Página 1 de 1
Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:15
por Almatriste

Dios sabe que llega el momento,
que se necesita una palabra de aliento.
Alguien que elogie nuestros triunfos
o seque nuestras lágrimas.
sabe que necesitamos compartir mucho más.
Sabe que en nuestro corazón preocupado,
palpita también el dolor,
por pruebas, desgracias u objetivos que no podremos lograr.
por eso, necesitamos otro corazón comprensivo a nuestro lado,
para darnos fuerza y coraje para volver a intentar.
Podremos hacer de nuestras vidas,
un comienzo nuevo y fresco,
donde se incluyan la amistad y la alegría.
Dios sabe que necesitamos del compañerismo...
que por siempre dura... ese siempre florecería.
Claro que Dios lo sabe...
por eso respondió a mís pedidos
y me entrego a una amiga como tú.
Te aprecio...
Almatriste.

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:17
por Mihael
que bonito lo que escribes

me gusto bastante muy bien hecho

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:28
por Ocervant
Siendo el corazón quien dicta
Las letras que describen a un alma llena de bondad
Expresando su sentir
Dejando letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:32
por Mujer de Espuma
Dios siempre sabe como mueve sus hilos amiga mía.
Cuando menos lo pensamos aparecen en esos momentos de fatiga o quebranto un ángel de la guarda abriendo sus alas protectoras a ofrecernos refugio.
Profunda inspiración con la que me solidarizo.
Dios con nosotros.
Bendiciones y alegrías para ti mi querida almatriste...
Con mi siempre cariño...
Queta
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:34
por Almatriste

Gracias Mihael, por leerme y dar tu tiempo, para dejar estas palabras.
Un abrazo.
Almatriste.
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:38
por Almatriste

Muchas gracias Ocervant...
por llegar a mis humildes letras!
Me da muchisimo gusto verte aqui.
Un abrazo.
Almatriste.
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:45
por Almatriste
Estimada Mujer de espuma...
Gracias nuevamente por hacerte presente en mi perfil y dejar tan bonitas palabras.
Es para mi un honor contarte en ellas !!!!
Abrazos
Almatriste.

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 08:02
por safo
Que cierto, nada tiene sentido sino tenemos
la posibilidad de compartir con otro corazón
nuestras alegrías, penas, preocupaciones, sueños,
todo tiene otro sabor, otro color, cuando se tiene
la dicha de tener amigos.
La amistad es un bien sagrado que nos llena la vida
y tú, en estos hermosos versos lo has expresado
muy bien. Feliz y orgullosa debe sentirse la persona
a quien se lo dedicas, por tu amistad.
TE DEJO UN ABRAZOTE ENORME
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 08:06
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, cuantas veces nos hace falta un hombro
amigo en el cual apoyarnos, o una mano que se extienda para brindarnos su
amistad.
Bellas letras nos compartes hoy, para esa amiga que siempre está cuando la necesitamos.
Un placer dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 08:38
por Almatriste
Amiga Safo...
porque creo en la amistad sincera, es que escribo este poema,
que esta dedicado a todo aquel que entrega amistad !!
La amistad que es para mi, como una Paloma de Paz .
Dichoso aquel que siente esa amistad y la puede compartir.
Abrazos...Gracias por llegar a mi.
Almatriste.

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 08:41
por Almatriste
Mi apreciada Esmeralda...
Gracias por llegar y dejar tu huella en mi trabajo.
Es un gusto enorme tenerte presente aqui!!!
Gracias...
Almatriste.

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:54
por Romantyka
Almatriste
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir con nosotros está bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso...

Re: Dios sabe.
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:42
por nitta52
HOLA
ALMATRISTE
MUY LINDO TU HOMENAJE A LA
AMISTAD SINCERA Y BONITA
UN ABRAZO
NITTA
Re: Dios sabe.
Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:18
por Almatriste

Muchas gracias Romantika.
Por llegar a mi trabajo y dejar tu huella en el.
Feliz fin de semana.
Almatriste.
Re: Dios sabe.
Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:22
por Almatriste

Estimada Nitta, es un honor tenerla con su comentario en mis letras.
Muchisimas gracias por su presencia.
Almatriste.