Página 1 de 1

Calculo

Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:29
por joachis
Estoy sentado al borde
del universo, calculando
cuantas estrellas faltarán
para igualar el brillo
de tus ojos...

Re: Calculo

Publicado: Sab Sep 03, 2011 01:17
por Scorpio
joachis

Una estrofa llena de tu sentimiento
que al comparar los ojos de la amada
con las estrellas deja percibir la dulzura
poética de tu aporte.

Un gusto visitarte y dejar mi huellita.

Saludos fraternos.

Re: Calculo

Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:07
por Romantyka
joachis

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir sus letras..
Saludos en la distancia..

Imagen

Re: Calculo

Publicado: Dom Sep 04, 2011 05:23
por Mujer de Espuma
Me encantó, muy poético querido compañero.
Tanto la amas como para contar las estrellas?
En una estrofa un universo.
Felicitaciones!!

Queta