...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos
Publicado: Jue Sep 01, 2011 22:19
...mi oasis de sed
...no siempre
es otoño en la piel
y en las heridas
de los olvidos ...
...el pequeño
bar de mi pueblo
es un oasis
de sed
las miradas
chispean
y la palabra se eleva
como olas de acantilado
los asuntos
son varios
como las miradas
del olvido
es el corazon
del que busca
ser parte
de las existencias
soy libre
y soy parte
de
un todo
que se entretiene
con la lumbre
que da calor
y memoria
pausas y causas
somos las partes
que nos desnudamos
de verdades
y
el dominó
golpea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la madera
y los gritos
son silencios
en la noche
de las causas
y la gente
pasa
y las historias
se cuentan
entre las miradas
que se desnudan de intentos
para descubrir
que habra ???????????????????????..............al otro lado del universo
somos
inventores de realidades
nunca
existentes
hijos
de la imaginacion
que
nos desborda ...
...sin darnos
cuenta
que
nos estamos ahogando
somos tambien
de vez en cuando un poco crueles e hijos de puta
pero generalmente
somos buenas personas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
...no siempre
es otoño en la piel
y en las heridas
de los olvidos ...
...el pequeño
bar de mi pueblo
es un oasis
de sed
las miradas
chispean
y la palabra se eleva
como olas de acantilado
los asuntos
son varios
como las miradas
del olvido
es el corazon
del que busca
ser parte
de las existencias
soy libre
y soy parte
de
un todo
que se entretiene
con la lumbre
que da calor
y memoria
pausas y causas
somos las partes
que nos desnudamos
de verdades
y
el dominó
golpea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la madera
y los gritos
son silencios
en la noche
de las causas
y la gente
pasa
y las historias
se cuentan
entre las miradas
que se desnudan de intentos
para descubrir
que habra ???????????????????????..............al otro lado del universo
somos
inventores de realidades
nunca
existentes
hijos
de la imaginacion
que
nos desborda ...
...sin darnos
cuenta
que
nos estamos ahogando
somos tambien
de vez en cuando un poco crueles e hijos de puta
pero generalmente
somos buenas personas
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

