Página 1 de 2

Tarareando

Publicado: Mar Ago 30, 2011 08:23
por german g
Imagen





Tarareando

Imagen



Deja que te prenda mi voz
en el ahumado silencio de la tierra,
y te invadan mis vientos salitrosos,
y mis calidos besos te enamoren.
Si me sueltas tu cuerpo
liberaré las ondas de mi ternura opaca,
y sabrás de mis noches atestadas de olvido.
Deja que mis sonidos crucen
tu firmamento tibio, y en un jirón
de besos polvorientos y magro,
atenuarnos la vida con un sollozo largo.
II
Ven y mira la muerte sujetada,
y las flores del mal solas y tristes.
Hay terrones vidriosos en la vida
y suaves arenales en los ojos.

Ha caído la noche vertiginosa
y los temores rozan opacados
el sentimiento candido del alma.

III
Yo quisiera mirarte siempre mía,
siempre oliendo a hojarascas
sosegadas y a momentos sencillos
como el aire. Yo zurzo los idilios
agrietados, con el sacro rumor
de la inocencia que palpita
solaz en mi memoria.

IV
Han llegado prendidos a mi pecho
los desgarrados ecos de los pájaros,
han venido soplando en los océanos
como barcas aéreas. que se alejan
improvisando campos de nostalgia.

Resucitan, dolor, aquellos besos
sepultados de amor, alguna tarde.
¡Oh, tus besos, arácnidos del alma
oscuros y volátiles relámpagos!

V
Huele a rosas mortuorias
la soledad del cielo,
y la sórdida sombra me asesina.
Y me alejo bregando los sonidos
para tocar la dicha de los árboles,
allí acorruco mi espíritu liviano,
allí me posesiono del olvido.





german g








Imagen



german g
(Derechos Reservados)





Imagen


Re: Tarareando

Publicado: Mar Ago 30, 2011 08:48
por Esmeralda
Estimado GERMAN G. hermosa forma de escribir tus versos y
expresar por medio de ellos, el sentir de tu corazón y de tu gran inspiración.
Una hermosa obra poética nos compartes hoy por este foro, en donde tus letras brillan
por el talento de tu pluma.
Tarareando la nostalgia nos quedan hoy tus letras para disfrutarlas.
Saludos te dejo, desde la distancia.

P.D. Espero te guste la tablita que le coloqué a tu poesia


Imagen

Re: Tarareando

Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:59
por suspiro
QUÉ BONITO GERMÁN..!!!!
HE TRANSITADO POR TUS LETRAS, CON INMENSO PLACER
Y CON SUAVE ARMONIA, HE TARAREADO TU NOSTALGIA.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: Tarareando

Publicado: Mar Ago 30, 2011 11:04
por Mujer de Espuma
Exquisitas imágenes en las que tu pluma tarareó una bellísima canción de nostalgia mi querido Germán.

Huele a rosas mortuorias
la soledad del cielo,
y la sórdida sombra me asesina.
Y me alejo bregando los sonidos
para tocar la dicha de los árboles,
allí acorruco mi espíritu liviano,
allí me posesiono del olvido.


Hermoso claroscuro poético digno de aplauso, con un broche de lujo.
Placer compartir la excelencia de tu pluma mi querido compañero.
Bendiciones y un abrazo fraterno y sincero para ti...

Queta

Re: Tarareando

Publicado: Mar Ago 30, 2011 13:48
por german g
Esmeralda, gracias, muy amable.
Claro que me gustó y mucho.
Haber si aprendo, lucen elegantones, y muy bellos.
Estimada compañera, recibe un abrazo de gratitud
y afecto, por tu amabilidad, y ayuda.
Un placer estar compartiendo con ustedes, gracias.
Bendiciones poetisa.
german g

Re: Tarareando

Publicado: Mié Ago 31, 2011 01:21
por Scorpio
german g

Un gusto visitarte y felicitar
tu poesía.

Gracias por compartirla

Saludos fraternos.

Re: Tarareando

Publicado: Jue Sep 01, 2011 03:54
por Romantyka
german g

Hermosas letras que nos brinda estimado Poeta,
un gusto enorme leerlos...Gracias por estar ahí.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: Tarareando

Publicado: Lun Sep 12, 2011 14:54
por german g
Estimada Esmeralda
Gracias por tu saludo y comentario
Recibe un abrazo fraterno poetisa
Mis mejores deseos

german g

Re: Tarareando

Publicado: Lun Sep 12, 2011 15:15
por MAria Auxiliadora
German hermosos versos has construidos, con la magestuosidad del sentimiento, impreganado en cada estrofa.
Y la combinación de la imagen de fondo y la música es un embeleso.

Re: Tarareando

Publicado: Sab Sep 17, 2011 12:41
por german g
Gracias Maria por tu comentario
Recibe un abrazo afectuoso
german g

Re: Tarareando

Publicado: Sab Sep 17, 2011 13:34
por Alicia Morales
Huele a rosas mortuorias
la soledad del cielo,
y la sórdida sombra me asesina.
Y me alejo bregando los sonidos
para tocar la dicha de los árboles,
allí acorruco mi espíritu liviano,
allí me posesiono del olvido.
UN POEMA DE ALTURA, FELICITACIONES GERMAN G...UN POEMA QUE REALZA ESTE FORO...

FELICITACIONES...

ATENTAMENTE, ALICIA MORALES

Re: Tarareando

Publicado: Dom Sep 18, 2011 02:35
por Karlox
MAJESTUOSA obra poética, por la que te felicito admirado poeta…un honor disfrutar de tus sentidos versos, un abrazo.

Re: Tarareando

Publicado: Dom Sep 18, 2011 07:20
por PalomaNegra
German...

compartes estupendos versos!

excelente obra poética disfrute... un abrazo!!

Re: Tarareando

Publicado: Dom Sep 18, 2011 11:04
por navegante
Amigo German, tarareando un poco triste al recordar otros tiempos cuando se sentia amor en el aire! Saludos.

Re: Tarareando

Publicado: Dom Sep 18, 2011 14:44
por Olga Digon
Gracias German:
por compartir tu maravilloso talento
con todos nosotros...
Se te quiere de a gratis querido amigo y gran Poeta!!

Tarareando Bellisimo, bellisimo, bellisimo!

Te envio con carino
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: Tarareando

Publicado: Jue Sep 22, 2011 13:38
por german g
Olga Digon escribió:Gracias German:
por compartir tu maravilloso talento
con todos nosotros...
Se te quiere de a gratis querido amigo y gran Poeta!!

Tarareando Bellisimo, bellisimo, bellisimo!

Te envio con carino
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Gracias Olguis, es un placer tu saludo, y tu comentario.
Te saludo con cariño y afecto amiga.
Abrazos y mis mejores deseos
german g

Re: Tarareando

Publicado: Sab Ene 21, 2012 07:00
por german g
Gracias poeta Karlox.
un placer tu saludo y comentario
te deseo lo mejor.
german g

Re: Tarareando

Publicado: Sab Ene 21, 2012 07:17
por ReyesFP
german g escribió:
Tarareando...
Siempre es un placer, amigo german,
encontrarme con tus versos en el foro.

Versos de cálidad tanto por las inspiraciones
poéticas y reflexivas que expresas,
como por sus aspectos formales y técnicos.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: Tarareando

Publicado: Sab Ene 21, 2012 09:36
por Anveg
Suaves y hermosas imagenes
que fluyen del corazon y atraviesan
ese tintero para convertirse
en este hermoso poema

Salud!

Re: Tarareando

Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:47
por literalyaritza
Estimado German
Que profundas y muy sentidas letras
Muy hermosa tu entrega
me siento muy agradecida de poder leer
esta tu hermosa inspiración
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: Tarareando

Publicado: Jue Feb 09, 2012 06:40
por german g
Re: Tarareando
por literalyaritza el Sab Ene 21, 2012 01:47
Estimado German
Que profundas y muy sentidas letras
Muy hermosa tu entrega
me siento muy agradecida de poder leer
esta tu hermosa inspiración
Tu amiga
Literal Yaritza
Gracias amiga
Un placer tu saludo
Mis mejores deseos para ti
german g

Re: Tarareando

Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:59
por alma gitana
Tarareando

Nuevo mensajepor german g el Mar Ago 30, 2011 02:53
Imagen





Tarareando

Imagen



Deja que te prenda mi voz
en el ahumado silencio de la tierra,
y te invadan mis vientos salitrosos,
y mis calidos besos te enamoren.
Si me sueltas tu cuerpo
liberaré las ondas de mi ternura opaca,
y sabrás de mis noches atestadas de olvido.
Deja que mis sonidos crucen
tu firmamento tibio, y en un jirón
de besos polvorientos y magro,
atenuarnos la vida con un sollozo largo.
II
Ven y mira la muerte sujetada,
y las flores del mal solas y tristes.
Hay terrones vidriosos en la vida
y suaves arenales en los ojos.

Ha caído la noche vertiginosa
y los temores rozan opacados
el sentimiento candido del alma.

III
Yo quisiera mirarte siempre mía,
siempre oliendo a hojarascas
sosegadas y a momentos sencillos
como el aire. Yo zurzo los idilios
agrietados, con el sacro rumor
de la inocencia que palpita
solaz en mi memoria.

IV
Han llegado prendidos a mi pecho
los desgarrados ecos de los pájaros,
han venido soplando en los océanos
como barcas aéreas. que se alejan
improvisando campos de nostalgia.

Resucitan, dolor, aquellos besos
sepultados de amor, alguna tarde.
¡Oh, tus besos, arácnidos del alma
oscuros y volátiles relámpagos!

V
Huele a rosas mortuorias
la soledad del cielo,
y la sórdida sombra me asesina.
Y me alejo bregando los sonidos
para tocar la dicha de los árboles,
allí acorruco mi espíritu liviano,
allí me posesiono del olvido.


"Tus letras han traído colores y aromas
envueltos en nostalgia... aquella que se escapa
por los poros y danza en el corazón de quien extraña...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"

Re: Tarareando

Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:22
por Sanctus Nebula
German.

De romance espectacular
tus versos se cuelan en el alma del lector
y se disfruta el momento al consmirlos con los sentidos.

Un abrazo.

Re: Tarareando

Publicado: Mié Feb 15, 2012 07:56
por Esmeralda
Imagen

Re: Tarareando

Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:46
por Romantyka
Imagen




Imagen