en poema
como la primera vez...no, como la primera vez no, mas fortalecido.
UN GUSTO ENORME VOLVER A DISFRUTAR DE SUS LETRAS QUE SON
SINÓNIMO DE AMOR EN TODAS SUS FORMAS.
UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACIÓN SEÑOR POETA!!!
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Dom Sep 11, 2011 06:46
por navegante
Muy de acuerdo Delfín Dorado! Saludos.
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Dom Sep 11, 2011 06:56
por GIOVA
Encontrar el amor es eso y mucho mas...
A veces es el amor quien nos encuentra a nosotros, y nos une en una sola mirada...es allî donde sobran las palabras, y todo sucede espontâneamente, sin planificaciones.
Placer de pasearme por tus versos, poeta. Mis felicitaciones................GIOVA
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Lun Sep 12, 2011 04:26
por Alicia Morales
!QUE HERMOSO POEMA DEDICADO AL AMOR! Excelente, de acuerdo 100% amigo DELFIN DORADO...
LA PRESENTACION HERMOSA TAMBIEN....LO FELICITO,
CON MUCHO AFECTO, ALICIA

Re: Encontrar el Amor
Publicado: Lun Sep 12, 2011 06:26
por Olga Digon
Mi querido amigo Frank:
Me siento inmensamente feliz de volver a verte
en estos hermosos versos, donde tambien veo a mi dulce amiga.
Tu y ella encontraron el amor un dia y desde entonces
viven amarraditos disfrutando de la vida con el amor a cuestas!
Un ejemplo para que muchos aprendan que en las cosas sencillas de la vida,
en una mirada, en una sonrisa, a veces en una lagrima perdida
se encuentra el amor para toda la vida.
Felicitaciones mi querido amigo y Poeta!!
Abrazos super grandes
Besitos mil para los dos y la familia completa
La Olguis
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Mar Sep 13, 2011 05:18
por Delfín Dorado
MHAR escribió:Encontrar el amor es encontrar a Dios
en un mismo corazón
es tejer la esperanza para dos
reir,sentir juntos
besitos debajo un rayo de sol...
lindisimas letras un gusto dejarte mi huellita
querido D.D

con cariño MHAR
Mi niña querida
Bendecido se siente el corazón
cuando el solo puede dar amor
es un honor para este servidor
ver su huella en mis letras
le agradezco sinceramente
su paso por ellas, reciba como siempre
el cariño y respeto de este amigo
del fin del mundo
DD
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:41
por Delfín Dorado
Romantyka escribió:Distinguido Caballero : Delfín Dorado
Para mi el amor es esto que representa...
El amor es el sentimiento mas importante entre nosotros como seres humanos,
porque el amor es amar a nuestro prójimo como si fuera uno mismo,
es algo especial que se da entre dos personas, algo incomparable
y que nace desde lo mas profundo del ser y que compromete alma,
corazón y vida, es el compartir juntos los momentos de tristeza y alegría,
es el acompañarse y unir dos almas en una sola, es hacer que muchas
de nuestras ilusiones se conviertan en realidad...
Porque el amor es un todo que nunca se puede terminar de definir con palabras,
es estar juntos en las buenas y en las malas, es no hacerle daño a la persona amada,
es estar a su lado en los momentos y por igual es cuidarla hasta los últimos momentos
de nuestras vidas, dándoles todo de nosotros porque el amor verdadero creo yo,
también es esa llama que nunca ha de apagarse ni con la muerte...
Saluditos y que el Señor le bendiga

Mi niña querida
Una vez mas encuentro su huella en estos versos
que son el flejo de lo que se siente cuando
encontramos el amor bendecido me siento
ver sus pasos en este rinconcito del alma
reciba mi cariño y afecto de siempre de este amigo
desde el fin del mundo
DD
Re: Encontrar el Amor
Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:50
por BrisaMarina
Muy bello,lleno de todo ese inmenso sentir maestro ,mis mejores deseos de todo corazon , bendiciones en su hogar .

Re: Encontrar el Amor
Publicado: Mar Sep 13, 2011 08:55
por Mihael
me encanto su poema delfin dorado muy bello y escrito de forma genial de verdad me encanta la manera en que rima y escribe muy especial ya tiene un nuevo admirador por tan bellas letras un abrazo cuidese