poema a adriana (safo)
Publicado: Jue Sep 08, 2011 09:41
le dedico este poema a safo espero que te guste. una gran poeta que me apoya mucho y yo admiro.
ADRIANA.
gentil mirada de pasiones y colores,
con tu pluma nos brindas armonia.
versos profundos de amores y dolores,
que nos transmiten el amor y la agonia.
mensajera nos mandas tu confiaza,
sentimientos que tocan nuestras almas.
revives esos sueños de esperanza,
los llenas de amor y les das alas.
Adriana eres poeta de poetas,
pues pintas tu pasion en nuestros sueños.
iluminas con la luz de mil cometas,
y plasmas la vida con tus versos.
no solo nos regalas alegria,
no solo una rima exqusita.
tambien una mano y una guia,
sin que importe quien la nesesita.
espero que te guste safo
no es perfecto
y se que tiene muchas faltas de ortografia (de seguro tiene
alguna por alli) XD jeje pero es con cariño
ADRIANA.
gentil mirada de pasiones y colores,
con tu pluma nos brindas armonia.
versos profundos de amores y dolores,
que nos transmiten el amor y la agonia.
mensajera nos mandas tu confiaza,
sentimientos que tocan nuestras almas.
revives esos sueños de esperanza,
los llenas de amor y les das alas.
Adriana eres poeta de poetas,
pues pintas tu pasion en nuestros sueños.
iluminas con la luz de mil cometas,
y plasmas la vida con tus versos.
no solo nos regalas alegria,
no solo una rima exqusita.
tambien una mano y una guia,
sin que importe quien la nesesita.
espero que te guste safo
y se que tiene muchas faltas de ortografia (de seguro tiene
alguna por alli) XD jeje pero es con cariño



