Página 1 de 1

mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 03:44
por Mihael
hola amigo de foro shoshan :) este es mi seguno poema que ecribo espero qu le agrade se que no son muy buenos mis poemas pero es lo que me llega de repente y ecribo jeje espero les agrade

Mundano corazón que desvaría,
cargando penas que no le pertenecen
buscando un amor que de alegria,
falsas ilusiones que se desvanecen.

Iluso el corazón enamorado
que en su delirio no escucha las razones,
prisionero eterno de este prado,
donde se siembran y marchitan las pasiones.

Mas, en medio del dolor y del desprecio
un brillante sol en la distancia
el corazon que sin ver en su despecho
extinguida la luz de la esperanza.

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 04:51
por Mujer de Espuma
Mihael, una inspiración muy bien lograda en cuanto a contenido y forma.
Como una pequeña crítica constructiva que espero la recibas de buena forma, lo único que le resta su belleza a su cadencia es la falta de puntuación al leerla en voz alta.
Por lo demás mi sincera felicitación, querido compañero.


Mundano corazón que desvaría,
cargando penas que no le pertenecen
buscando un amor que de alegria,
falsas ilusiones que se desvanecen.

Iluso el corazón enamorado
que en su delirio no escucha las razones,
prisionero eterno de este prado,
donde se siembran y marchitan las pasiones.

Mas, en medio del dolor y del desprecio
un brillante sol en la distancia
el corazon que sin ver en su despecho
apagada la luz de la esperanza.


Con afecto siempre, tu amiga...

Queta

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 04:58
por Mihael
hola gracias por tu comentario jeje claro que lo tomo en buena forma.
nunca e sido bueno con la ortografia ni las puntuaciones aveces simplemente asumo
que las personas lo leeran de la manera en que lo pense jajaja la proxima vez me fijare mas en los signos de puntuacion amiga gracias :D

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:12
por Mujer de Espuma
Mihael escribió:hola gracias por tu comentario jeje claro que lo tomo en buena forma.
nunca e sido bueno con la ortografia ni las puntuaciones aveces simplemente asumo
que las personas lo leeran de la manera en que lo pense jajaja la proxima vez me fijare mas en los signos de puntuacion amiga gracias :D
Lo hermoso de la Poesía radica en detalles, si bien es cierto no tiene reglas determinadas, sin embargo hay cosas que no se deben obviar.
Gracias por tu consideración al consejo de quien también le falta mucho por aprender.
Escribes con sentimiento, cualidad fundamental para lograr una bella inspiración y tú lo tienes y en abundancia.
Otro abrazo con gran cariñopara ti...

Queta

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:31
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:42
por Esmeralda
MIHAEL, está muy bien tu poesia, se disfruta
sigue adelante que escribes muy bien.
Ha sido grato disfrutar de tus letras, por lo que te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:53
por Almatriste



Hola Mihael...
El que gusta de la poesia, hace el intento, y tu lo hiciste muy bien.
Yo no soy poetisa, pero escribo como tu, lo que nace.
A veces me siento diferente por no saber escribir mejor, pero sigo tratando.
Te dejo un abrazo amigo !!!
Almatriste.

Imagen




Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:58
por Romantyka
Mihael

Vengo ante sus letras, las que nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..


Imagen

Re: mundano corazon

Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:44
por nitta52
HOLA
MIHAEL
BIENVENIDO AL FORO
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: mundano corazon

Publicado: Sab Sep 03, 2011 01:06
por Scorpio
Mihael

El sentimiento verdadero escrito
con el alma y corazón, siempre lleva
belleza.

Un gusto acompañar tú pluma y sentir.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: mundano corazon

Publicado: Dom Sep 04, 2011 04:22
por Mihael
gracias a todos por u apoyo deveraz me alegra que les gustara mi poema es la unica forma que se escribirlos jeje pero
intentare escribir algo mas feliz la proxima vez :P