Página 1 de 1

¿Puede el alma...?

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:23
por alma gitana
¿PUEDE EL ALMA...?

Imagen
En este camino, donde fui dejando huellas
aprendí que el amor es la magia que nos lleva…
¿Puede el alma sonreír si miramos las estrellas;
si sumergimos los ojos en la vejez que es ajena?
¿Puede el alma hacer canción con el suspiro que encuentra,
de la boca del que dijo que su vida estaba plena?

Me enamoré del silencio que despierta en un segundo,
cuando sentí el corazón echar alas a otros rumbos…
Lloré por lo que dolió… y las caricias llegaron,
entonces la recompensa, fue valorar lo que es malo…
¿Puede el alma despertar con ganas de ser cometa
y convertirse en un niño que quiere andar en las siestas?

Corrí no voy a negarlo, sin mirar a los costados
y me perdí muchas cosas que a la larga me enfermaron…
Ahora camino lento…valorando lo pisado
y me abrazo con aquellos que me sostienen las manos…

Cambié la luz de mis ojos para admirar lo que tengo
y agradecí enternecida las estaciones que llevo…
¿Puede el alma hacerse un ángel para llegar hasta el cielo
y regresar con la luz que Dios le puso de sello?

Regreso de vez en cuando, a besar tantos recuerdos
Y miro para adelante porque quiero más de ellos…
Sentarme junto a mis hijos y decirles que los quiero,
llenarme de arrugas nuevas, de platas en los cabellos.

Que cada segundo sea… un regalo más del tiempo…
¿Puede el alma hacerse tinta, para escribir lo que siento
y de esta forma legar… lo feliz de estar sonriendo?


ALMA GITANA
Imagen

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mié Ago 31, 2011 14:07
por suspiro
TÚ ALMA PUEDE ESO Y MUCHO MÁS...!!!!
VENDRÁN NUEVAS ARRUGAS, TU CABELLO SE PINTARÁ DE PLATA
Y VIVIRAS FELIZ JUNTO A TUS HIJOS, VIENDOLOS CRECER
CON TUS MISMAS FUERZAS...
Y TÚ PREGUNTAS...¿ PÙEDE EL ALMA?
CLARO QUE PUEDE, AMIGA, PUEDE CONVERTIRSE EN TINTA
Y ESCRIBIR TUS BELLOS SENTIMIENTOS Y DARNOS UNA GRAN
LECCIÓN DE VIDA...TE QUIERO AMISSS.!!!!
SIEMPRE CERCA TUYO...
SUSPIRO.

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mié Ago 31, 2011 14:12
por safo
¿Se puede tener alma de ángel? ¿puede el alma dejar en tan pocas
letras todo el caudal de sentimientos?..... El alma, el corazón pleno,
noble, agradecido, GRANDE, has dejado en estos versos, al leerlos
siento tu voz de lo mas profundo, de esa sinceridad tan íntima que
nace de lo mas profundo del ser. Estos versos amiga, se me quedan en el corazón
para siempre, me guardaré tu alma blanca en un rinconcito bien
protegido
TE DEJO UN ENORME Y EMOCIONADO ABRAZO MI ALMITA BUENA
QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 04:22
por Romantyka
alma gitana

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 06:10
por Karlox
EXCELENTE poema, rebosa sabiduría; algunas experiencias nos marcan y nos enseñan a ver la verdad de la vida, a valorarla y vivirla, cuan ciegos somos… una gran lección de vida emanan de tus BELLOS versos querida amiga…y sí, tu alma se hizo tinta y dibujo tu sonrisa DE FELICIDAD…Y YO TE APLUDO CON MÁS IMPETU QUE NUNCA…te deseo todo lo mejor, y que tus problemas de salud los superes muy pronto, rezare por ello amiga…recibe mi GRAN ADMIRACIÓN y un ENORME ABRAZO.

-Karlox-

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:56
por Esmeralda
ALMA GITANA, y muy bien expresas por medio de la tinta
de tu pluma, lo que sientes y lo que has aprendido durante los años que han pasado
por tu vida.
No hay como poder caminar lento, apreciando todas las cosas que nos rodean y
sobretodo valorar a las personas y seres queridos que nos han dado su apoyo.
Saludos te dejo, desde la distancia


Imagen

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:02
por MHAR
Puede el alma sentir la soledad cuando se abraza
el despliegue del sentir cuando se calla
reanudando la esperanza del mañana
con la certeza de llenar de luz el camino
sentir cuando el pensamiento calla
el eco del corazòn cuando late
que puede sentir hoy el alma
lindas letras he recorrido querida Alma G
Besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:09
por Leonardo Sáenz
bello es voltear y ver el camino recorrido de la vida y disfrutar sus logros y aprender de los fracasos
el camino lo labramos y lo llenamos de recuerdos.

Gracias poetisa por deleitarnos con tu forma de expresar los sentimientos.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa amiga

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 10:29
por Olga Digon
Claro que si mi Gitanita querida!
Tu puedes esto y mucho mas!
Es por eso que estas aqui con nosotros
para brindarnos tu talento y todo tu amor!!

Cuidate mucho, pues mucho se te quiere...

Abrazos super grandes
Un besito
La Olguis
TQM

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 11:00
por Mujer de Espuma
El alma se hizo tinta y vertió en el papiro todo un ramillete de sentimientos puros y fragantes, en un sendero de luz y sombras, en que la realidad se mezcla con la fantasía al punto de llevarnos hasta sentir que somos cometas capaces de cruzar cielos para llegar a dejar un halo de luz, de Fe y Esperanza sintiendo la satisfacción de comprobar que se puede cambiar el dolor por una sonrisa ayudados por el amigo que nunca falla, nuestro Padre Bueno.
Tus letras me llegaron al alma, mi alma bella, tu cuerpo aún pierda la fuerza, tu alma vive intensamente al permitirle expresar a través de tu pluma lo que guarda tu valiente corazón.
Dios con nosotros hermana querida, no temas a nada, estamos con Él y en Él.
Te quiero mucho más de lo que te imaginas.
Cuídate mucho, te necesitamos y queremos, piba hermosa...
Tu hermana cerca de ti en pensamiento y oración...

Queta :cartadeamor:

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Jue Sep 01, 2011 12:29
por Alicia Morales
EL ALMA PUEDE...ES LA PUREZA DE DIOS EN NOSOTROS...

BELLO SU POEMA, TIERNO...

QUE EL AMOR DE DIOS LE REPLENE SU ALMA PARA PODER SEGUIR RESTABLECIENDOSE...Y LE DE ESA FORTALEZA, PORQUE !SI SE PUEDE!

CON CARIÑO,

ALICIA

Imagen

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:40
por alma gitana
suspiro escribió:TÚ ALMA PUEDE ESO Y MUCHO MÁS...!!!!
VENDRÁN NUEVAS ARRUGAS, TU CABELLO SE PINTARÁ DE PLATA
Y VIVIRAS FELIZ JUNTO A TUS HIJOS, VIENDOLOS CRECER
CON TUS MISMAS FUERZAS...
Y TÚ PREGUNTAS...¿ PÙEDE EL ALMA?
CLARO QUE PUEDE, AMIGA, PUEDE CONVERTIRSE EN TINTA
Y ESCRIBIR TUS BELLOS SENTIMIENTOS Y DARNOS UNA GRAN
LECCIÓN DE VIDA...TE QUIERO AMISSS.!!!!
SIEMPRE CERCA TUYO...
SUSPIRO.
...Espero que así sea mi querida amiga,
porque tengo muchas cosas para hacer... y mis niños
todavía son chicos y me necesitan...
Gracias por este abrazo de optimismo que me das.
Te quiero mucho!!!

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:44
por alma gitana
safo escribió:¿Se puede tener alma de ángel? ¿puede el alma dejar en tan pocas
letras todo el caudal de sentimientos?..... El alma, el corazón pleno,
noble, agradecido, GRANDE, has dejado en estos versos, al leerlos
siento tu voz de lo mas profundo, de esa sinceridad tan íntima que
nace de lo mas profundo del ser. Estos versos amiga, se me quedan en el corazón
para siempre, me guardaré tu alma blanca en un rinconcito bien
protegido
TE DEJO UN ENORME Y EMOCIONADO ABRAZO MI ALMITA BUENA
QUE DIOS ILUMINE TU CAMINO :mibesito: :mibesito: :mibesito:
"Gracias amiga por interpretarme de esta forma!
Escribí este poema, desde esta experiencia nueva que me toca vivir,
quizás con miedo... con optimismo... con ansiedades... tiene un poco de todo...
y compartir mis sentires con ustedes me ayuda y mucho...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones...
Yo también te guardaré en mi corazón

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:46
por alma gitana
Romantyka escribió:
alma gitana

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Imagen
"Gracias mi querida amiga... valoro mucho tu presencia!
Un cariño inmenso para vos...

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:48
por alma gitana
Karlox escribió:EXCELENTE poema, rebosa sabiduría; algunas experiencias nos marcan y nos enseñan a ver la verdad de la vida, a valorarla y vivirla, cuan ciegos somos… una gran lección de vida emanan de tus BELLOS versos querida amiga…y sí, tu alma se hizo tinta y dibujo tu sonrisa DE FELICIDAD…Y YO TE APLUDO CON MÁS IMPETU QUE NUNCA…te deseo todo lo mejor, y que tus problemas de salud los superes muy pronto, rezare por ello amiga…recibe mi GRAN ADMIRACIÓN y un ENORME ABRAZO.

-Karlox-
Yo se que vos me entendés... es tal cual lo dices... algunas experiencias
nos marcan... Ahora enfrento una nueva prueba... y espero tener la misma fortaleza
que tuve antes...
Gracias amigo por compartir tu tiempo conmigo. TE estimo mucho!

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:50
por alma gitana
Esmeralda escribió:
ALMA GITANA, y muy bien expresas por medio de la tinta
de tu pluma, lo que sientes y lo que has aprendido durante los años que han pasado
por tu vida.
No hay como poder caminar lento, apreciando todas las cosas que nos rodean y
sobretodo valorar a las personas y seres queridos que nos han dado su apoyo.
Saludos te dejo, desde la distancia


Imagen
Los seres que amo... son el remedio a mi dolor...
y el motor que me impulsa a vivir...
Dios... es la energía que sostiene mis manos...
Gracias por tu huellita y tu afecto.

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:52
por alma gitana
MHAR escribió:
Puede el alma sentir la soledad cuando se abraza
el despliegue del sentir cuando se calla
reanudando la esperanza del mañana
con la certeza de llenar de luz el camino
sentir cuando el pensamiento calla
el eco del corazòn cuando late
que puede sentir hoy el alma
lindas letras he recorrido querida Alma G
Besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
"Gracias por tu huellita amiga, realmente
muy linda!
TE mando un abrazo grande y miles de bendiciones

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:54
por alma gitana
Leonardo Sáenz escribió:bello es voltear y ver el camino recorrido de la vida y disfrutar sus logros y aprender de los fracasos
el camino lo labramos y lo llenamos de recuerdos.

Gracias poetisa por deleitarnos con tu forma de expresar los sentimientos.

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa amiga
Nuestro paseo por la vida dejará huellas
que marcarán el camino de otros...
Gracias amigo por tu aprecio. Un cariño grande para vos.

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:55
por alma gitana
Olga Digon escribió:Claro que si mi Gitanita querida!
Tu puedes esto y mucho mas!
Es por eso que estas aqui con nosotros
para brindarnos tu talento y todo tu amor!!

Cuidate mucho, pues mucho se te quiere...

Abrazos super grandes
Un besito
La Olguis
TQM
"Qué linda persona eres! No dudes nunca de eso!
Te quiero mucho amiga! Besitos y bendiciones para vos.

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 14:58
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:El alma se hizo tinta y vertió en el papiro todo un ramillete de sentimientos puros y fragantes, en un sendero de luz y sombras, en que la realidad se mezcla con la fantasía al punto de llevarnos hasta sentir que somos cometas capaces de cruzar cielos para llegar a dejar un halo de luz, de Fe y Esperanza sintiendo la satisfacción de comprobar que se puede cambiar el dolor por una sonrisa ayudados por el amigo que nunca falla, nuestro Padre Bueno.
Tus letras me llegaron al alma, mi alma bella, tu cuerpo aún pierda la fuerza, tu alma vive intensamente al permitirle expresar a través de tu pluma lo que guarda tu valiente corazón.
Dios con nosotros hermana querida, no temas a nada, estamos con Él y en Él.
Te quiero mucho más de lo que te imaginas.
Cuídate mucho, te necesitamos y queremos, piba hermosa...
Tu hermana cerca de ti en pensamiento y oración...

Queta :cartadeamor:
Yo creo hermana, que mientras el alma tenga alas...
podrá hacer volar igual a un cuerpo sufrido...
La vida es hermosa no?... un día que transcurre... es una bendición...
Ojalá disfrutemos de muchos de ellos querida hermana de mi corazón.
siempre estarás en mi.

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mar Sep 06, 2011 15:00
por alma gitana
Alicia Morales escribió:EL ALMA PUEDE...ES LA PUREZA DE DIOS EN NOSOTROS...

BELLO SU POEMA, TIERNO...

QUE EL AMOR DE DIOS LE REPLENE SU ALMA PARA PODER SEGUIR RESTABLECIENDOSE...Y LE DE ESA FORTALEZA, PORQUE !SI SE PUEDE!

CON CARIÑO,

ALICIA

Imagen
Me encantó lo que dijiste: el alma es la fuerza de Dios en nosotros...
Gracias amiga por tan bonitas palabras. Bendiciones para vos

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mié Sep 07, 2011 04:37
por nitta52
HOLA
ALMA GITANA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ¿Puede el alma...?

Publicado: Mié Sep 07, 2011 06:00
por avefenix
mi querida alma gitana, que no tengo respuesta
para tantas preguntas de tanta trascendencia
qeu planteas en tus letras, solo dire que, has
hecho brotar lagrimas de mi alma, con tu bello
poema...