Página 1 de 2

SOY

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:33
por safo
Un puñado de emociones
siempre a punto de estallar.
Tal vez por demás elocuente,
justo cuando debo callar.
Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,
no se mucho de esperar,
inquieta y aventurera,
echo mi alma a volar
para que cante, sincera,
sin medir ni especular.
Esto soy, y mucho mas,
rebelde y justiciera
con carácter infernal,
llevo el mundo por delante
y suelo quedar por detrás.
Abanico de emociones,
en mi humana realidad.

Re: SOY

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:57
por BrisaMarina
Y es que la vida es intensa mi amiga!!,..me gusto el tema ,y la forma en que se hila cada verso ,encantadora...mi felicitacion querida safo..abracitos y se feliz

Re: SOY

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:01
por MAria Auxiliadora
Safo es un placer encontrar tus versos, tan elocuentes, que me complace saludar.

Re: SOY

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:04
por CaFeTinToo
:burla: Hi there cabe..na que bien saber qu estas por aca


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75zQK0xL1q4[/youtube]

Re: SOY

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:07
por Esmeralda
Estimada SAFO, ha sido grato leer y disfrutar
de estas letras que nos compartes.
Todos somos diferentes con cosas buenas y malas, cualidades y defectos con los
que debemos de aprender a vivir, tratando siempre de disfrutar la vida y de
entregar lo mejor que tengamos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:22
por Alicia Morales
Me gustan las personas que llevan la bandera de la justicia en sus manos con valor. Me identifico en algo con sus excelsos versos, SAFO, pues desde muy niña yo tambien he llevado la bandera de la justicia, no es algo de mal carácter sino de poner en la balanza lo que es justo...Hay que ser lo que uno ES...y a veces olvidarse de lo que piensan otros, pues algunos siempre piensan mal...lo que vale es la razón y el corazón lo demás se echa a volar para que el viento lo discipé en el MAR DE LA INCOMPRENSIóN

Con regocijo me entregué a la lectura de su poesía.

Afectuosamente, Alicia



Imagen

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:40
por Karlox
MUY BELLO poema, fiel reflejo de tu alma sincera, vos sos una GRAN mujer, arco iris de colores que viste el cielo de esplendor…; ha sido un verdadero lujo disfrutar de estos radiantes versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 03:26
por safo
BrisaMarina escribió:Y es que la vida es intensa mi amiga!!,..me gusto el tema ,y la forma en que se hila cada verso ,encantadora...mi felicitacion querida safo..abracitos y se feliz
Muchas gracias Brisita por tus lindas palabras, si que la vida es intensa
y nos va definiendo, supongo que nos hace un poco intensos también
TE DEJO UN GRAN ABRAZO CON CARIÑO. :mibesito:

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 03:28
por safo
MAria Auxiliadora escribió:Safo es un placer encontrar tus versos, tan elocuentes, que me complace saludar.
Para mi siempre es una alegría encontrarte en
mis humildes versos, muchas gracias amiga
por tu mas que valioso comentario
TE DEJO UN ABRAZOTE

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 03:31
por safo
CaFeTinToo escribió::burla: Hi there cabe..na que bien saber qu estas por aca


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75zQK0xL1q4[/youtube]
JAJA Mi querido SAP.T.. para que te rias un poquito te cuento que me
hiciste bailar con el tema que me dejaste ¡¡¡ME ENCANTA!!! GRACIAS
También yo me alegro que hayas vuelto...la próxima vez no te vayas...
sin mi jajajaja
UN ABRAZO ENORME Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO ESOS MATES JAJA.

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 03:35
por ReyesFP
safo escribió:Un puñado de emociones
siempre a punto de estallar.
Tal vez por demás elocuente,
justo cuando debo callar.
Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,
no se mucho de esperar,
inquieta y aventurera,
echo mi alma a volar
para que cante, sincera,
sin medir ni especular.
Esto soy, y mucho mas,
rebelde y justiciera
con carácter infernal,
llevo el mundo por delante
y suelo quedar por detrás.
Abanico de emociones,
en mi humana realidad.
Safo:

Sabes que escribes muy bien y que transmites
a los lectores de manera aparentemente sencilla
mucha emoción en todo lo que tocas.

Es un placer leerte.

Mi enhorabuena.

Reyes.

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 04:39
por Almatriste


Un poema que describe como eres,


Un puñado de emociones
siempre a punto de estallar.
Tal vez por demás elocuente,
justo cuando debo callar.
Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,

Hermoso y apasionado.
Mis saludos.
Almatriste.

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 05:00
por yanisbeth
safo escribió:Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,
no se mucho de esperar,
inquieta y aventurera,
echo mi alma a volar
Safo...Faltan muchas cosas por decir
que no me alcanzaría este pedacito, eres un ser maravilloso,
noble, sincera y muy realista al caminar
por eso te adoran tus seres queridos cercanos
y los distantes pero una bomba explosiva
al decir la verdad...Fascinante conocerte y leerte,
me encanto y aquí mi huella con todo mi cariño,
besos y bendiciones. TQM.

Re: SOY

Publicado: Mar Ago 30, 2011 11:02
por Mujer de Espuma
Lo que tú eres es un torbellino que nos envuelve con los tantos atributos de tu alma indómita en las que las emociones juegan papel importante.
Leí un artículo que las emociones positivas pueden resultar perfectas para actuar sobre el sistema inmunológico de las personas, en tanto las negativas resultan contrarias.
En este caso sigue con ellas reina, dudo que tengas un carácter infernal pero es bueno ser rebelde y justiciera en muchos casos.
Que en tu humana realidad sigan abanicando como aquí lo describes las tantas emociones que hoy nos contagiaste al leerte.
Mil abracitos desde mi rinconcito hasta tu hermoso corazón reina.
TQM y felicito por tu poema.
Beautiful!!
Besosss!!de tu muchita…

Queta TQM :cartadeamor:

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 03:11
por safo
Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, ha sido grato leer y disfrutar
de estas letras que nos compartes.
Todos somos diferentes con cosas buenas y malas, cualidades y defectos con los
que debemos de aprender a vivir, tratando siempre de disfrutar la vida y de
entregar lo mejor que tengamos.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Muchas gracias por el comentario tan acertado que me dejas, de eso
se trata, creo, de reconocernos humanos, con defectos y virtudes y aceptarnos
y del mismo modo aceptar a los demás en el gran valor que tienen por ser, por
existir auténticos y por supuesto dar lo mejor de nosotros.
GRANDES PALABRAS QUE ME HAS DEJADO Y QUE TE AGRADEZCO MUCHO
UN ABRAZO ENORME

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 03:18
por safo
Alicia Morales escribió:Me gustan las personas que llevan la bandera de la justicia en sus manos con valor. Me identifico en algo con sus excelsos versos, SAFO, pues desde muy niña yo tambien he llevado la bandera de la justicia, no es algo de mal carácter sino de poner en la balanza lo que es justo...Hay que ser lo que uno ES...y a veces olvidarse de lo que piensan otros, pues algunos siempre piensan mal...lo que vale es la razón y el corazón lo demás se echa a volar para que el viento lo discipé en el MAR DE LA INCOMPRENSIóN

Con regocijo me entregué a la lectura de su poesía.

Afectuosamente, Alicia



Imagen
Muchas gracias amiga por tu hermoso comentario, te confieso que las
injusticias me duelen, me rebelan pero soy humana y las cometo también como todos,
sin intención seguro, pero no dejan de serlo por eso, creo que la guía mas firme al
respecto es sin dudas el amor y en cuanto a ser uno realmente lo considero fundamental,
con errores, con defectos, como sea, ser uno mismo es lo único que da un verdadero valor
a nuestra vida.
ME ENCANTÓ TU COMENTARIO Y TE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN
TE DEJO UN ABRAZO ENORME

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:05
por german g
El mundo, en si la vida, me parece que nos lleva cada vez mas rápido, y yo creo que nos
debemos mover aprisa, mmm pero sin quedarnos atras.
Un pedacito de tu vida, de tu manera de ser y de vivirla.
Me gustó, siempre me deleitan estos escritos en cierta forma biográficos. amo las biografías.
Estimada poeta, un placer disfrutar tu inspiración.
Cuidate amiga Safo y bendiciones.
german g

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:13
por Scorpio
safo

Eres sin temor a equivocarme el amor
convertido en poesía, tu sentir se muestra
como agua clara siguiendo el rumbo de su
pasión desbordada, sutil, tierna, enamorada
en cada letra dejas tu esencia de mujer, escrita
con entrega sincera y excelso talento.

Un honor visitarte y acompañarte en este
dibujo claro de tu alma y corazón.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo y mi cariño

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 09:06
por Olga Digon
Safo:
Amiga eres todo un volcan!!
Me da gusto conocerte asi tal cual eres,
sincera y justiciera.

Recibe un fuerte abrazo
Un besito
La Olguis

Re: SOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:44
por b.Linda
Bellas tus letras amiga, un gusto poder dejarte mis saludos,

Re: SOY

Publicado: Jue Sep 01, 2011 07:55
por safo
Karlox escribió:MUY BELLO poema, fiel reflejo de tu alma sincera, vos sos una GRAN mujer, arco iris de colores que viste el cielo de esplendor…; ha sido un verdadero lujo disfrutar de estos radiantes versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Muchas gracias por las lindas palabras que me dejas, es bonita la idea
del arco iris :)
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: SOY

Publicado: Jue Sep 01, 2011 07:59
por safo
ReyesFP escribió:
safo escribió:Un puñado de emociones
siempre a punto de estallar.
Tal vez por demás elocuente,
justo cuando debo callar.
Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,
no se mucho de esperar,
inquieta y aventurera,
echo mi alma a volar
para que cante, sincera,
sin medir ni especular.
Esto soy, y mucho mas,
rebelde y justiciera
con carácter infernal,
llevo el mundo por delante
y suelo quedar por detrás.
Abanico de emociones,
en mi humana realidad.
Safo:

Sabes que escribes muy bien y que transmites
a los lectores de manera aparentemente sencilla
mucha emoción en todo lo que tocas.

Es un placer leerte.

Mi enhorabuena.

Reyes.
Tal vez esas emociones que me inundan y tanto me cuesta dominar
Muchas gracias por el comentario tan lindo que me dejas y me alegra mucho
que hayas vuelto, ya tuve el placer de encontrar tus bellísimas letras y espero
seguir disfrutando de tus inspiraciones
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: SOY

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:05
por safo
Almatriste escribió:

Un poema que describe como eres,


Un puñado de emociones
siempre a punto de estallar.
Tal vez por demás elocuente,
justo cuando debo callar.
Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,

Hermoso y apasionado.
Mis saludos.
Almatriste.
Si, un poco si, las personas somos un combo tan grande, lo importante es
reconocernos humanos, con defectos y virtudes y reconocernos incapaces
de juzgar porque sólo Dios tiene esa potestad.
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TUS VALIOSAS PALABRAS Y MAS VALIOSA
PRESENCIA.
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: SOY

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:11
por safo
yanisbeth escribió:
safo escribió:Mi corazón, casi siempre
suele ser un volcán.
ansiosa y exigente,
no se mucho de esperar,
inquieta y aventurera,
echo mi alma a volar
Safo...Faltan muchas cosas por decir
que no me alcanzaría este pedacito, eres un ser maravilloso,
noble, sincera y muy realista al caminar
por eso te adoran tus seres queridos cercanos
y los distantes pero una bomba explosiva
al decir la verdad...Fascinante conocerte y leerte,
me encanto y aquí mi huella con todo mi cariño,
besos y bendiciones. TQM.
AY, mi Yanis querida, siempre me sorprendes, como puedes conocerme tanto
sin conocerme, es muy cierto que soy una bomba jajaja y peligrosa.
Pero aqui tu explosiva y defectuosa amiga te deja una gran verdad
TE QUIERO MUCHÍSIMO!!!! Y TE RECUERDO SIEMPRE
UN ABRAZOTE INMENSO AMIS Y GRACIAS POR ILUMINAR MI VIDA

Re: SOY

Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:32
por MHAR
linda Safo eres un ramillete de emociones
dejando constancia de la mujer fuerte y noble
un placer recorrer tus letras
Besitos de.
Imagen