Página 1 de 1

EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 03:47
por VICTOR SANTA ROSA
EL NIÑO DE LA GUERRA.

Sufre el niño odios que no entiende,
despojo de su pan por arma genocida,
sus fantasías de niñez nadie comprende
mucho menos su desespero sin comida.

Quitan pronto su tormentosa infancia,
reclutándolo a fiera guerra sin sentido,
matar o morir será su única instancia,
más su inocencia odio no ha concebido.

Y lo hacen enemigo de su hermano,
haciendo de la muerte una victoria,
pero del funesto juguete en su mano,
lo hizo vivir infierno no la Gloria.

Muere el niño entre hambre y pobreza,
y entre millones invertidos para sangre;
El fiero genocida en su estúpida cabeza,
del avaro despojo de lo ajeno hace alarde.

Y no le importa el futuro de la vida,
ni el agonizar de niños macilentos;
En la estructura de su mente corrompida,
pulula el odio de tan podridos adentros.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 4 del 2011.

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 06:10
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA


Sabes.. a veces me pregunto de que estamos hechos.. Por que tanta indiferencias é injusticias... si podemos hacer un mundo mejor, comenzando a combatir nuestro negativo interior.
Crees que es justo esto que voy a dejar...Quien es el culpable....


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t1spuC0ebOk[/youtube] Imagen

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 06:51
por PalomaNegra
cuanta verdad has dicho y es estrujante la realidad de tantos niños...

y de hecho de tantos seres inocentes que pagan el egoísmo de las guerras con la muerte!

saludos poeta!

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Lun Sep 05, 2011 13:03
por suspiro
CUÁNTA INJUSTICIA, NO??? Y CUÁNTO DOLOR, MI AMIGO,
COMO TÚ DICES..NIÑOSQUE NI SIQUIERA SABEN LO
QUE ES MATAR. GRAN IMPOTENCIA SE SIENTE FRENTE A ESTAS
MISERIAS DE LA VIDA, EN LA QUE UNO NO PUEDE PONER LA "MANO"
Y PARAR TODO..
ACOMPAÑO ESTAS LETRAS CON MUCHO SENTIMIENTO...
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Mar Sep 06, 2011 13:53
por Mujer de Espuma
Consternadoras letras mostrando una realidad horrenda pero verídica.
Ay de aquel que pretenda utilizarlos para actos como este, recibirán el castigo de la Justicia Divina, que muchas veces tarda, pero no olvida.
Con respeto a esos niños que están condenados a una muerte de pólvora sin haber vivido una infancia y con admiración a tu sensibilidad humana mi abrazo freaterno querido amigo.
Bendiciones!!

Queta

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 06:37
por Mihael
excelente poema amigo triste y absoluta verdad que la gente simplemente deja pasar mientras no les afecte a ellos.
los tiranos se aprovechan de la inocencia y lo facil que es manipular a un niño. me hace desear que en verdad exista un
infierno donde ardan las almas insensatas que mandan niños a morir en guerras estupidas y sin sentido.(espero que si exista)
hermoso poema amigo sinceras felicitaiones de mi parte y un abrazo

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Mié Sep 07, 2011 08:01
por Esmeralda
Estimado VICTOR, lementablemente es una triste
realidad la que viven muchos niños, a quienes les roban su niñéz.
En lugar de un jueguete colocan un arma en sus manos, enseñándoles desde
muy pequeños el odio, la maldad, y la falta de sentimientos.
Muy triste estimado poeta, pero es una realidad que se vive en muchos lugares.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:29
por nitta52
HOLA
APRECIADO POETA
VICTOR
CRUEL PERO REAL TU POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:36
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Injusticias que mueven el alma y que hoy,
gracias a tu talento y sentir han hecho
posible una sentida obra poética.

Un honor siempre es disfrutar de tu sentir


Gracias por compartirla y dejarnos en ella
una gran reflexión de vida.

Saludos fraternos.

Re: EL NIÑO DE LA GUERRA.

Publicado: Jue Sep 08, 2011 06:40
por Dulce Malicia
Mi querido amigo y paisano..muy triste leer tu isnpiracion llena de verdades. Muy triste ver como esos niños pierden la inocencia, y su futuro. Comparto tu sentir
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo