Página 1 de 1

La luz

Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:37
por joachis
Hoy
aprendi
sentado
junto a ti...

que la luz
eres tu.

Re: La luz

Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:42
por Romantyka
Imagen

Imagen