UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado: Lun Ago 29, 2011 21:59
BUSCANDO MARIPOSAS AZULES.....CON SED
....una idea
es algo que atrapas
en el olvido
y lo traes al presente del azul
es una nube
pasajera
que te empapa
de sed
es una campana
que no para
de tañir hasta
que surje la luz
escenas
del teatro de merida
y el capote
de morante
y todo es sed
y las miradas
del aire
son la caua del olvido
verdad
y dolor
y todos estamos
como rotos
mirada
de las causas
donde viven
los sueños del olvido
que son hadas
de espuma
en un mundo azul
que se acercan a mi orilla
en silencio
despues
de las roturas
del alba roja
sois
y somos
las verdades
del que viaja solo con el alma
sin
escudos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin
otoños rojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somos
lo que le falta
al estanque
para ser ventana cerrada
somos
sus rendijas
somos sus intentos
en verdades ....somos cristalitos
Maximo Guijarro Moreno 2011
....una idea
es algo que atrapas
en el olvido
y lo traes al presente del azul
es una nube
pasajera
que te empapa
de sed
es una campana
que no para
de tañir hasta
que surje la luz
escenas
del teatro de merida
y el capote
de morante
y todo es sed
y las miradas
del aire
son la caua del olvido
verdad
y dolor
y todos estamos
como rotos
mirada
de las causas
donde viven
los sueños del olvido
que son hadas
de espuma
en un mundo azul
que se acercan a mi orilla
en silencio
despues
de las roturas
del alba roja
sois
y somos
las verdades
del que viaja solo con el alma
sin
escudos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin
otoños rojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
somos
lo que le falta
al estanque
para ser ventana cerrada
somos
sus rendijas
somos sus intentos
en verdades ....somos cristalitos
Maximo Guijarro Moreno 2011
