Página 1 de 1

.....a vueltas con el mar

Publicado: Sab Sep 03, 2011 07:44
por maximo
UN GOLPE DE VIENTO ME LLEVO

......un mar
de sed
se
escapa

del
que busca
cauces
en el limite

yo deberia
pensar
que no
es real

pero
el que
busca ..
..encuentra

y que
el destino
te da saltos
si empujas

caminos
y respuestas
en las nadas
de las causas

pero el mar
sigue rompiendo
en el acantilado
de cristal

crisol
de busquedas
y almas
desnudas que flotan

no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar

espumas despues
de las olas
y palabras
despues del olvido

somos
carne
y sentimos
frio

somos gaviota despistada
al estar
en otros
mares

y
la sed
aprieta
las busquedas

al cerrar
el dia
las miradas rojas
del atardecer

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: .....a vueltas con el mar

Publicado: Sab Sep 03, 2011 08:11
por Romantyka
maximo

Bello poema nos dejas
Siempre es grato leerte.

saluditos..

Imagen

Re: .....a vueltas con el mar

Publicado: Sab Sep 03, 2011 12:54
por Mihael
muy bonito tu poema maximo me gusta como escribes :) sigue subiendo poemas asi de padres que es muy bueno leerlos

Re: .....a vueltas con el mar

Publicado: Dom Sep 04, 2011 02:37
por Karlox
no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar

PRECIOSO poema; así es amigo “no todo se aprende en el colegio” la escuela de la vida es una GRAN universidad…; ha sido un ENORME placer disfrutar de tus reflexivos y sentidos versos, te dejo mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-