Página 1 de 1

El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 12:45
por Mihael
hola amigos de shoshan espero este poema les agrade es el mas largo que e echo creo :P

atrapado en pesadillla aterradora,
donde miro impotente aquel chiquillo.
que me grita y reprocha mientras llora,
el haver destrozado un corderillo.

lo miro asustado y confundido,
sin lograr entender lo que me dice.
sus palabras me tienen abatido,
y el niño conocido me parece.

me doy cuenta ese niño es mi esencia,
que me grita desde adentro de mi alma.
que reclama perdida la inocencia,
y olvidados sus sueños en la cama.

me manda a visitar esos lugares,
que atrapado en mi mundo yo evadia.
a conocer y lograr las amistades,
que encerrado yo nunca lograria.

me dice que no espere que mis sueños,
se presenten a mi puerta una mañana.
que no deje desperdiciados los años,
que de mi vida la esperanza sea artesana.

despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus dias yo soy el dueño,
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.

espero les aya gustado :D se que tiene muchas partes feas y muchas no riman pero bueh xD

Re: El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 12:49
por Mihael
Mihael escribió:hola amigos de shoshan espero este poema les agrade es el mas largo que e echo creo :P

atrapado en pesadillla aterradora,
donde miro impotente aquel chiquillo.
que me grita y reprocha mientras llora,
el haver destrozado un corderillo.

lo miro asustado y confundido,
sin lograr entender lo que me dice.
sus palabras me tienen abatido,
y el niño conocido me parece.

me doy cuenta ese niño es mi esencia,
que me grita desde adentro de mi alma.
que reclama perdida la inocencia,
y olvidados sus sueños en la cama.

me manda a visitar esos lugares,
que atrapado en mi mundo yo evadia.
a conocer y lograr las amistades,
que encerrado yo nunca lograria.

me dice que no espere que mis sueños,
se presenten a mi puerta una mañana.
que no deje desperdiciados los años,
de mi vida la esperanza sea artesana.

despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus dias yo soy el dueño,
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.

espero les aya gustado :D se que tiene muchas partes feas y muchas no riman pero bueh xD

Re: El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 13:10
por safo
Un sueño lleno de sabiduría el que dejas expresado en este bello poema, no dejo de admirar tu capacidad
para componer bellísima, el dominio que tienes de la palabra, la manera en que las haces danzar para
expresar a la perfección tus sentimientos....pero esta vez me admira más aún la grandeza de tu espíritu,
la sabiduría de vida y me pregunto que tan lejos puedes llegar en el camino que te propongas y encuentro
la respuesta, tan lejos como desees porque te sobran cualidades, espero y estoy segura que sabrás aprovecharlas
porque noto mucha inteligencia jaja, asi que espero verte en la cima de tus mas hermosos sueños.
MIS SINCERAS FELICITACIONES Y MI ADMIRACIÓN POR TU PERSONA Y TU PLUMA
Y UN GRAN ABRAZO.

Re: El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 13:59
por Mihael
muchisimas gracias amiga :mibesito: enserio eres exelente me caes muy bien gracias por tus comentarios siempre alentdore :) un abrazo fuerte

Re: El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 14:18
por anangelina
Mihael escribió:hola amigos de shoshan espero este poema les agrade es el mas largo que e echo creo :P

atrapado en pesadillla aterradora,
donde miro impotente aquel chiquillo.
que me grita y reprocha mientras llora,
el haver destrozado un corderillo.

lo miro asustado y confundido,
sin lograr entender lo que me dice.
sus palabras me tienen abatido,
y el niño conocido me parece.

me doy cuenta ese niño es mi esencia,
que me grita desde adentro de mi alma.
que reclama perdida la inocencia,
y olvidados sus sueños en la cama.

me manda a visitar esos lugares,
que atrapado en mi mundo yo evadia.
a conocer y lograr las amistades,
que encerrado yo nunca lograria.

me dice que no espere que mis sueños,
se presenten a mi puerta una mañana.
que no deje desperdiciados los años,
que de mi vida la esperanza sea artesana.

despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus dias yo soy el dueño
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.

espero les aya gustado :D se que tiene muchas partes feas y muchas no riman pero bueh xD
mi cielo puedes llegar hasta donde tu corazón desee , y sueñe.. siempre te lo he dicho,
tienes muchas y bellas cualidades,, solo usalas y seras siempre un campeón y la principal es que eres un ser bueno y noble te amo hijo.
anangelina

Re: El sueño

Publicado: Vie Sep 09, 2011 14:39
por MHAR
Eres el artesano de tus sueños
moldealos con fe y esperanza
yllegaras con gratitud al fin del camino
descubriendo al verdadero niño que hay en ti
un gusto saludar tus lindas letras
querido Miahel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 01:07
por Romantyka
Se puede alcanzar muchas metas, mientras no se aparten del camino de esa luz,
ya que nosotros somos alfarero de nuestro propio destino.
y creo que eres una personita de buenos sentimientos..


Imagen

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 01:25
por Karlox
MUY BELLO poema, reflexivo y didáctico…con el cual disfrute, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 01:43
por Soldeldía
Tu entusiasmo pureza e ilusión

te acompaña verso tras verso,

es una virtud que refleja tu esencia.


Disfruto mucho de tus letras,

apreciado, Mihael

Soldeldía

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 03:51
por Mihael
les agradesco a todos por sus palabras de aliento deveraz yo tambien te amo ma
me alegra que les gustara es solo un sueño que tuve y que queria plasmar en
un poema jeje :P un abrazo para todos

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:45
por Scorpio
Mihael

despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus días yo soy el dueño,
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.


A pesar de todas las vicisitudes de la vida,
hay que aprender de ellas y rescatar los
sueños pues, son esperanzas del alma y del corazón
para el mañana.

Me gusto tu poesía, gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 07:59
por Esmeralda
Estimado MIHAEL, y vaya que hay sueños que nos dejan una
reflexión y enseñanza.
Tal como expresas en tus letras no debemos de esperar a que las oportunidades toquen
a nuestra puerta, hay que salir a buscarlas y alcanzarlas.
Hermosas letras como siempre se disfrutan.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: El sueño

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:18
por suspiro
OTRA VEZ ME SORPRENDES MI SOLCITO..!!!!!
EN VERDAD NO PUEDO CREER QUE CON TAN POCOS AÑOS
PIESES Y SIENTAS COMO LO HACES...
MIRA MIHAEL..TIENES LA VIDA POR DELANTE, GRANDES SENTIOMIENTOS,.
PILARES FIRMES, BONDAD Y UNA HUMILDAD ENORME...CON TREMENDAS CONDICIONES
LLEGARÁS DONDE TÚ QUIERAS...PEO HAZLO DESPACIO, DISFRUTA!!!!!
LA POESÍA ES HERMOSA, NI YO CON MI EDAD SERIA CAPAZ DE PENSAR ASI...
POR LO VISTO TIENES UNA CAPACIDAD ENORME DE ABSORVER LO BUENO DE
ESTA VIDA, APROVECHALO...Y SIGUE BRILLANDO SIEMPRE...
MILESSS DE BESOSSS AL ALMA..!!!!! :unabrazo:
SUSPIRO.

Re: El sueño

Publicado: Dom Sep 11, 2011 16:07
por anangelina
Mihael escribió:hola amigos de shoshan espero este poema les agrade es el mas largo que e echo creo :P

atrapado en pesadillla aterradora,
donde miro impotente aquel chiquillo.
que me grita y reprocha mientras llora,
el haver destrozado un corderillo.

lo miro asustado y confundido,
sin lograr entender lo que me dice.
sus palabras me tienen abatido,
y el niño conocido me parece.

me doy cuenta ese niño es mi esencia,
que me grita desde adentro de mi alma.
que reclama perdida la inocencia,
y olvidados sus sueños en la cama.

me manda a visitar esos lugares,
que atrapado en mi mundo yo evadia.
a conocer y lograr las amistades,
que encerrado yo nunca lograria.

me dice que no espere que mis sueños,
se presenten a mi puerta una mañana.
que no deje desperdiciados los años,
que de mi vida la esperanza sea artesana.

despierto sonriendo de ese sueño,
que le deja a mi alma una enseñanza.
de mi vida y sus dias yo soy el dueño,
y el que lucha con sus miedos siempre alcanza.

espero les aya gustado :D se que tiene muchas partes feas y muchas no riman pero bueh xD
mi cielo lo importante es siempre recordar que el eslabon de un sueño, es buscar combertirlo en realidad,
y tu tienes too paratriunfar,, eres noble,, fiel y enteegado olo lucha por realizar lo que amas y quieres..