Página 1 de 1

UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Lun Ago 29, 2011 21:59
por maximo
BUSCANDO MARIPOSAS AZULES.....CON SED


....una idea
es algo que atrapas
en el olvido
y lo traes al presente del azul

es una nube
pasajera
que te empapa
de sed

es una campana
que no para
de tañir hasta
que surje la luz

escenas
del teatro de merida
y el capote
de morante

y todo es sed
y las miradas
del aire
son la caua del olvido

verdad
y dolor
y todos estamos
como rotos

mirada
de las causas
donde viven
los sueños del olvido

que son hadas
de espuma
en un mundo azul
que se acercan a mi orilla

en silencio
despues
de las roturas
del alba roja

sois
y somos
las verdades
del que viaja solo con el alma

sin
escudos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin
otoños rojos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

somos
lo que le falta
al estanque
para ser ventana cerrada

somos
sus rendijas
somos sus intentos
en verdades ....somos cristalitos

Maximo Guijarro Moreno 2011

Re: UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:14
por Karlox
sois
y somos
las verdades
del que viaja solo con el alma

PRECIOSO poema; versos desnudos al alba…de un alma llena de luz…; estimado amigo, ha sido un verdadero placer volver a disfrutar de tu BELLO versar, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox

Re: UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Ago 30, 2011 04:12
por maximo
...la playa que nunca acaba

..pared
de hielo rojo alba
que la sed
derrite en verso

vendaval
de ventanas abiertas
en el frente
de mar

y la gaviotas
juguetean
con el viento
al final del puerto de hiedra

son y somos los cauces del olvido
y las busquedas
desde las estelas de la espuma
hasta el alma azul

verdad
de verdades
y milagros l
os brillos del vientre agua

parecidos
razonables
de mar y cielo
solo a veces

como entre..
...las nubes
y las espumitas
de la ola rota

versos
y mensajes
calmados por los olvidos
mas azules de las nadas

todo de ser como un alma
que siempre busca
entre las verdades
de las arquitecturas de cristal del silencio

verdad de miradas
limpias de brumas
y las estrellas se cuelgan
siempre del mismo cuello

malditos
poetas
eternamente iluminados.
..........os arrancare mi sed¡¡¡¡¡¡¡¡

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Ago 30, 2011 06:47
por Romantyka
maximo

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!


Imagen

Re: UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Ago 30, 2011 08:09
por MAria Auxiliadora
Pintando mariposas.


Pinte mariposas en
lon azules marinos,
rayos solares, que se
desvanecían en el
ocaso del atardecer.

En el infinito lo surcan
las gaviotas de sueños
truncos,y mi mirada se
pierde en el revoloteo
de mis mariposas azules.

María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,29/08/11.
Hora: 03:57 P.M.

Re: UN AIRE FRIO QUE AVIVA LA BAHIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado: Mar Ago 30, 2011 14:01
por BrisaMarina
Dos en uno,amigo maximo..luce como siempre tu pluma,somos ydeseamos "ser" tantas cosas que seria la vida sin ilusiones,sin lo poetas...Amigo fuimos creados con esencia de poesia universal,infinitoamor...Imposible que no lo tengamos,Alguien quiso dotarnos de algo mas que solo materia,sublime,hermoso ...Gracia y Don
Un abrazo y buena tarde-noche