Página 1 de 1

...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos

Publicado: Jue Sep 01, 2011 22:19
por maximo
...mi oasis de sed

...no siempre
es otoño en la piel
y en las heridas
de los olvidos ...

...el pequeño
bar de mi pueblo
es un oasis
de sed

las miradas
chispean
y la palabra se eleva
como olas de acantilado

los asuntos
son varios
como las miradas
del olvido

es el corazon
del que busca
ser parte
de las existencias

soy libre
y soy parte
de
un todo

que se entretiene
con la lumbre
que da calor
y memoria

pausas y causas
somos las partes
que nos desnudamos
de verdades

y
el dominó
golpea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la madera

y los gritos
son silencios
en la noche
de las causas

y la gente
pasa
y las historias
se cuentan

entre las miradas
que se desnudan de intentos
para descubrir
que habra ???????????????????????..............al otro lado del universo

somos
inventores de realidades
nunca
existentes

hijos
de la imaginacion
que
nos desborda ...

...sin darnos
cuenta
que
nos estamos ahogando

somos tambien
de vez en cuando un poco crueles e hijos de puta
pero generalmente
somos buenas personas

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos

Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:26
por Romantyka
maximo

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...

Imagen

Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:20
por Ocervant
Siempre un gusto el poder apreciar
Tu forma de plasmar el sentir
Saludos

Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:23
por Mujer de Espuma
Describiste lo que se vive en un bar, me encantó eso de que el dominó golpea la madera.
Un pequeño bar donde las historias se saltan sobre el tapete, donde se ahogan las penas mientras el universo sigue su curso con lo bueno, lo malo o lo feo.
Hermosa inspiración querido maximo.
Salud! Por la poesía y los amigos que nos reunimos a diario en este imaginario bar.
Bendiciones!!

Queta

Re: ...un pequeño bar en montejo de la sierra ..madrid karlos

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:27
por nitta52
HOLA
APRECIADO MAXIMO
UN GUSTO LEERTE COMO SIEMPRE
NITTA
Imagen