Página 1 de 1
"EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:51
por BrisaMarina
Vienen los sueños
extendidos,
sugiriendo una bella forma
de ilusion...
El, no sabe que me quita
el aire,
ni que respiro sus cuentos
en las horas,
no sabe que desluce mi tarde
cuando falta,
que tengo un millon de cosquillas
en mi espalda...
Y , es que tiene que ver
que se impone sonoro
y no limita su creacion...
Lo descubri apenas
entre las voces,
impone su presencia,
El no sabe,
para mi el aire tiene
su perfume,
El tiene algo de todo...
Le gusta el arte,
es tan completo
ya le extraño.,
le admiro como se admira
lo bello,lo que transforma,
lo que conmueve...
Lo que es el sueño platonico
hermoso,
El no sabe lo que provoca
pero...
"El" me quita el aire...
Autor
BrisaMarina
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:09
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, siempre es grato poder
disfrutar de tus letras por este foro, y con las cuales sabes bien expresar
el sentir de tu corazón, tus sueños y tus deseos.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:18
por BrisaMarina
Gracias estimada Esmeralda, muy amables comentarios los cuales agradezco,siempre mi afecto y por detenerte a leerme ,..abrcitos
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:22
por MAria Auxiliadora
Es un placer deleitarme con su buen versar, pleno de ensueños e ilusión, sin ellos que triste serìa la vida.
Un abrazo en la distancia.
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:34
por BrisaMarina
MAria,gracias por dejar tu amable comentario,un gran abrazo cuidate
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Lun Ago 29, 2011 23:59
por Leonardo Sáenz
te abraza la magia de su creatividad y arte
y tu pluma canta en resonancia la belleza del sentir
y lo plasmas con el alma en hermosa poesía.
gracias BrisitaMarina por compartirnos tu inspirada pluma.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:02
por Alicia Morales
Románticos versos, mis preferidos, la felicito... !PRECIOSOS, BRISA MARINA!
Con afecto, Alicia

Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:51
por Karlox
MARAVILLOSO poema, desprende aroma del alma…de un alma repleta de amor…de amor que viste esperanza y magia en el corazón…; apreciada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de esta PRECIOSA obra poética, recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:20
por yanisbeth
BrisaMarina escribió:El no sabe lo que provoca
pero...
"El" me quita el aire...
BrisaMarina...Un versar que cautiva por tu emoción,
esta lleno de pasión y si El supiera
que viva el Amor...
me gusta tu poema y te dejo mi huella,
besos y bendiciones.
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mar Ago 30, 2011 06:18
por Romantyka
BrisaMarina
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 01:53
por Mujer de Espuma
Como se inquieta el corazón ante esos amores platónicos que lo despiertan a la fantasía guardada celosamente en su piel y en silencio.
Creatividad y magia encontré en tus letras mi querida compañera del día a día.
Congratulations! Le encantó.
Abrazos muchos para ti reina...
Queta TQM
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:22
por Scorpio
BrisaMarina
El corazón no avisa ni mide, solo
quiere y muchas veces en circunstancias
de silencio que a pesar de ilusionarnos
causa también dolor y desesperación
al sentir que alguien se convierte en la
magia y la creatividad de nuestra vida.
Un gusto dejarte mi huellita en tu
aporte poético.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:13
por Olga Digon
Brisa Marina:
La creatividad y la magia de su encanto
te tienen locamente enamorada
que la respiracion te quita...
Gracias por compartir tu talento con este bello trabajo.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:56
por BrisaMarina
Leonardo Sáenz escribió:te abraza la magia de su creatividad y arte
y tu pluma canta en resonancia la belleza del sentir
y lo plasmas con el alma en hermosa poesía.
gracias BrisitaMarina por compartirnos tu inspirada pluma.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
---------------------------------
Gracias por el amable comentario amigo Leonardo ,un afectuoso abrazo y mis mejores deseos
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:57
por BrisaMarina
Alicia Morales escribió:Románticos versos, mis preferidos, la felicito... !PRECIOSOS, BRISA MARINA!
Con afecto, Alicia

----------------------------------------------------
Alicia que amable.,gracias!! siempre mi afecto fraterno y sincero buena tarde
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 07:59
por BrisaMarina
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema, desprende aroma del alma…de un alma repleta de amor…de amor que viste esperanza y magia en el corazón…; apreciada amiga, ha sido un verdadero placer disfrutar de esta PRECIOSA obra poética, recibe mi más sincera enhorabuena, mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
-----------------------------
Las palabras me quedan chicas para expresarte mi gratitud amigo del alma y siempre buen companero ,Dios te siga bendiciendo tu camino, abracitos
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:03
por BrisaMarina
yanisbeth escribió:BrisaMarina escribió:El no sabe lo que provoca
pero...
"El" me quita el aire...
BrisaMarina...Un versar que cautiva por tu emoción,
esta lleno de pasión y si El supiera
que viva el Amor...
me gusta tu poema y te dejo mi huella,
besos y bendiciones.
--------------------------------
Amiga linda asi es cuando admiramos lo bonito del alma, lo que "es" fuera del estuche ...esa esencia bonita ...si el supiera , jeje inspiracion ....pero debo decirlo si esta dedicada , esta vez siiiii...!!
mia bracitos siempre
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:04
por BrisaMarina
Romantyka escribió:BrisaMarina
Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresion de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.
Saluditos y que el Señor la bendiga! ...

-----------------------------------------------
Gracias Romantyka, siempre grata tu presencia en este mi espacio, bendiciones y excelente tarde-noche
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:07
por BrisaMarina
Mujer de Espuma escribió:Como se inquieta el corazón ante esos amores platónicos que lo despiertan a la fantasía guardada celosamente en su piel y en silencio.
Creatividad y magia encontré en tus letras mi querida compañera del día a día.
Congratulations! Le encantó.
Abrazos muchos para ti reina...
Queta TQM
-------------------------------------------------------
Amiga "ESPUMITA'' ni hablar a veces se nos sale esa admiracion y resulta ovbio,.pero es lindo como bien dices
siempre mi carino y afecto
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:09
por BrisaMarina
Scorpio escribió:BrisaMarina
El corazón no avisa ni mide, solo
quiere y muchas veces en circunstancias
de silencio que a pesar de ilusionarnos
causa también dolor y desesperación
al sentir que alguien se convierte en la
magia y la creatividad de nuestra vida.
Un gusto dejarte mi huellita en tu
aporte poético.
Gracias por compartirlo.
Saludos fraternos
---------------------------------------------------
Scorpio querida, me robas las palabras!!, bueno todavia dolor y desepero no, je pero si ilusion ...se feliz amiga linda y con afecto ,siempre bendiciones
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:12
por BrisaMarina
Olga Digon escribió:Brisa Marina:
La creatividad y la magia de su encanto
te tienen locamente enamorada
que la respiracion te quita...
Gracias por compartir tu talento con este bello trabajo.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
---------------------------------------
Olguita ,hasta donde estas ..te lleguen mi buena vibra ,siempre agradezco todos los comentarios y desde luego el tuyo tb, cuidate amiga linda excelente tarde
Re: "EL"...CREATIVIDAD Y MAGIA
Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:14
por suspiro
HOLA BRI...CUÁNTA MAGIA ABARCAN TUS LETRAS,
LLENAS DE AMOR, Y ES CLARO QUE TE QUITE EL AIRE TÁNTO AMOR.
UN GUSTO LEERTE, BESOSSSS.
SUSPIRO.