Página 1 de 1
La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 08:36
por clarix
La Carta Perdida
Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna y estrellas
una carta para Titania
y el encargado de llevarla
era el fiel viento nocturno.
Pasaron ya muchos años,
y cuando aquella quimérica luz volvió
de los sinfines a resurgir;
el recuerdo apareció
y el viento nocturno afirmó:
La carta que parecía perdida,
yacía en un monte
de las cercanías de Andalucía...
y dicho esto, cercana a mis pies
una carta apareció.
Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?
a lo que ella respondió...
En tu pregunta yace la respuesta.
Para ti, niña, entonces, ¿qué es la magia?
Creo que para responder a su pregunta
-le dije al viento-
tiempo sin duda me tomaría.
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 09:13
por Esmeralda
CLARIX, es un placer volver a encontrar tus bellas
letras por este foro, letras cargadas de inspiración que se disfrutan.
Por lo que te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 09:55
por clarix
Es una gran alegría volver a verte amiga Esmeralda!
Gracias por tus bellas palabras.
Un abrazo y bendiciones!
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:05
por Romantyka
Estimada clarix
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesía, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 10:08
por clarix
Gracias querida amiga!
Igualmente.
Bendiciones!
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 12:26
por Mujer de Espuma
Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?
Todo depende de los ojos con que se mire amiga querida.
La magia habita en ese mundo de ensueños del que tú procedes y en el que cualquier fantasía se cumple.
Encantada de leerte mi querida y admirada Poeta y amiga.
Así como la la respuesta a tu carta demoró en llegar así es la amistad, el lugar donde todos vuelven aún pase el tiempo.
Bendiciones y alegrías para ti reina...
Queta
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 12:41
por safo
La magia está en tus hermosas letras, está en la vida, en la forma
de vivirla y de ver el mundo, está en los sueños, la magia
está dentro de cada uno
UN GUSTO VOLVER A ENCONTRARTE POR AQUÍ
TE DEJO UN ABRAZOTE
Re: La carta perdida
Publicado: Dom Sep 04, 2011 16:20
por nitta52
HOLA
CLARIX
MUY LINDO Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 04:16
por clarix
Mujer de Espuma escribió:Contestada había sido mi carta,
en la cual yo preguntaba a Titania...
La magia ¿es sólo un mundo o, es el mundo?
Todo depende de los ojos con que se mire amiga querida.
La magia habita en ese mundo de ensueños del que tú procedes y en el que cualquier fantasía se cumple.
Encantada de leerte mi querida y admirada Poeta y amiga.
Así como la la respuesta a tu carta demoró en llegar así es la amistad, el lugar donde todos vuelven aún pase el tiempo.
Bendiciones y alegrías para ti reina...
Queta
Muchas gracias por tus bellísimas palabras, mi querida amiga.
Qué agrado es volverlos a ver!
Un abrazo desde la distancia. Bendiciones, amiga!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 04:18
por clarix
safo escribió:La magia está en tus hermosas letras, está en la vida, en la forma
de vivirla y de ver el mundo, está en los sueños, la magia
está dentro de cada uno
UN GUSTO VOLVER A ENCONTRARTE POR AQUÍ
TE DEJO UN ABRAZOTE
Muchas gracias, querida Safo!
Qué alegría volver a leerte!
Un abrazo desde la distancia! y Muchas Bendiciones!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 04:19
por clarix
nitta52 escribió:HOLA
CLARIX
MUY LINDO Y ENCANTADA DE LEERTE
NITTA
Muchas gracias, querida amiga!
Un abrazo y muchas bendiciones!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:00
por CaFeTinToo
Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna
y estrellas una carta para Titania
y el encargado de llevarla era el
fiel viento nocturno.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9inE3_dT9Jc[/youtube]
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:22
por PalomaNegra
si uno cree en ella.... la magia existe... estupendo tu poema!!
placer leerte... saludos!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 11:08
por clarix
CaFeTinToo escribió:
Dejé una vez hace ya tiempo,
bajo la luz quimera de la Luna
y estrellas una carta para Titania
y el encargado de llevarla era el
fiel viento nocturno.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=9inE3_dT9Jc[/youtube]
Muchas gracias por tu visita. Muy agradable y bello el video. Gracias.
Un saludo cordial desde la distancia. Bendiciones!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 11:09
por clarix
PalomaNegra escribió:si uno cree en ella.... la magia existe... estupendo tu poema!!
placer leerte... saludos!
Así es amiga. Muchas gracias por tu visita.
Un saludo cordial!
Re: La carta perdida
Publicado: Lun Sep 05, 2011 12:01
por como el viento
Un verdadero placer encontrarme en tu jardín de letras, versos que disfrute de principio a fin, te mando un abrazo en la distancia.
Re: La carta perdida
Publicado: Mié Sep 07, 2011 04:40
por clarix
como el viento escribió:Un verdadero placer encontrarme en tu jardín de letras, versos que disfrute de principio a fin, te mando un abrazo en la distancia.
Muchas gracias !
Un gusto volver a leerte amiga!
Un abrazo y bendiciones!