Página 1 de 1

Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 05:15
por Israel Gayosso
En este carruaje de la melancolía
Sin alcurnia cada día.
Los percheros y sus pucheros
Se apagaban los mecheros.

Con la C de la cobardía
El paladar agridulce
Jamás se escondería.
Y la R del rencor
Cortaba de su mezquino florero
Una insignificante flor.

Las columnas
Donde sostienen la alevosa ironía
Gritan con pechos muertos,
¡La ciudad de las sombrías!

Este refugio
Melancólico y alcohólico de dolor
Donde nuestra hipócrita miopía
Dará luz a la soledad botina.

Mi enfermedad, tu eslabón
Con zapatos funestos de charol.
El claustro el cielo
Le reprocharía sepulcros rotos
De la anarquía.

Tres pétalos sin pigmentos
Dos hojas verdes esqueléticas
Un tallo solitario…inconsolable
Mirada de un perfume de guirnaldas.

Imborrable fobia de la fe
¡Carne para algunos, legumbres para muchos!

Gemido viento en desconsuelo
Tejiendo mariposas borrosas en el aire.
Y la canasta vetusta arropándolas
Por la muerte a diario mía.

Huesos de tela
En la trampa desojada de la vida.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 05:44
por nitta52
[bHola
Israel
me encanto tu poema
un abrazo
nitta[/b]
Imagen

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 05:50
por Dulce Malicia
Un gusto leer tu poema, y un gusto conocerte como parte de nuestro jardin de poesias.
Te dejo un abrazo y me presencia

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:15
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por sus lindos comentarios...Un abrazo a la distancia.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:29
por Scorpio
Israel Gayosso

Que fría, oscura y doliente puede
ser la soledad cuando el desamor
hace presa de ella.

Un aporte que logra entregar
mucha tristeza en cada una de
sus letras.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 08:59
por Israel Gayosso
Gracias Scorpio por su impecable vista hacia la poesia...Saludos

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 09:07
por suspiro
AYYYY ISRAEL QUE ME HAS DEJADO MUDA CON TUS LETRAS..
ME ENCANTÓ LEERTE, ME QUEDO CON EL CORAZÓN ARRUGADITO,
PERO CON MUCHA REFLEXIÓN...UN PLACER..
TE DEJO UN ABRAZO...
SUSPIRO.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:20
por Esmeralda
Hermosas letras estimado poeta, cargadas de inspiración
y con el talento de tu pluma.
Ha sido grato pasar por tu jardín de poesia, y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:42
por Romantyka
Israel Gayosso

Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesía, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.

Que la pase de lo mejor!

Imagen

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:48
por Ocervant
Expresando el sentir
Dejando al corazón latir
Siendo una forma extraordinaria de escribir
Mostrando la sensibilidad que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Escalón Infinito

Publicado: Jue Sep 08, 2011 12:31
por Israel Gayosso
Gracias suspiro, a mi si que me hiciste suspirar con tu comentario...Gracias a todos (Esmeralda, Romantyka, Ocevart).En verdad que les agradezco su tiempo para leer un trozo de mi alma.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Sab Sep 10, 2011 05:03
por Mujer de Espuma
Con la C de complacencia y la R de reconocimiento dejo huella de mi paso en tu excelente versar, querido Poeta.
tus metáforas, estupendas.
Con toda mi admiración, tu siempre amiga…

Queta :cartadeamor:

Re: Escalón Infinito

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:39
por Israel Gayosso
Gracias mujer de espuma...un saludo fraternal desde Chihuahua, Mexico.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:44
por Rafaela
Poetisa...Hermoso poema donde se percibe el sentir
de tu alma. gratamente he recorrido tu jardín poetico

Un saludo en la distancia.

Re: Escalón Infinito

Publicado: Sab Sep 10, 2011 11:57
por Israel Gayosso
Gracias Rafaela por tu tiemp y tu lindo comentario...Un abrazo tambien a la distancia!!!

Re: Escalón Infinito

Publicado: Dom Sep 11, 2011 06:51
por navegante
La triztesa galopnado en carruaje de la melancolía, muy bien Israel! Saludos!!!

Re: Escalón Infinito

Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:05
por Israel Gayosso
Gracias navegante, te envío un saludo desde la distancia.