Página 1 de 1

Jardin de las crisálidas

Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:34
por creoqueaunteamo
Navegando en el jardín de tus recuerdos
Encontré flores, espinas, aromas y sabores
Grabados en un tiempo que no fue.
Observé pequeñas orugas voraces de versos,
Lágrimas, música
Noches de contemplación y desconsuelo
Logré ver las crisálidas de los sueños imposibles
Mariposas temerosas de volar
Trate de levantar mi mano
Para invitarla a reposar sobre mis dedos
Esperando que de mis labios
Brote la brisa que levante su vuelo
Sobre la oscuridad y la incertidumbre.
Tal vez para encontrar la paz en el adiós y refugio en el olvido.
O para tomar tu mano y construir un nuevo jardín,

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:45
por Romantyka
creoqueaunteamo

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Imagen

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:08
por Mujer de Espuma
Fue un placer entrar a tu jardín de versos y encontrar en bellas imágenes el sentir de un poeta tierno a la espera de que su amada mariposa se pose entre sus dedos o para encontrar la paz en un adiós.
Muy lindo en contenido y forma querido amigo.
Mi abrazo sincero...

Queta

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:12
por Mihael
wow muy bonito poema :) me gusta como escriben como se llama ese tipo de poesia? yo solo me se el que me enseñan en mi escuela jeje de 4 cuadros y asi :P muy bonito enserio me gusto mucho sigue escribiendo :D

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:30
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Siendo letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:48
por Esmeralda
Cálidas y bellas letras nos comparte hoy tu inspirada
pluma.
Ha sido un placer poder transitar por tus letras y dejarte mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 14:50
por creoqueaunteamo
Gracias, este foro me ha servido a desarrollar ese lado de mi que siempre ha permanecido ausentemente latente en mi realidad. Comencé con amores en tiempos de internet como una serie de cartas y poemas donde trate descubrir hacer crear la metamorfosis poética del la tinta y el papel, al procesador a la pantalla y el teclado. Pues la noche, la soledad, el amor, el silencio, el olvido, los recuerdos son los mismo o quizá diferente en cada ser. La poesía ha encontrado su camino en el mar de la tecnología y la tecnología como todas las cosas tiene su lado filosófico y poético. Jardín de crisálidas es parte de una serie de poemas donde exploro la creación de sensaciones ante confrontación del pasado y el futuro. saludos

Re: Jardin de las crisálidas

Publicado: Vie Sep 02, 2011 23:59
por Scorpio
creoqueaunteamo

Versos dolientes que el corazón
canta con belleza, un gusto dejar
mi huellita en tu aporte.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.