Página 1 de 1
PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mar Ago 30, 2011 13:28
por Federico Mendo
Yo quisiera olvidar lo que he amado
a quien di mi juventud entera.
hoy sólo triste y acabado
lejos de la mujer primera.
Pero quien pudiera consolar mis penas
si a quien amé en la vida se ha marchado
se llevó mi corazón en sus manos llenas
por eso es que vivo solo y desolado
Muchas noches la luna tan inquieta
me llama serpenteando sus destellos
pero siento en mi alma que me aprieta
el fuerte dolor de mis quejidos.
Ay... por eso en esta vida hermanos
el amor nos conduce al infortunio
y olvidar es virtud en los humanos
a quien amó a medias o a engaños.
Por eso es que he decidido olvidarte
dejarte no valdría en mi recuerdo
y no me pidas más, pues puedo odiarte
al fin es preferible y nada pierdo.
Si te llevaste todo de mi vida
mi corazón, mis besos y caricias,
por eso es que aún sangra la herida
y olvidarte sería un don de gracia.
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mar Ago 30, 2011 13:48
por BrisaMarina
Cuando se amo de verdad..y no se logro ese"para siempre"..estimado poeta para siempre,solo el tiempo...la vida continua,jamas sera igual cierto,sabe que?..puede ser mejor!!...pero debemos aprender a entender que la otra persona y la que se queda ambos tienen derecho a la felicidad...nunca se olvida se aprende a vivir sin,otorgando lo mejor y dandose la oportunidad de amar de nuevo...un abrazo fraterno
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mar Ago 30, 2011 13:57
por Federico Mendo
BrisaMarina escribió:Cuando se amo de verdad..y no se logro ese"para siempre"..estimado poeta para siempre,solo el tiempo...la vida continua,jamas sera igual cierto,sabe que?..puede ser mejor!!...pero debemos aprender a entender que la otra persona y la que se queda ambos tienen derecho a la felicidad...nunca se olvida se aprende a vivir sin,otorgando lo mejor y dandose la oportunidad de amar de nuevo...un abrazo fraterno
Gracias por tus palabras y afecto,
tu presencia en mis versos es un regalo para mí
un abrazo y todo mi cariño
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mar Ago 30, 2011 17:10
por MAria Auxiliadora
Intensos versos bien logrados, nos compartes hoy , impregnados en desamor/amor que calan en el lam de quienes te leemos...
Pero no hay castigo más grande que la indiferencia.
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:30
por Scorpio
Federico Mendo
Un gusto disfrutar siempre de tu
talentosa poesía.
Dejo mi huellita y felicitación.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:58
por Olga Digon
Federico:
El amor no siempre es dulce
se torna a veces amargo
es por eso que a mi corazon
lo tengo bien enjaulado
por no verlo enamorado!
Olga Digon
Felicitaciones a tus letras Poeta
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:01
por VICTOR SANTA ROSA
Amigo Federico: Una sublime melodía al desencanto en cada Verso que hace surgir majestuoso tu bello Poema. Felicitaciones.
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Jue Sep 01, 2011 03:39
por Romantyka
Federico Mendo
Aquí lo saludo entre esas lineas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo

Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:12
por MHAR
Cuan dificil es olvidar cuando se ama
los recuerdos se agalopan en el pensamiento
y en el cuerpo
un gusto recorrer tus sentidas letras querido Federico
Besitos de.

con cariño MHAR
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:48
por Federico Mendo
Romantyka escribió:Federico Mendo
Aquí lo saludo entre esas lineas que despiden
tristezas que nos dejan esos afectos y sentires
propios de nuestro caminar por este mundo

Gracias por pasar por mis letras y dejar tu huellita,
un abrazo desde el corazón
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Vie Sep 02, 2011 05:47
por Mujer de Espuma
Su recuerdo permanecerá en los rincones del corazón hasta que muera el amor y nazca el olvido.
Nostálgica y añorante inspiración mi querido compatriota.
Un placer compartir tus letras.
Cerquita siempre, tu amiga...
Queta
Re: PREFIERO OLVIDARTE
Publicado: Sab Sep 03, 2011 10:15
por Federico Mendo
Mujer de Espuma escribió:Su recuerdo permanecerá en los rincones del corazón hasta que muera el amor y nazca el olvido.
Nostálgica y añorante inspiración mi querido compatriota.
Un placer compartir tus letras.
Cerquita siempre, tu amiga...
Queta
Gracias por tus palabras y afecto,
tu presencia en mis versos es un regalo para mí
un abrazo y todo mi cariño