Página 1 de 1

EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:57
por suspiro
EL ALMA PUEDE..
BESAR LAS ESTRELLAS,
PINTAR FANTASÍAS
CAMINAR POR LAS NUBES,
PISADAS HUNDIDAS,
SIGUIENDO LA SENDA
QUE LLEVA A LA DICHA.
EL ALMA PUEDE..
ABRAZAR LA VIDA
CON FE, ESPERANZA
SUEÑOS Y ALEGRÍAS.
EL ALMA PUEDE,
SI QUIERES AMIGA..
AL ABRIR LOS OJOS,
AL LLEGAR EL DÍA
ENCONTRAR RADIANTE,
LA LUZ QUE ILUMINA..

Y SI EL ALMA PUEDE
NO DUDES AMIGA,
QUE EL PEQUEÑO CUERPO
DÓNDE LA FUERZA ANIDA,
HALLARÁ LA FORMA
Y LA LUZ DE LA VIDA.


mi querida amiga esta poesía es un mix ( safo- suspiro) basada en los
bellos sentimientos que inspira tu alma...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XleZAce5S3Q[/youtube][/quote]

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:09
por Mujer de Espuma
Al cariño entregado por mis pichoncitas a mi almita bella, va mi huella.

Las huellas del alma
se ven como estrellas
que en su magia llevan
esa luz tan propia
para la doncella
que se aferra a ella.
Aún en silencio
experiencias nuevas
sacudan con fuerza
su piel y remezan
un cuerpo dolido,
ella saldrá airosa
porque su alma es bella.
Camina despacio
con Fe y Esperanza
pon toda confianza,
tienes nuestras manos
para darle gracias
al Padre que escucha,
conoce tu lucha,
paciencia y constancia.
Tienes un tesoro,
un hogar y un foro,
niños que te admiran
por dar alegría,
préndete a la vida
y sigue sonriendo,
tu mal vencerás,
con Fe lo verás.

Uno mis manos a las vuestras mis queridas hermanitas en este humilde aporte para nuestra hermana almita, que le llegue el cariño que sentimos por ella en este momento especialmente.
La unión hace la fuerza y la oración le dará la fortaleza para seguir sonriendo mientras se restablezca del todo.
Las quiero mucho mis pibas de gran corazón...
Para las tres mi gratitud y mi cariño...
La muchita...

Queta :cartadeamor:

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:46
por Olga Digon
Queridas Safo y Suspiro:
Gracias por ser tan bellas personas, aparte de grandes Poetas
Esta bella poesia que le dedican a la Gitanita
le abra de levantar el espiritu completo
y seguro ya pronto, ella estara fresca como una lechuguita!!

Dios me las bendiga queridas amiguitas!!
Abrazos grandes para las tres!!
Un besito para Safo, otro para Suspiro.
Y no se pongan celosas, pues a la Gitanita le mando mil besitos
para que se ponga sanita bien prontito!!
Las quiero muchoooooooooooooo
La Olguis

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:22
por Alicia Morales
UNA BELLEZA TOTAL DEDICADO A ESTA AMIGA, ALMA GITANA...QUE FUE INSPIRADA POR SUS COMPAÑERAS Y AMIGAS...SAFO Y SUSPIRO....


UN ABRAZO PARA USTEDES, POETISAS Y OTRO PARA ALMA GITANA CON GRAN CARIÑO DE ALICIA


Imagen

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 14:14
por german g
El alma, cuanta belleza expande, cuanta verdad, cuanto misterio,
y cuanto podemos conocer por ella. Siempre con vosotros ataviada y paciente, pero siempre invitandonos al sueño y al reposo. tu poema invita a la contemplación, al gozo, y si el alma puede...
Y luego a reflexión - el cuerpo, que podremos lograr con el ...
Amiga, que bello es meditar en el alma, y con el alma cristalina y eterna.
Te dejo un saludo y las meditaciones que me atrajo tu poema.
Un abrazo… luego suspiro,
Deseandote lo mejor.
german g

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 22:02
por ReyesFP
suspiro escribió:EL ALMA PUEDE..
BESAR LAS ESTRELLAS,
PINTAR FANTASÍAS
CAMINAR POR LAS NUBES,...

mi querida amiga esta poesía es un mix ( safo- suspiro) basada en los
bellos sentimientos que inspira tu alma...

Para las tres,

SUSPIRO, SAFO Y ALMA GITANA,

mi felicitación por tan sentidos versos.

Mi enhorabuena
grande,
grande...
para que os llegue a todas
en la parte que os corresponda
y sin peleas en el reparto...

Un abrazo.

Reyes.

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:05
por Romantyka
suspiro

Bellos y nobles sentimientos dedicados en estos versos,
a nuestra compañera alma gitana ,
un gusto enorme leerlos.

Abrazos afectuosos para Ud.


Imagen

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Jue Sep 01, 2011 23:10
por Leonardo Sáenz
dos almas amigas que se abrazan y todo lo pueden con la amistad y la fe
bellas palabras dedicas y me uno a ellas pidiendo se realicen los poderes
que convocan.

Gracias querida amiga por compartir tu hermosos sentir.

Un abrazo fraterno para ambas

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:23
por Almatriste


Siempre se dice lo que el alma esconde.
He aqui tus bellas palabras.
Placer pasar y leerte.
Almatriste.

Imagen



Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:36
por Ocervant
Excelente forma de mostrar el sentido de la amistad
Dedicando letras dignas de admirar
Un gusto mi huella dejar
Saludos

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:16
por Esmeralda
Bellos versos en señal de amistad, para nuestra
compañera Alma Gitana, con letras que invitan a seguir adelante.
Gracias por compartirnos este bello aporte, en donde dejo mi sencilla
huella, desde la distancia.


Imagen

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Vie Sep 02, 2011 07:25
por nitta52
HOLA
SUSPIRO
MUY HERMOSA TU POESIA
ME ALEGRO LEERTE
NITTA
Imagen

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:26
por CaFeTinToo
MaJeLkY R. escribió:
   
 


Poema=Imagen

" EL ALMA PUEDE "

Imagen

EL ALMA PUEDE..
BESAR LAS ESTRELLAS,
PINTAR FANTASÍAS
CAMINAR POR LAS NUBES,
PISADAS HUNDIDAS,
SIGUIENDO LA SENDA
QUE LLEVA A LA DICHA.
EL ALMA PUEDE..
ABRAZAR LA VIDA
CON FE, ESPERANZA
SUEÑOS Y ALEGRÍAS.
EL ALMA PUEDE,
SI QUIERES AMIGA..
AL ABRIR LOS OJOS,
AL LLEGAR EL DÍA
ENCONTRAR RADIANTE,
LA LUZ QUE ILUMINA..

Y SI EL ALMA PUEDE
NO DUDES AMIGA,
QUE EL PEQUEÑO CUERPO
DÓNDE LA FUERZA ANIDA,
HALLARÁ LA FORMA
Y LA LUZ DE LA VIDA.


Imagen

Autor SuSPiRo


Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrID7IBoRZw[/youtube]

Diseño de MaJeLkY R.

 
   

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Sab Sep 03, 2011 10:59
por CaFeTinToo
Imagen

Titulo Del Poema

" el alma puede "

Imagen

BESAR LAS ESTRELLAS,
PINTAR FANTASÍAS
CAMINAR POR LAS NUBES,
PISADAS HUNDIDAS,
SIGUIENDO LA SENDA
QUE LLEVA A LA DICHA.
EL ALMA PUEDE..
ABRAZAR LA VIDA
CON FE, ESPERANZA
SUEÑOS Y ALEGRÍAS.
EL ALMA PUEDE,
SI QUIERES AMIGA..
AL ABRIR LOS OJOS,
AL LLEGAR EL DÍA
ENCONTRAR RADIANTE,
LA LUZ QUE ILUMINA..

Y SI EL ALMA PUEDE
NO DUDES AMIGA,
QUE EL PEQUEÑO CUERPO
DÓNDE LA FUERZA ANIDA,
HALLARÁ LA FORMA
Y LA LUZ DE LA VIDA.



Imagen


Imagen


Autor suspiro
(Derechos Reservados)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrID7IBoRZw[/youtube]


Imagen

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Dom Sep 04, 2011 02:51
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosa optimismo y positividad, esta repleto de GRANDES verdades y un ENORME sentimiento…dos GRANDES corazones no podrían irradiar más que todo esto…MUY BELLO regalo le hacéis a nuestra querida amiga que estoy seguro le habrá llenado el corazón de vida, o como ella dice “su corazón será una fiesta”…ha sido un lujo disfrutar de tan GENIALES versos y de tan GENUINO sentimiento, os dejo mi admiración y un ENORME ABRAZO.

-Karlox-

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Dom Sep 04, 2011 04:34
por Mihael
que hermoso poema suspiro escribes exelente jeje me gusto mucho la manera en que compones
te llevas un 10 :) seguire practicando y qizas llegue a escribir lo que siento en un verso y lo que veo en un poema como ustedes suerte un abrazo

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Dom Sep 04, 2011 14:23
por avefenix
un poema al que. le inspira la solidaridad
no es mas que el sueño utopico de un mundo
magnifico que deberia ser asi. Gracias queridas
safo y suspiro por tan noble y bello gesto teñido
de las mas absoluta humnaidad que he visto.

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Lun Sep 05, 2011 09:50
por PalomaNegra
de cierto es... el alma puede... claro que puede

estupendo tu poema como el mensaje que deja... lo disfrute!!

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Lun Sep 05, 2011 10:05
por Soldeldía
Suspiro y Safo,

La unión de dos almas que abrigaron con versos

un camino repleto de encantos.


Con cariño,

Soldeldía

Re: EL ALMA PUEDE...(ALMA GITANA)

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:25
por alma gitana
EL ALMA PUEDE..
BESAR LAS ESTRELLAS,
PINTAR FANTASÍAS
CAMINAR POR LAS NUBES,
PISADAS HUNDIDAS,
SIGUIENDO LA SENDA
QUE LLEVA A LA DICHA.
EL ALMA PUEDE..
ABRAZAR LA VIDA
CON FE, ESPERANZA
SUEÑOS Y ALEGRÍAS.
EL ALMA PUEDE,
SI QUIERES AMIGA..
AL ABRIR LOS OJOS,
AL LLEGAR EL DÍA
ENCONTRAR RADIANTE,
LA LUZ QUE ILUMINA..

Y SI EL ALMA PUEDE
NO DUDES AMIGA,
QUE EL PEQUEÑO CUERPO
DÓNDE LA FUERZA ANIDA,
HALLARÁ LA FORMA
Y LA LUZ DE LA VIDA.

Y yo creo que el alma de ustedes
traspasó esta pantalla para darme un hermoso abrazo...
Gracias mis queridas amigas por tan hermoso gesto!
Cuando uno se siente mal... sea cual sea la causa
y de repente recibe este tipo de afecto
se siente una caricia interna tan grande
que ayuda mucho...
El alma puede tantas cosas... es lo único que perdurará
con el tiempo...
Mientras tanto... aquí... en este rinconcito de amistad
y cariño... el alma se hace tinta y pasea en el corazón
de todos...
Las quiero mucho! y les deseo lo mejor del mundo!
Gracias a todos aquellos que dejaron sus palabras de aliento
en la oración que abriera Quetita para la mejora de mi salud...
Gracias!