Página 1 de 1

¿DE QUE SIRVE?

Publicado: Lun Sep 05, 2011 05:26
por VICTOR SANTA ROSA
¿DE QUE SIRVE?

De que sirve que nos demos al diablo,
si ambos le profesamos castos amores,
pero no escucha mi voz cuando le hablo
y en su balcón marchitan mis flores.

Han sido vanos y fútiles mis ruegos,
en el sutil desespero por besar su boca
y aunque dentro me queman sus fuegos,
ella es indiferente al dolor que provoca.

Olvidemos celos que incentivan odios,
ámala a plenitud aunque yo la quiera;
No es mi amor por ella desleal oprobio;
Si no calvario de mi alma que desespera.

Se que es tuyo su contencioso amor,
pero tanto amarla no puedo evitarlo;
Tienes su querer y yo tengo el dolor..
¿De que vale lo que no es mío pelearlo?

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Septiembre 4 del 2011.

Re: ¿DE QUE SIRVE?

Publicado: Lun Sep 05, 2011 05:49
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Es grato para mi, visitar su espacio por la calidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello y profundo poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Nota: La respuesta la tiene ese corazón si desea seguir sufriendo ó no.

Imagen

Re: ¿DE QUE SIRVE?

Publicado: Lun Sep 05, 2011 15:39
por Esmeralda
Estimado VICTOR, ¿de qué sírve? rogar por un amor,
si el amor es algo que no se ruega. Unicamente se da o se recibe porque así
nace y se siente en el corazón.
Como siempre tus versos están escritos con profunda inspiración y sentimiento.
Ha sido grato pasar dejándote mi sencilla huella.


Imagen