Página 1 de 1

LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 12:22
por VICTOR SANTA ROSA
LA VOZ DE TU SILENCIO.

He pretendido escuchar tu silencio,
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.

Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.

No hay secretos si dos almas convergen,
si dos corazones hacen una palpitación,
lo inconfeso de la boca ellos lo entienden
y en habla sin voz hay sublimación.

Escucho atento entonces tu silencio,
que es palabra sin voz dada al vacío,
percibo luego que sientes lo que siento
y que todo lo que añoras yo lo ansío.

No hacen falta palabras sólo emoción,
nuestros labios sin pedirlo se besan,
surgen las caricias plenas del corazón
y los secretos sin decirlos.. Se confiesan.

Son los internos del alma pura verdad,
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 4 del 2011.

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 12:46
por como el viento
Como siempre tus líneas llenas de sentimiento y corazón, encantada de acompañarte en tu maravilloso jardín de letras, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 15:49
por Esmeralda
VICTOR, cuando un mismo sentimiento une dos corazones
las palabras sobran, porque se comunican con silencios, con miradas, con sonrisas
y hasta con suspiros.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 19:29
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Buena exposición poética nos brinda
su cálida y enamorada pluma..
Todo un placer pasar por sus letras..

Imagen

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Mar Sep 06, 2011 01:50
por nitta52
HOLA
VICTOR
HERMOSO
ME ENCANTO PASIARME POR TU
OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Mar Sep 06, 2011 04:03
por Mujer de Espuma
Son los internos del alma pura verdad,
no hay corrupción ni se anida perfidia.
Ella no mancilla nuestra integridad
pues lo que se piensa..Es realidad sabida.


En los caminos del alma que son incontables se anida el sentimiento y deja exhalar su verdad aún en silencio.
Bella poesía mi querido Víctor.
Con gran cariño tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:15
por alma gitana
He pretendido escuchar tu silencio,
audible sólo a los oídos del alma,
escudriñar esas sutiles voces intento
y develar los secretos que arraiga.

Cuantas veces tacto lo que piensas,
aunque tus labios arcanos lo callen,
es virtual sincronía a mi pensamiento
y sin que lo digas.. Sentiré lo que sientas.

Hermosísimo... sinceramente muy bello...
Hay amores que superan cualquier cosa... puedo oir esos silencios
e interpretar un gesto claramente... como si existiera una conexión que no
puede ser explicada...
Dejo mi humilde huella... Un cariño grande para vos

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 01:58
por Ocervant
La voz calla el silencio se hace presente
Perdiéndose en el tiempo
Ese sentimiento, dejando al corazón
Expresar ese sentir
Siempre un gusto poder leerte
Saludos

Re: LA VOZ DE TU SILENCIO.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 02:10
por german g
Cpañero Santa Rosa
Es un placer saludaste en este foro,
Y disfrutar de tu poema, que aflora em un sentido intimo u cierto.
El amor interpretado en silencio , y el silencio que habla mas que "mil palabras"
Te felicito, tu poema refleja el fondo amoroso del corazón, em un estilo árido y profundo
dándole calidad a tu bello versar.
Recibe un saludo afectuoso poeta
german g