Página 1 de 1
MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:16
por VICTOR SANTA ROSA
MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Sueño con tus encantos de Niña,
cautivo a tus feromonas de mujer,
profana el deseo tu fuente lampiña,
y tus lozanas formas de novel crecer.
Es sublime sacrilegio el pensarte,
sabiéndote ahora hembra plena,
quedó atrás el recelo de desearte
aunque te amé entre Novicia y Nena.
Ha pasado el tiempo más no el amor;
Tú viviendo de él primas fantasías;
Yo a la espera de tu añorado candor,
sin saber que tus ilusiones eran mías.
Fuiste mi Niña y te amé cómo hembra,
en el sutil ansío que tu cuerpo inspiraba.
Tu piel era tierra dispuesta a la siembra
Y la preña hoy.. Mi caricia en ella plantada.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA)
Septiembre 1 del 2011.
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:33
por Mujer de Espuma
De niña convertida en mujer, del candor al deseo, en manos del sembrador que la inició en el arte de amar.
Fuiste mi Niña y te amé cómo hembra,
en el sutil ansío que tu cuerpo inspiraba.
Tu piel era tierra dispuesta a la siembra
Y la preña hoy.. Mi caricia en ella plantada.
Lo que yo aplaudo es la fertilidad de tu inmenso campo de inspiración querido amigo.
Brilló la semilla una vez más.
Con gran cariño mi abrazo y aplauso siempre...
Queta
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:39
por Olga Digon
Apreciado Poeta Victor:
Un raudal de ternura brotan de tus versos
mirando esa nina que ya es mujer y que los frutos deja
con vuestro amor.
Me encanto pasear en tu jardin
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 11:53
por safo
La imagen de niñez le da una cuota de ternura muy
especial a estos bellos versos románticos, apasionados.
Como siempre, Victor, es un gran placer pasar por tus letras.
TE DEJO UN ABRAZO
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:45
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como siempre tu pluma nos
comparte versos cargados de cálida inspiración que se disfruta.
Por lo que paso dejándote mi sencilla huella.
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:51
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA
Bellas letras estimado poeta
con ese toque especial ...un placer estar
y disfrutar de su obra poética.

Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:55
por como el viento
Bellísima inspiración, mi querido poeta, todo un verdadero deleite, te dejo un fuerte abrazo en la distancia.
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:15
por nitta52
HOLA
VICTOR
ME ENCANTO PASAR POR TUS LETRAS
MUY HERMOSAS
UN ABRAZO
NITTA
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:58
por suspiro
BUENO..BUENO...MI AMIGO DE BELLAS LETRAS Y GRAN ROMANTICISMO
SE HA INSPIRADO CON FUERZAS HOY...
BELLA POESÍA VICTOR, COMO TODAS..ESTO SI QUE ES TALENTO!!!
NO SE TE ACABA NUNCA LA TINTA.. Y QUE NUNCA SE ACABE!!
UN PLACER..
SUSPIRO.
Re: MI NIÑA.. MI HEMBRA.
Publicado: Lun Sep 05, 2011 03:08
por VICTOR SANTA ROSA
Muy honrado con sus gratos comentarios. Es una gran verdad que el amor no tiene edad para tocar el corazón. Gracias por sus visitas a mi discreto Poema.