Página 1 de 1
RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 08:10
por VICTOR SANTA ROSA
RECUERDAME.
Veme en este instante que tu luz alumbra
y en tanto resplandezcan vivas las caricias;
Abrázame antes que me diluya la penumbra,
del temido adiós que me quita tus sonrisas.
Ámame aunque mi corazón te sea ausente
y siente el calor que la indiferencia enfría;
Apaga la braza de esta hoguera candente,
con el aliento de tu boca de candor vacía.
Bésame en tanto no se yerga el adiós,
y mientras la soledad no haga presencia;
Acércate a mí y estemos juntos los dos,
que ya en su prisa, nos aleja la ausencia.
Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 6 del 2011.
Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 08:44
por Esmeralda
Estimado VICTOR, si ha habido un amor profundo y verdadero
sin duda te recordará siempre, de lo contrario pronto llega el olvido.
Mucho sentimiento en cada letra que nos compartes, ha sido grato disfrutar de tu
inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 09:12
por Mujer de Espuma
Me gustó tanto tu verso que así como un vuelapluma, va mi huella para tu lindo versar mi querido Víctor.
Veme en este instante que tu luz alumbra
y en tanto resplandezcan vivas las caricias;
Abrázame antes que me diluya la penumbra,
del temido adiós que me quita tus sonrisas.
No temas que te daré mi luz y mis alegrías
en caricias bendecidas, hombre de poquita Fe.
Aún distante de ti quiero que sepas amor
que conservaré el calor hasta que vengas aquí.
Ámame aunque mi corazón te sea ausente
y siente el calor que la indiferencia enfría;
Apaga la braza de esta hoguera candente,
con el aliento de tu boca de candor vacía.
Jamás estuvo el ausente, si es fortaleza en mi vida
vive en mi alma enloquecida, eso te lo debo a ti.
Mantén la brasa encendida que ya nos llegará el día
de ver crepitar los sueños en canto de amanecida.
Bésame en tanto no se yerga el adiós,
y mientras la soledad no haga presencia;
Acércate a mí y estemos juntos los dos,
que ya en su prisa, nos aleja la ausencia.
Si estás en mí y yo en ti, a que temer vida mía
ya está por llegar el tiempo y cumplir la profecía,
la que va tejida en versos desde tu tierra a la mía,
nuestra promesa de amor no la borrará la huída.
Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos.
Mis instantes son los tuyos recuérdalo a cada instante
nuestro amor fiel y constante no lo diluye ni el viento
que aunque no sea a favor nos une en el sentimiento
no creas que yo te olvido ni siquiera un momento.
Abrazoss!
Queta
Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 09:14
por Leonardo Sáenz
Estimado poeta, siempre sensible a la poesía
que brota incansable de tu productiva y maestra pluma,
gracias por compartir tus letras.
Un saludo fraterno en la distancia estimado Victor
Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 09:49
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA
Preciosos estos versos estimado Poeta,
un gusto enorme leerlos.
Abrazos afectuosos para Ud.
Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 12:00
por VICTOR SANTA ROSA
Me gustó tanto tu verso que así como un vuelapluma, va mi huella para tu lindo versar mi querido Víctor.
Veme en este instante que tu luz alumbra
y en tanto resplandezcan vivas las caricias;
Abrázame antes que me diluya la penumbra,
del temido adiós que me quita tus sonrisas.
No temas que te daré mi luz y mis alegrías
en caricias bendecidas, hombre de poquita Fe.
Aún distante de ti quiero que sepas amor
que conservaré el calor hasta que vengas aquí.
Ámame aunque mi corazón te sea ausente
y siente el calor que la indiferencia enfría;
Apaga la braza de esta hoguera candente,
con el aliento de tu boca de candor vacía.
Jamás estuvo el ausente, si es fortaleza en mi vida
vive en mi alma enloquecida, eso te lo debo a ti.
Mantén la brasa encendida que ya nos llegará el día
de ver crepitar los sueños en canto de amanecida.
Bésame en tanto no se yerga el adiós,
y mientras la soledad no haga presencia;
Acércate a mí y estemos juntos los dos,
que ya en su prisa, nos aleja la ausencia.
Si estás en mí y yo en ti, a que temer vida mía
ya está por llegar el tiempo y cumplir la profecía,
la que va tejida en versos desde tu tierra a la mía,
nuestra promesa de amor no la borrará la huída.
Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos.
Mis instantes son los tuyos recuérdalo a cada instante
nuestro amor fiel y constante no lo diluye ni el viento
que aunque no sea a favor nos une en el sentimiento
no creas que yo te olvido ni siquiera un momento.
Abrazoss!
Queta
MI QUERIDA QUETA QUE OBSEQUIO MAS SUBLIME Y SOBRETODO QUE HONOR AL DEDICARME ESOS BELLOS SENTIMIENTOS QUE TE MOTIVO MI DISCRETO POEMA. ERES EXTRAOARDINARIA MI DILECTA AMIGA.. MUJER DE ESPUMA.
Re: RECUERDAME.
Publicado: Mié Sep 07, 2011 12:50
por Ocervant
Excelente forma de plasmar el sentir
Dejando al corazón latir
Versos dignos de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: RECUERDAME.
Publicado: Jue Sep 08, 2011 07:16
por BrisaMarina
Siempre decir presente con mi saludo es un gran placer al leerte amigo Victor, y como no si lucen tus versos ...gracias por compartirnos ,desde mi caluroso mxli. saludos

Re: RECUERDAME.
Publicado: Jue Sep 08, 2011 08:31
por suspiro
"[Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos."/color]
HERMOSA PÒESÍA VÍCTOR...SIEMPRE ES UN DELEITE
PASAR Y LEERTE, TODO LO TUYO SE DISFRUTA..
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.
Re: RECUERDAME.
Publicado: Jue Sep 08, 2011 13:14
por VICTOR SANTA ROSA
Un honor contar con sus dilectas presencias y por la honra que dan a mis discretos Poemas con tan favorbles comentarios. Gracias por su cariño.
Re: RECUERDAME.
Publicado: Jue Sep 08, 2011 13:27
por safo
Una poesía exquisita Victor, no dejas de sorprender
con la calidad de tus letras, hermosas de principio
a fin.
TODO UN PLACER PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: RECUERDAME.
Publicado: Vie Sep 09, 2011 01:24
por ReyesFP
VICTOR SANTA ROSA escribió:RECUERDAME.
Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 6 del 2011.
VICTOR SANTA ROSA:
Todo el poema es una joya.
Para leer y releer disfrutando de tu buena poesía.
Me quedo con la estrofa final
que resume y compendia todo el poema...
Recuérdame en la brevedad del tiempo
y hazme presente en tus vanos olvidos;
Yo te pensaré en la eternidad del recuerdo,
que llevo en el alma..Tus instantes vividos.
Mi enhorabuena por todo.
Reyes