Página 1 de 1

PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:41
por VICTOR SANTA ROSA
PASO COMO TODO PASA.

Se que marchó y pasó cómo todo pasa,
acaso su pasión saturaron mis mieles;
Su hoguera apagó pero dejó su braza,
olvidando su sentimientos puros y fieles.

Tras sus pasos fui entre penumbras,
siguiendo las huellas de sus pisadas;
Su cuerpo irradiaba entre brumas,
que disipaban nacientes alboradas.

Y no la alcancé se perdió a mi vista,
hizo perdidas el viento sus aromas,
entre sus olas la mar ocultó su pista
y se hicieron quimeras mis axiomas.

No puedo olvidarla aunque quiero,
ni pienso recordarla pero no olvido
y lejana en su desconocido varadero..
Mía o ajena su abandono he sufrido.

No la tengo cierto, pero aún la siento,
tan viva cómo este amor verdadero
y cuándo sopla a mi ventana el viento,
entre suspiros le digo... Aquí la espero.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto, 30 del 2011.

Re: PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 03:18
por safo
Una vez mas me encuentro con la belleza
de tus letras que hacen del amor un canto
pleno de armonía.
UN PLACER PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 04:39
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Aquí lo saludo entre esas líneas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo.

Que el Señor guie su camino!

Imagen

Re: PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:34
por Esmeralda
Así es estimado VICTOR, pasó como todo pasa, porque nada
se queda para siempre, la vida sigue dando vueltas.
Un placer encontrarme disfrutando de tus letras, siempre llenas de inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:40
por MHAR
Todo pasa como asa el mañana
deja en sus hilos recuerdos en el alma
un gusto recorrer tus letras
querido Victor
Besitos de.
Imagen

Re: PASO COMO TODO PASA.

Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:43
por Mujer de Espuma
No la tengo cierto, pero aún la siento,
tan viva cómo este amor verdadero
y cuándo sopla a mi ventana el viento,
entre suspiros le digo... Aquí la espero.


Cuando el corazón es fiel al amor que profesa, ningún camino por espinoso que sea, logrará apartarlo de la esperanza de reencontrar las huellas del ser que se ama.
Sentimiento a flor de piel en tu bella inspiración mi querido Víctor.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor: