.....a vueltas con el mar
Publicado: Sab Sep 03, 2011 07:44
UN GOLPE DE VIENTO ME LLEVO
......un mar
de sed
se
escapa
del
que busca
cauces
en el limite
yo deberia
pensar
que no
es real
pero
el que
busca ..
..encuentra
y que
el destino
te da saltos
si empujas
caminos
y respuestas
en las nadas
de las causas
pero el mar
sigue rompiendo
en el acantilado
de cristal
crisol
de busquedas
y almas
desnudas que flotan
no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar
espumas despues
de las olas
y palabras
despues del olvido
somos
carne
y sentimos
frio
somos gaviota despistada
al estar
en otros
mares
y
la sed
aprieta
las busquedas
al cerrar
el dia
las miradas rojas
del atardecer
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
......un mar
de sed
se
escapa
del
que busca
cauces
en el limite
yo deberia
pensar
que no
es real
pero
el que
busca ..
..encuentra
y que
el destino
te da saltos
si empujas
caminos
y respuestas
en las nadas
de las causas
pero el mar
sigue rompiendo
en el acantilado
de cristal
crisol
de busquedas
y almas
desnudas que flotan
no todo
se aprende
en el colegio
como a soñar
espumas despues
de las olas
y palabras
despues del olvido
somos
carne
y sentimos
frio
somos gaviota despistada
al estar
en otros
mares
y
la sed
aprieta
las busquedas
al cerrar
el dia
las miradas rojas
del atardecer
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
