Página 1 de 1

""ELLA"

Publicado: Mié Sep 07, 2011 15:22
por amante nocturno
ella es como la brisa de mar
que suavemente por mi cuerpo cae
llenadolo poro a poro de su frescura
refrescando mis ancias de tenerla.

ella es como fresca primavera
su fragancia de azucenas me deleita
impregnado mis sentidos de su aroma
enloquesco cuando mi ser ella toca.

ella es como luz del filmamento
que alumbra mi vida con su encanto
luz propia que solo ella tiene
y yo afortunado de tenerle.

muchas cualidades ella tiene
su amor, pasion, y sus encantos
me enloquecen, su andar y su sonrisa
me cautiban, en sus brasos
no le temo ni a la muerte.

que quien es ella? se preguntan
que como se llama esa Diosa?
ella... es el amor de mi vida
su nombre?... su nombre es Mary

Re: ""ELLA"

Publicado: Mié Sep 07, 2011 17:14
por CaFeTinToo
que quien es ella? se preguntan
que como se llama esa Diosa?
ella... es el amor de mi vida
su nombre?... su nombre es Mary





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jUM_PzaCQDQ[/youtube]

Re: ""ELLA"

Publicado: Mié Sep 07, 2011 21:33
por Romantyka
amante nocturno

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Imagen

Re: ""ELLA"

Publicado: Jue Sep 08, 2011 01:10
por nitta52
HOLA
AMANTE
UN GUSTO LEERTE
ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ""ELLA"

Publicado: Jue Sep 08, 2011 11:58
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir y la imaginación
Siendo magnifica tu pluma
Un gusto leerte
Letras dignas de admirar
Saludos

Re: ""ELLA"

Publicado: Vie Sep 09, 2011 08:59
por Esmeralda
AMANTE NOCTURNO, hermosa inspiración nos comparte
tu pluma, letras cargadas de profundo sentimiento que ha sido un placer poder
disfrutar.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: ""ELLA"

Publicado: Vie Sep 09, 2011 15:50
por MHAR
Ella es la brisa que te adosa
la risa que te alegra y el sentir de tu alma plena
lindas letras queridoi amante nocturno un gusto dejarte i mi huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: ""ELLA"

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:00
por Shisha
:cartadeamor: Hermosos versos para Mary, un poema puro y sincero, en el cuàl has depositado gotita a gotita el amor que destila tu corazòn. Fue muy grato pasar por tu espacio y dejar mi huellita. Saludos Ceci

Re: ""ELLA"

Publicado: Sab Sep 10, 2011 08:03
por Rafaela
Poeta...Qué rica manera de demostrar un amor,
así plenamente, una pura delicia leer este canto
de amor, bello regalo el compartir tus letras.

Re: ""ELLA"

Publicado: Dom Sep 11, 2011 07:28
por navegante
Pues te felicito y cuida ese amor tan bonito! Saludos.