Página 1 de 1

ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 11:36
por VICTOR SANTA ROSA
ZAFIRO NEGRO.

Amo tanto las noches oscuras,
que semejan tu cuerpo zafiro,
efigie que despierta ternuras,
a la que ofrendo amante suspiro.

Me gustan las noches sin luna,
que enciende luceros dispersos,
en su fulgor tus ojos de bruma
y su titilar me saben tus besos.

Es mi extasío esa penumbra,
que enciende deseos febriles,
brillo plata que casi no alumbra,
pero refleja tus formas sutiles.

Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.

Por eso amo la noche oscura,
pues siento en ellas tu caricia,
veo tu silueta en cada figura
y entre fragancia nocturna.....
El aroma de tu cuerpo mi delicia.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto, 29 del 2011.

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 12:21
por Alicia Morales
!MARAVILLOSO! solo diré Maravilloso...

Felicitacions, amigo...

Afectuosamente, Alicia

Imagen

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 12:45
por Olga Digon
Precioso Victor!!
Nada es mas bello que el ebano de una piel...
Cuanto quisiera broncear mi piel completa
y convertirme en dorado oscuro
para poder disfrutar de la luna nueva
sin que nadie vea mis danzas!
Felicitaciones Poeta!!
Dios te siga guardando con talento!!
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 17:41
por MAria Auxiliadora
Es un honor y un privilegio, dslisarme entre tus magistrales versos.
Un cordial saludo en la distancia.

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 01:18
por Scorpio
VICTOR SANTA ROSA

Bellísimo sentimiento trasladado a
poesía, es siempre un honor visitarte
y disfrutar de tu talento.

Gracias por compartir tu obra.

Un abrazo fraterno.

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 02:04
por Mujer de Espuma
Una joya más en tu vasto repertorio mi querido Poeta.

Es que en tus perfiles morenos
y bajo el terciopelo de tu piel;
Ostentas encantos supremos,
esculpidos con magistral buril.


Sigue burilando y hermosas obras creando.
Buen dia y bendiciones a tu vida y tu talento mi querido compañero del día a día.
Abrazos peruanos hasta allá.

Queta :cartadeamor:

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:30
por Esmeralda
Estimado VICTOR, como siempre tus letras están llenas
de inspiración y se disfrutan.
Tambien son bellas las noches claras, cuando la luna brilla en todo su esplendor y se pueden
contar las estrellas.
Encantada de haber disfrutado de tus versos, saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:24
por suspiro
QUE BIEN EXPRESAS EL AMOR, MI QUERIDO AMIGO,
EN TUS VERSOS, VERSOS SUTILES, ARMONIOSOS Y
SUPER ROMANTICOS, QUE SE DISFRUTAN DE PRINCIPIO
A FIN.. UNA VEZ MÁS, UN PLACER VICTOR.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 03:49
por Romantyka
VICTOR SANTA ROSA

Preciosos obra poética estimado Poeta,
un gusto enorme leerlos.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: ZAFIRO NEGRO.

Publicado: Jue Sep 01, 2011 09:10
por MHAR
relumbra en la oscuridad
el zafiro de la piel
unge el sentimiento
del amor depositado a sus pies
un gusto detenerme en tus letras
querido Victor
Besitos de.
Imagen
con cariño MHAR