""ELLA"
Publicado: Mié Sep 07, 2011 15:22
ella es como la brisa de mar
que suavemente por mi cuerpo cae
llenadolo poro a poro de su frescura
refrescando mis ancias de tenerla.
ella es como fresca primavera
su fragancia de azucenas me deleita
impregnado mis sentidos de su aroma
enloquesco cuando mi ser ella toca.
ella es como luz del filmamento
que alumbra mi vida con su encanto
luz propia que solo ella tiene
y yo afortunado de tenerle.
muchas cualidades ella tiene
su amor, pasion, y sus encantos
me enloquecen, su andar y su sonrisa
me cautiban, en sus brasos
no le temo ni a la muerte.
que quien es ella? se preguntan
que como se llama esa Diosa?
ella... es el amor de mi vida
su nombre?... su nombre es Mary
que suavemente por mi cuerpo cae
llenadolo poro a poro de su frescura
refrescando mis ancias de tenerla.
ella es como fresca primavera
su fragancia de azucenas me deleita
impregnado mis sentidos de su aroma
enloquesco cuando mi ser ella toca.
ella es como luz del filmamento
que alumbra mi vida con su encanto
luz propia que solo ella tiene
y yo afortunado de tenerle.
muchas cualidades ella tiene
su amor, pasion, y sus encantos
me enloquecen, su andar y su sonrisa
me cautiban, en sus brasos
no le temo ni a la muerte.
que quien es ella? se preguntan
que como se llama esa Diosa?
ella... es el amor de mi vida
su nombre?... su nombre es Mary



