Página 1 de 1

esperanza

Publicado: Vie Sep 02, 2011 22:03
por yahl82
Moléculas
Eh botado los viejos órganos y me he camuflado en lo desconocido
A veces todo lo q toma es hundirte en un hoyo negro y ahogarse en el agua fría de
Las tiniebla. Volverse de sangre fría.
Después de la oscuridad incierta he vuelto a
La superficie de ese túnel aleatorio, ese camino lodoso
Donde la fauna y la flora resplandece un paraíso incierto,
Donde la incertidumbre se vuelve en un rio de oraciones
Y todo lo que es oscuro retorna a su estado de luz bendita
Todo vuelve a su estado lúcido, ciclo de respuestas inesperadas
Momentos imprevistos que cambia tu destino a una vida mejor.

Re: esperanza

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:31
por Scorpio
yahl82

Y es que la esperanza jamás debe morir, porque
gracias a ella nos aferramos a la vida para cumplir
los sueños.

Un gusto visitar tu aporte, gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: esperanza

Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:35
por Romantyka
yahl82

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen

Re: esperanza

Publicado: Dom Sep 04, 2011 08:45
por Esmeralda
La esperanza es lo último que debe de morir en nuestro
corazón, pues mientras la tengamos podemos seguir adelante con ilusión.
Gracias por compartirnos tus letras, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen