Página 1 de 1
soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 09:39
por anangelina
soy como el espino solitario
en esa extensa llanura
estoy y siempre estaré
aunque no haya nada más
soy debil de caracter
de esas que lloran por todo
las que sufren , anhelan
y el amo no llego a ella
soy como llovisna suave
pero que igual te moja
soy como un lucero
en un mar, infinito de estrellas
soy todo, soy nada
estoy aqui y siempre estaré
esperando vengas por fín
a visitar mis ruinas.
Anangelina
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 09:47
por Mihael
me encanta como escribes mama ya te dije que subas mas poemas que todos los que as escrito son geniales

y por cierto lo eres todo y no estas sola solo recuerda eso te quiero.
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 09:58
por PalomaNegra
estupendo tu poema!!
placer leerte... saludos!
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:13
por Esmeralda
ANANGELINA, muy bellas letras que describen y
expresan todo el sentimiento de una mujer y vaya que las mujeres podemos
ser tantas cosas, sensibles y fuertes a la vez.
Encantada de haber pasado por tu bella inspiración y dejarte mis saludos.
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:54
por Romantyka
anangelina
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...

Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:56
por Ocervant
Y que decir a tal inspiración
si se deja alma y corazón
en cada renglón
excelente forma de plasmar el sentir
versos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 14:49
por anangelina
Mihael escribió:me encanta como escribes mama ya te dije que subas mas poemas que todos los que as escrito son geniales

y por cierto lo eres todo y no estas sola solo recuerda eso te quiero.
gracias , mi cielo.. que puedodecir,te amo,, gracias por tus palabras,, siwmpreetré aqui.. lo sabes.
Ocervant escribió:Y que decir a tal inspiración
si se deja alma y corazón
en cada renglón
excelente forma de plasmar el sentir
versos dignos de admirar
donde es un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias, Ocervant,, muchisima gracias a tan bellas palabras,, te agradesco tu presencia.
Romantyka escribió:anangelina
q
Romantika.. esas palabras alegran micorazón puessalen de una alma que anida pura poesia,
Esmeralda escribió:ANANGELINA, muy bellas letras que describen y
Esmerala
expresan todo el sentimiento de una mujer y vaya que las mujeres podemos
ser tantas cosas, sensibles y fuertes a la vez.
Encantada de haber pasado por tu bella inspiración y dejarte mis saludos.
También sumo mi saludo ante usted por este nuevo aporte de su pluma a nuestro Foro,
esperando siempre siga compartiendo su inspiración con todos nosotros.
Gracias por estar ahí...

Esmeralda, una vez mas gracias por darte el tiempo, de pasar por aca, dios te bendiga, gracias
PalomaNegra escribió:estupendo tu poema!!
placer leerte... saludos!
Paloma. un placerque te gustara algo tan sencillo,, bendiciones para ti.
Re: soy
Publicado: Jue Sep 08, 2011 16:33
por BrisaMarina
Estimda Anangelina,muy descriptivo tu inspiracion y con mucho sentir felicitaciones buena noche
Re: soy
Publicado: Vie Sep 09, 2011 00:46
por safo
soy debil de caracter
de esas que lloran por todo
las que sufren , anhelan
y el amo no llego a ella
soy como llovisna suave
pero que igual te moja
soy como un lucero
en un mar, infinito de estrellas
Hermosa poesía que describe a una mujer
entregada a los sentimientos con suma sensibilidad
esa que se transmite en cada letra y se deja sentir.
Ahora soy yo quien comprende que el talento es un bien
de familia
UN GUSTO PASAR POR AQUÍ, GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLA
INSPIRACIÓN.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: soy
Publicado: Vie Sep 09, 2011 01:08
por ReyesFP
anangelina escribió:
soy como el espino solitario...
Anangelina:
Leo tu poema y quedo con la sensación de que eres
todo eso que insinúas y mucho más.
Deberías elevar tu moral.
Se te ve poco animada.
Y puedes empezar convenciéndote
de que escribes bastante bien.
Mi enhorabuena y mi bienvenida al foro.
Reyes
Re: soy
Publicado: Vie Sep 09, 2011 07:48
por suspiro
" soy todo, soy nada
estoy aqui y siempre estaré
esperando vengas por fín
a visitar mis ruinas."
HOLA ANANGELINA..( lindo nombre )
SEBES..???? LEO TUS LETRAS Y CREO QUE HAY MÁS FORTALEZA
DE LA QUE DICES..
UNA MUJER QUE ESCRIBE CON BELLO SENTIMIENTOS
Y TAN LINDA POESÍA NO CREO QUE TENGA RUINAS DETRO,
MÁS BIEN UN CORAZÓN NOBLE QUE ENTREGO MUCHO AMOR
Y NO SE SUPO VALORAR...
ME ENCANTÓ LEERTE, ESPERO MÁS DELEITE...
TE DEJO UNH BESOTE Y MI AMISTAD...
SUSPIRO.
Re: soy
Publicado: Sab Sep 10, 2011 04:51
por Mujer de Espuma
Querida anangelina, para muestra basta un botón y con este poema dejas sentado tu talento.
Me encantó tu poesía.
Para ti con gran cariño un abrazo y para tu pluma un aplauso.
Queta
Re: soy
Publicado: Sab Sep 10, 2011 06:18
por Scorpio
anangelina
Fortaleza, femineidad, dulzura,
sublimidad, debilidad, amor,
sentimientos y emociones que
toda mujer tiene dentro de su ser
y que nos hace invencibles ante
cualquier dolor del camino que
se transcurre en la vida, a pesar
de las lagrimas que derramemos
en esas rutas siempre sabemos
sali adelante, porque somos capaces
de nunca olvidar que valemos mucho
y que podemos mucho también.
Un gusto dejarte mi huellita en tu
aporte, gracias por compartir.
Saludos cordiales.
Re: soy
Publicado: Sab Sep 10, 2011 07:17
por Dulce Malicia
Querida Anangelina, muy bonito poema lleno de sentir de lo que es una mujer.
soy como llovisna suave
pero que igual te moja
A veces parece que nuestra presencia es inadvertida, pero al igual que una llovisna suave, aunque no empapa, si moja y se siente en la piel, asi somos las mujeres.
Un gusto leer tus palabras, recibe un furte abrazo y una cordial bienvenida a este riconcito bello.
Re: soy
Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:33
por navegante
Anangelina, ojala y no esperes en vano! Saludos!!!
Re: soy
Publicado: Lun Sep 12, 2011 12:25
por CaFeTinToo
Re: soy
Publicado: Lun Sep 12, 2011 17:23
por anangelina
señor,,, poeta, que hermoso regalo,, bendiciolnes para usted y muchas gracias
anangelina