Página 1 de 1
DOLOR
Publicado: Mié Sep 07, 2011 16:20
por Katty2_304
Sera que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber´ser lastimada
mejor duermo despierta pàra no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundida del pozo es mas grande
porque apesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan todo mi fortaleza
dejandome tan debil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funegre
donde se que hoy guardare para siempre este dolor
katty2
Re: DOLOR
Publicado: Mié Sep 07, 2011 16:25
por Juan José
porque los rayos de dolor transpasan todo mi fortaleza
El dolor siempre motiva a escribir es lo mejor... Un abrazo hasta alli.
Juan José
Re: DOLOR
Publicado: Mié Sep 07, 2011 21:37
por Romantyka
Katty2_304
Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aqui, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....
Saludos y que el Señor la acompañe!

Re: DOLOR
Publicado: Jue Sep 08, 2011 01:09
por nitta52
HOLA
KATTY
TE DEJO MI HUELLA
UN GUSTO LEERTE
NITTA
Re: DOLOR
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:11
por Esmeralda
El dolor nos hace fuertes estimada poetisa,
y tambien nos ayuda a escribir para que por medio de nuestras letras
podamos sacar todo ese dolor.
Encantada de haber pasado por tus versos y dejarte mi sencilla huella.
Re: DOLOR
Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:57
por Ocervant
Fragilidad muestra el alma al nadar
refugiándose en templos de bondad
esperando el encuentro de esas almas
que por siempre se han de amar
un gusto en tus letras mi huella dejar
Saludos
Re: DOLOR
Publicado: Vie Sep 09, 2011 01:32
por ReyesFP
Katty2_304 escribió:Será que acabo de quedarme dormida
ya no quiero despertar
duele demasiado saber ser lastimada
mejor duermo despierta para no recordar
el dolor es muy grande
cuando los sueños se caen la profundidad del pozo es más grande
porque a pesar de que estoy dormida
el dolor se siente tan fuerte
porque los rayos de dolor transpasan toda mi fortaleza
dejándome tan débil
estoy despierta pero dormida a la vez en una caja funebre
donde sé que hoy guardaré para siempre este dolor.
katty2
katty2:
Me da la sensación que es lo primero que leo tuyo
(mi memoria no es muy buena)
y me ha gustado,
a pesar de esa tristeza contagiosa y dulce que desprendes.
Enhorabuena por compartir.
Reyes