Página 1 de 1
AMOR PASAJERO
Publicado: Mar Sep 06, 2011 10:59
por Federico Mendo
Al partir mi alma se acongoja
y mi nave lentamente va virando,
y siento que de mi cuerpo se despoja
mi corazón que ahora esta amando.
Los faroles de la plaza están muy solos,
el malecón muy triste se ha quedado,
todo es silencio, solo las olas,
sienten que mi nave ha partido.
A lo lejos vislumbro aún las luces,
poco a poco voy perdiendo la visión,
y van quedando los días tan felices,
va quedando también mi corazón.
Ay loca ilusión, amor pasajero,
ya no volveré a verte como antes,
porque la vida es así del marinero,
amar y llorar son bellas artes.
Cuando lejos de ti, mi alma ausente,
mi encanto volverá a tu recuerdo,
mientras mi corazón solo como un roble,
soportará el dolor de haberte amado.
AUTOR: FEDERICO MENDO
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:16
por Romantyka
Federico Mendo
Es un enorme placer recorrer
uno de su nostalgíco y profundos versos .
me lleva el alma en sus sutiles lineas,
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella

Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:26
por alma gitana
Al partir mi alma se acongoja
y mi nave lentamente va virando,
y siento que de mi cuerpo se despoja
mi corazón que ahora esta amando.
Los faroles de la plaza están muy solos,
el malecón muy triste se ha quedado,
todo es silencio, solo las olas,
sienten que mi nave ha partido.
A lo lejos vislumbro aún las luces,
poco a poco voy perdiendo la visión,
y van quedando los días tan felices,
va quedando también mi corazón.
Ay loca ilusión, amor pasajero,
ya no volveré a verte como antes,
porque la vida es así del marinero,
amar y llorar son bellas artes.
Cuando lejos de ti, mi alma ausente,
mi encanto volverá a tu recuerdo,
mientras mi corazón solo como un roble,
soportará el dolor de haberte amado.
Amar y alejarse... destino del marinero...
que retomará a los recuerdos, cuando su corazón quede vacío...
Nostálgicos versos...
Un cariño y bendiciones querido poeta."
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Mar Sep 06, 2011 12:42
por Mujer de Espuma
Se aleja la nave del puerto donde se hubo quedado la ilusión de un amor pasajero que huella dejó en el corazón del marinero.
Al ver la imagen se me vino a la mente el puerto del Callao desde donde se divisan los barcos que llevan y traen a los navegantes que como se dice, tienen en cada puerto unb amor.
Gracias querido hermano peruano por compartirnos tus letras.
Con admiración y cariño, tu vecina...
Queta
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Mié Sep 07, 2011 14:19
por Federico Mendo
Gracias por pasar por mis letras y dejar su huellita,
un abrazo desde el corazón
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Jue Sep 08, 2011 07:01
por BrisaMarina
Me gusto leerte poeta, y si existe dolor al menos se amo...excelente tarde y gracias por compartir

Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Jue Sep 08, 2011 10:27
por Federico Mendo
BrisaMarina escribió:Me gusto leerte poeta, y si existe dolor al menos se amo...excelente tarde y gracias por compartir

Muchas gracias por tu presencia en mis versos y por
compartir tus sentimientos en mis letras
un abrazo
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Vie Sep 09, 2011 02:19
por nitta52
HOLA
FEDERICO
MUY HERMOSO TU ESCRITO
UN ABRAZO
NITTA
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Vie Sep 09, 2011 14:07
por Federico Mendo
Agradecida mi alma por sus bellas palabras que dejas en mis versos
Mi respeto y consideración
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Vie Sep 09, 2011 15:00
por MHAR
Amores nostalgicos
como el vai-ven de las olas
amores lejanos en el alma quedaron
un gusto saludar tus letras querido Federico
besitos de

con cariño MHAR
Re: AMOR PASAJERO
Publicado: Sab Sep 10, 2011 01:35
por Federico Mendo
MHAR escribió:Amores nostalgicos
como el vai-ven de las olas
amores lejanos en el alma quedaron
un gusto saludar tus letras querido Federico
besitos de

con cariño MHAR
Gracias por tus palabras y afecto,
tu presencia en mis versos es un regalo para mí
un abrazo y todo mi cariño