Página 1 de 1
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 11:39
por safo
Una joya tu poema que lanza al mar y
al viento un canto de amor
MUY LINDO!!!
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:33
por Mujer de Espuma
Abrí tu cofre de amor, encontré el mensaje alentador para el mar y el viento y para todo corazón solitario que se sienta naufrago sin luz ni aliento.
Mas la estrella está en un cielo abierto al darle su luz, le cambió la vida, todo es armonía, se acabó el desierto.
Mi amigo del alma que gusto volver a tenerte entre nosotros y poder disfrutar nuevamente de tu Poesía.
Te hiciste extrañar mi querido Poeta, faltaba el sol de tu presencia.
Con el mismo cariño de siempre recibe muchos abrazos por todos los que te dejé de dar.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre mi Poeta.
Contigo y aquí tu siempre amiga...
Queta TQM
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:48
por como el viento
Una joya verdaderamente mí querido amigo y poeta, hace tiempo que no disfrutaba de tu maravillosa inspiración, la frescura en cada línea se deja sentir y cumple su cometido, un deleite, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:04
por Esmeralda
Estimado SOLDELDIA, esa bella joya estará ya guardada
en tu cofrecito de amor que es tu corazón.
Pues cuando llega el amor, ilumina con su luz todo nuestro interior y nos brinda
ilusión.
Bellas e inspiradas letras nos compartes por este foro, con esos mensajes para
el mar y el viento, ya se extrañaban tus versos.
Ha sido grato poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:10
por nitta52
HOLA
SOL DEL DIA
QUE LINDO
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: La joya del amor
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:38
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO..HERMOSA MISIÓN LA TUYA,
Y COMO SIEMPRE COMPARTO CON PLACER
TUS INSPIRACIONES QUE NOS DEJAN UN LINDO PENSAMIENTO
DEL QUE APRENDEMOS SIEMPRE UN POQUITO MÁS.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Re: La joya del amor
Publicado: Sab Sep 03, 2011 01:34
por Scorpio
Soldeldía
Una joya que ha permitido que
nos entregues un bellísimo aporte
y en el que se refleja tu corazón
enamorado.
Una joya a la que hay que cuidarla y
valorarla en plenitud.
UN gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: La joya del amor
Publicado: Sab Sep 03, 2011 03:04
por Romantyka
Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que Dios lo bendiga!

Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:02
por Soldeldía
safo escribió:Una joya tu poema que lanza al mar y
al viento un canto de amor
MUY LINDO!!!
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Apreciada Safo, tu pureza es como el agua cristalina de manantial
que refleja el espíritu de la pasión. Siempre es un gusto leerte.
Con mucho cariño
Tu amigo, Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:08
por PalomaNegra
muy hermoso es el mensaje de tus letras... son estupendas!!
en verdad que el amor es una joya... no tiene precio... saludos!
Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:21
por Soldeldía
Mujer de Espuma escribió:Abrí tu cofre de amor, encontré el mensaje alentador para el mar y el viento y para todo corazón solitario que se sienta naufrago sin luz ni aliento.
Mas la estrella está en un cielo abierto al darle su luz, le cambió la vida, todo es armonía, se acabó el desierto.
Mi amigo del alma que gusto volver a tenerte entre nosotros y poder disfrutar nuevamente de tu Poesía.
Te hiciste extrañar mi querido Poeta, faltaba el sol de tu presencia.
Con el mismo cariño de siempre recibe muchos abrazos por todos los que te dejé de dar.
Bendiciones y alegrías para ti hoy y siempre mi Poeta.
Contigo y aquí tu siempre amiga...
Queta TQM
Queta, que gusto sentir tu presencia en el cofre de mi templo
donde resonaron las campanas por tus versos, y el mar aplaco
las tormentas y los vientos apaciguaron su movimiento para
en calma disfrutar de tus pensamientos.
Que llegaron como el más fuerte abrazo de mis tiempos
calido y eterno como la amistad que llevamos dentro.
Mi querida amiga eterna
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 07:53
por Soldeldía
como el viento escribió:Una joya verdaderamente mí querido amigo y poeta, hace tiempo que no disfrutaba de tu maravillosa inspiración, la frescura en cada línea se deja sentir y cumple su cometido, un deleite, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Como el viento,
Como agradezco tu respuesta, al escribir uno se adentra en esa pintoresca escena
de fantasía, ilusión e imaginación con el propósito de apreciar los sentidos que tenemos
haciendo florecer todos los rincones de nuestro ser dando vida a la palabra abriendo
los pétalos de nuestro interior.
Muchas gracias por tu respuesta
Con mucho cariño,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 08:15
por Soldeldía
Esmeralda escribió:Estimado SOLDELDIA, esa bella joya estará ya guardada
en tu cofrecito de amor que es tu corazón.
Pues cuando llega el amor, ilumina con su luz todo nuestro interior y nos brinda
ilusión.
Bellas e inspiradas letras nos compartes por este foro, con esos mensajes para
el mar y el viento, ya se extrañaban tus versos.
Ha sido grato poder dejarte mi sencilla huella, desde la distancia.
Esmeralda,
Ese cofre siempre esta abierto para no perderse ni un solo momento; como este
que recordara placidamente. Abierto al mundo para no perderse ni un intenso
y apasionado encuentro. Permitiendo que la luz ilumine cada rincón del cofre,
estando lleno o escuchando el eco.
Con mucho cariño,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Lun Sep 05, 2011 08:36
por Soldeldía
nitta52 escribió:HOLA
SOL DEL DIA
QUE LINDO
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Estimada Nitta,
Me gustan tus pendientes, (foto nick) van a juego con el corazón que tienes
y elegante como los versos que se desprenden de tus manos
para en su viaje acariciar la almas expectantes.
Con cariño,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Sab Oct 01, 2011 23:49
por Soldeldía
suspiro escribió:MI QUERIDO AMIGO..HERMOSA MISIÓN LA TUYA,
Y COMO SIEMPRE COMPARTO CON PLACER
TUS INSPIRACIONES QUE NOS DEJAN UN LINDO PENSAMIENTO
DEL QUE APRENDEMOS SIEMPRE UN POQUITO MÁS.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
Suspiro me siento alagado por tus comentarios, yo también estoy en un constante
aprendizaje de compañeros con los que comparto tan gratos momentos.
Tu compañero y amigo,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:16
por Soldeldía
Scorpio escribió:Soldeldía
Una joya que ha permitido que
nos entregues un bellísimo aporte
y en el que se refleja tu corazón
enamorado.
Una joya a la que hay que cuidarla y
valorarla en plenitud.
UN gusto visitarte y dejar mi huellita
en tu poesía.
Saludos fraternos.
Scorpio, como una joya guardo tus palabras en
mi cofre. Va adquiriendo cada vez más riqueza
de estos tesoros que nos otorgamos con gentileza.
Con cariño,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:34
por Soldeldía
Romantyka escribió:Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas al amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algún momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Saludos y que Dios lo bendiga!

Romantyka,
como una canción llegas al alba
dando figura a es romántico momento
con sutiles palabras que acarician el alma
desgranando la luz para repartirla a todo lugar.
Gracias por la luz que nos regalas,
Soldeldía
Re: La joya del amor
Publicado: Dom Oct 02, 2011 02:45
por Soldeldía
PalomaNegra escribió:muy hermoso es el mensaje de tus letras... son estupendas!!
en verdad que el amor es una joya... no tiene precio... saludos!
Cuanta razón tienes PalomaNegra, es el valor que cada
uno le quiera dar, no tiene medida ya que dependerá de
las diferentes joyas que vayamos encontrando y
apreciando por el camino de nuestras vidas.
Con cariño,
Soldeldía