Página 1 de 1

poema belico

Publicado: Sab Sep 03, 2011 13:58
por Mihael
enserio aveces me molesta el hecho de que estados unidos haya invadido irak y ahora ni ellos puedan explicar el por que lo hisieron.(o no quieren) es facil mandar a miles de tus ciudadanos a morir mientras te sientas en un comodo sillon viendo lo que susede en las noticias.


lucha el niño mientras crece,
derramando inocencia en la batalla.
en un pais que no le pertenece,
mientras la conciencia acalla.

se encuentra perdido en una guerra,
donde matar es tan solo una costumbre.
mientras de rojo se tiñe la tierra,
y se vive en total incertidumbre.

el niño busca la respuesta,
y el mundo mira indiferente.
mientras se pregunta si valio la pena,
matar por el ego de su gente.



esta medio feo pero siento que la guerra no tiene sentido (mucho menos en las que se involucra estados unidos)
me provoca una sensacion de ira.

Re: poema belico

Publicado: Sab Sep 03, 2011 16:21
por Mujer de Espuma
Pienso que tu sentir transmite el de todos los hombres de buena voluntad indignados ante los hechos que a diario vemos.

se encuentra perdido en una guerra,
donde matar es tan solo una costumbre.
mientras de rojo se tiñe la tierra,
y se vive en total incertidumbre.


Y hasta cuándo será? eso es lo que nos preguntamos, el planeta está bañado en sangre de inocentes y a punto de estallar, realmente lamentable.
Compartiendo tu inspiración con el mismo sentimiento un abrazo solidario de tu amiga...

Queta

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 00:07
por Romantyka
Mihael

Es un gusto leer algo propio de sus letras, y mas aun cuando nos deja esta profundo tema que expresa algo propio de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.


Nota: Algunos corazones del ser humano es complicado, se deja llevar por sentimiento negativos de poder y ansias, sin importar el sufrimiento ajeno...si tienen un pan o un abrigo.. acaso nos llenaremos con guerra, odio o resentimiento... mientras ellos llenas sus arca, culpable somos lo que aceptamos su voluntad.. Saludos y que el Señor guie su caminar!


Imagen

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 02:08
por Karlox
MUY BELLO poema; mucha razón llevan tu prosa y tus versos…todas las guerras son igual de inútiles y no tienen sentido alguno…Ha sido un placer disfrutar de estos reflexivos y BELLOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 04:08
por anangelina
Mujer de Espuma escribió:Pienso que tu sentir transmite el de todos los hombres de buena voluntad indignados ante los hechos que a diario vemos.

se encuentra perdido en una guerra,
donde matar es tan solo una costumbre.
mientras de rojo se tiñe la tierra,
y se vive en total incertidumbre.


Y hasta cuándo será? eso es lo que nos preguntamos, el planeta está bañado en sangre de inocentes y a punto de estallar, realmente lamentable.
Compartiendo tu inspiración con el mismo sentimiento un abrazo solidario de tu amiga...

Queta
graacias amiga por tu comentario y si creo que indignacion es la palabra sobre lo que sentimos
por tantas guerras inutiles donde al final nadie gana nada
Romantyka escribió:
Mihael

Es un gusto leer algo propio de sus letras, y mas aun cuando nos deja esta profundo tema que expresa algo propio de su sentir entre líneas que nos motivan a leer nuevamente.


Nota: Algunos corazones del ser humano es complicado, se deja llevar por sentimiento negativos de poder y ansias, sin importar el sufrimiento ajeno...si tienen un pan o un abrigo.. acaso nos llenaremos con guerra, odio o resentimiento... mientras ellos llenas sus arca, culpable somos lo que aceptamos su voluntad.. Saludos y que el Señor guie su caminar!


Imagen
gracias romantika me alegra que te gustase mi poema siento que tienes mucha razon las personas que simplemente lo aceptamosy no hacemos naa al respecto somos tan culpables como los demas.
Karlox escribió:MUY BELLO poema; mucha razón llevan tu prosa y tus versos…todas las guerras son igual de inútiles y no tienen sentido alguno…Ha sido un placer disfrutar de estos reflexivos y BELLOS versos, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-


muchas gracias karlox me alegra de verdad que pienses eso de mi poema apenas estoy empezando en esto de la poesia y su comentarios son muy agradables gracias

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 04:15
por Mihael
gracias enserio por sus comentarios me alegra que les gustara mi poema, no es muy bueno pero expresa lo que siento
respecto a tantas guerras y batallas dnde nos matamos entre nosotro por un pedazo de tierra o de recursos bien dijo un sabio -de que sirve poseer un pais entero si has perdido otro para conquistarlo-

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 09:27
por Esmeralda
MIHAEL, todos somos culpables de que existan las guerras,
pues contribuimos de alguna forma a ellas, en primer lugar los que se van a la guerra
lo hacen por su propia voluntad, nadie los obliga a ir a derramar sangre de inocentes.
Segundo lugar, por un puñado de monedas venden su dignidad, es cierto que Estados
Unidos se involucra en todos lados, en todas las guerras que no le pertenecen, pero
creo que lo hacen por ambición, para ver qué beneficios les puede dejar esas guerras.
Gracias por compartirnos tu sentir por medio de tus letras.


Imagen

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 14:29
por avefenix
la guerra estimado michael es la mas absurda de las
invensiones humanas,son hay dos grupos perdedores
por mucho que se quiera legitimar jamas las armas
podran ser buenas embajadoras.

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 04, 2011 16:30
por nitta52
HOLA MIHAEL
TIENES TODA LA RAZON ES ASI DE CRUEL....
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZOTE
NITTA
Imagen

Re: poema belico

Publicado: Lun Sep 05, 2011 03:05
por VICTOR SANTA ROSA
Sufre el niño odios que no entiende,
despojo de su pan por arma genocida,
sus fantasías de niñez nadie comprende
mucho menos su desespero sin comida.
(El Niño de la Guerra- (En proceso)-Víctor Santa Rosa)

Bello Poema apreciado amigo, me alegra de coincidir en pensamiento. Te dejo este Verso de mi Poema en Proceso, complementando las crudas verdades en tu excelso Escrito, que admiro y apaludo.

Re: poema belico

Publicado: Lun Sep 05, 2011 18:58
por Mihael
muchisimas gracias victor espero ver terminadotu poema. me alegra que te gustara el mio.
por cierto como pequeña aclaracion soy chico jajaja xD :P

Re: poema belico

Publicado: Mar Sep 06, 2011 02:51
por Alicia Morales
No solo Estados Unidos es belicoso...En la venida de un nuevo 9-11, debemos recordar los miles de seres humanos INOCENTES TAMBIEN que murieron en las torres gemelas...

No estoy de acuerdo con las guerras ya que mueren tambien infelices, pero, el terrorismo es una guerra sin cuartel...

Alicia Morales

Imagen

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 11, 2011 13:36
por suspiro
MI SOLCITO...!!!! TAN PEQUEÑO Y TAN CONCIENTE..!!!
TIENES MUCHA RAZÓN, AMIGO, TAL COMO LO ESCRIBISTE
LA GUERRA NO TIENE SENTIDO, PARA SERES CON SENTIMIENTOS
Y PERSPECTIVA DE UN GRAN FUTURO, COMO NOSOTROS...
PERO ESTA LA PARTE QUE QUIEREN PODER, QUE NO LES IMPORTA
LA VIDA AJENA, SOLO SU PROPIA AVARICIA LOS DOMINA, PERO ESA AVARICIA Y ESE PODER
SE LES VOLVERÁ EN CONTRA EN ALGÚN MOMENTO...TODO VUELVE..!!!
MUY BUEN ESCRITO MIHAEL...CUIDATE.!!!
SUSPIRO.

Re: poema belico

Publicado: Dom Sep 11, 2011 14:30
por GIOVA
Tal vez no estês conforme en la composiciôn de tus versos, poeta...
pero el mensaje es claro.
Nadie tiene que padecer estas historias, ni jovenes ni viejos, pero el poder desde siempre se ha encargado de poseer al vecino, y hacerse dueño de sus derechos.
Te entiendo, pero mucho no se puede decir por este medio, ya que hay compañeros de todo el mundo, y se trata de no herir a quienes nada tienen que ver con estos atropellos, que existirân siempre.
Acompaño tu sentir, y te respeto................GIOVA

Re: poema belico

Publicado: Lun Sep 12, 2011 07:04
por CaFeTinToo
:adios: REcordando el ataque de septiembre 11 por parte de fundamentalistas
radicales .OJALA nunca mas vuelva a suceder en ninguna parte del PLANETA:
QUE los gobernantes puedan tener SABIDURIA para dirigir una nacion y no
tenga que morir gente inocente de ningun Bando :



Imagen Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XvWtS1EUgGk[/youtube]

(PaDre NuesTro)

Our Father,who art in Heaven,
hallowed by Thy name,Thy kingdom
come, Thy will be done on earth
as it is in Heaven.

Give us this day our daily bread,
and forgive us our trespasses as
we forgive those who trespass
against us. And lead us not into
temptation but deliver us from evil.

Amén. :quelloro:




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fUIr2yPHv6M[/youtube]

Re: poema belico

Publicado: Lun Sep 12, 2011 07:20
por safo
Tampoco yo lo comprendo, me provoca dolor e indignación,
no sólo por aquellos que matan y mueren, muchas veces sin siquiera
comprender porqué luchan realmente, lo he visto en mi país, en
la absurda guerra de Malvinas, donde se mandó a tantos, casi niños,
ajenos, sin experiencia al frente para defender oscuros intereses
que en aquel momento poco tenían que ver con el derecho soberano;
más aún lo lamento por tantas víctimas inocentes que pagan con sus vidas,
niños que sufren el horror de las guerras. El derecho de cada nación de
decidir su destino debería ser sagrado, mucho mas sagrada la vida de cada
ser humano.
TU POEMA NO SÓLO ES HERMOSO, ES HUMANO, ES VALIENTE Y CREO QUE A TODOS
LOS QUE ANSIAMOS UN MUNDO DONDE REINEN LA PAZ Y LA JUSTICIA, BIEN NOS REPRESENTAN
TUS LETRAS.
GRACIAS AMIGO POR ESTE EJEMPLO DE CONCIENCIA
UN ABRAZO CON ENORME CARIÑO MIHAEL

Re: poema belico

Publicado: Lun Sep 12, 2011 07:22
por CaFeTinToo
Imagen


enserio aveces me molesta el hecho de que estados unidos haya invadido irak y ahora ni ellos puedan explicar el por que lo hisieron.(o no quieren) es facil mandar a miles de tus ciudadanos a morir mientras te sientas en un comodo sillon viendo lo que susede en las noticias.




... :pc:

Tienes un buen punto de Razonamiento PERO Desafortunadamente ESTA EN NOSOTROS en el GENERO HUMANO
la maldad, la codicia , el odio, el RASISMO ECT .. Y ESTO ES DESDE LA CREACION de la tierra desde el imperio
romano, el imperio Huno, EL IMPERIO AZTEca ... esta el defecto de creer que somos invencibles (genero humano)
grandes poderosos ..cuando ante los ojos de DIOS NO SOMOS NADA ect te felicito por la vision que tienes de mejorar las cosas ojala nunca pierdas ESE SENTIDO ALTRUISTA que te caractisa ... gracias por estar " ahi "