Página 1 de 1

Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:40
por Almatriste
Mi recuerdo, los tuyos, rodeados de fantasmas,

que llegan a mí con sus voces bígamas.

Traspasando paredes, dejándome nada,

rodeando mi mente, ya acobardada.



Ya no hay cielo claro y profundo

y en la bruma creciente, lentamente me hundo.

¿Dónde están mis sueños? ¿quién se los ha llevado?

donde quedaron, dejando mi corazón abochornado.



Llanto sumiso, tristeza impertinente,

es lo que hoy queda en mi pobre mente.

Llega a mí el desamor, como alimento,

como devastador sentimiento, ya sin argumento.


NOMBRE DEL AUTOR: Almatriste.

Imagen

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 12:51
por CaFeTinToo

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:14
por Almatriste
Gracias Cafetin :leyendo: por leer a esta simple autora.
Un saludo enorme.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:19
por BrisaMarina
Cuando los recuerdos estan presentes...un gusto leerte y darte la bienvenida a este foro Almatriste ,un saludito fraterno

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:26
por Almatriste
Estimada Brisa Marina, es un placer decirte gracias por tu inmensa amabilidad, al darme la bienvenida a este foro.
Saludos enormes.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 13:37
por safo
¿Donde se irán los sueños, las ilusiones?
es difícil comprender cuando de creer tanto
no queda nada.
MUY LINDAS LETRAS, UN GUSTO PASAR POR AQUÍ
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:11
por MAria Auxiliadora
Almatriste, hermoso e intensos verso nos compartes hoy.
Casualmente hoy reflexionaba sobre los sueños de cada persona, en muchas ocasiones sentimos los maltratan y lastiman, pero nacen de nosotros mismos, los mostramos como los más valiosos tesoros, si no son valorados, sólo podemos recojerlos, limpiarlos, acariciarlos en infinito amor y llevarlos dentro de nuestro corazón hasta; que sea posible realizarlos.
Un placer dejarte mi saludo.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 14:17
por Esmeralda
Imagen


Imagen

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:17
por Almatriste
Mi muy estimadas compañeras de este hermoso foro:Safo, Esmeralda y Maria Auxiliadora, les agradesco infinitamente las muestras tan gratas de compañerismo, me siento halagada por ustedes.
Una humilde compañera les deja enormes saludos y mucho agradecimiento.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:21
por MAria Auxiliadora
Prego, molto piacere leggere il suo testo, che nascono dil suo cuore.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:34
por Almatriste

Maria Auxiliadora:
Grazie a te per la tua gentilezza.

Almatriste

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 00:59
por Alicia Morales
Hola querida Almatriste, me ha dado mucha alegría ver tu nombre y ahora leer tu siempre excelsa poesia...

Bienvenida...me alegra estes aquí y sentir tu companía

Bellisimo tu poema...

Con afecto, Alicia


Imagen

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:57
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosante de nostalgia y sentimiento con el cual disfrute, recibe mi más sincera bienvenida, mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:08
por Almatriste
Alicia, siempre es agradable tener la compañia de excelentes poetisas como tu.
Gracias por tu saludo.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:13
por Almatriste
Karlox:
He estado en diferentes foros poeticos, pero en este encontre un calor muy especial, y sin duda alguna a compañeros muy amables y por ello, les estoy sumamente agradecida.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:13
por yanisbeth
Almatriste escribió:Llanto sumiso, tristeza impertinente,

es lo que hoy queda en mi pobre mente.

Llega a mí el desamor, como alimento,
almatriste...Muy sentidas tus letras
se desbordan en melancolía y decepción
pero no te quedes allí en el pasado
retoma tu vida y acción...
Me gusto visitarte y darte la bienvenida
pero no estés triste, besos y bendiciones.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:27
por Almatriste

Janisbeth:
Realmente esto es más de lo que espero, pero lo acepto con alegría en mi alma, que es donde mejor nacen y se guardan las cosas importantes.
Gracias infinitas.
Almatriste.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 06:15
por Romantyka
Almatriste


Imagen

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mar Ago 30, 2011 06:26
por Almatriste


Hermosa bienvenida, desde ya es un placer ser parte de este foro.
Muchas gracias, a todos, por tomarse el tiempo para hacerme llegar sus palabras.
Sinceramente.
Almatriste,

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 01:49
por Mujer de Espuma
¿Dónde están mis sueños? ¿quién se los ha llevado?
Tal vez esos fantasmas imaginarios que traspasan las paredes del corazón y se roban nuestras ilusiones.
Un bello poema de desamor mi querida almatriste.
Encantada de haber traspasado este umbral de añoranza exquisito.
Abrazos y aplausos para ti, mi querida Poeta.

Queta

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:26
por Scorpio
Almatriste

El desamor, siempre nos deja ese
sabor amargo en el alma que no nos deja
comprender el porque se han dado las cosas
que sufrimos.

Pero nunca hay que dejar que muera la
esperanza, porque siempre, siempre,
tendremos la noche pero vendrá una nueva
mañana.

Bella la exposición de tu sentir, un gusto
visitar tu aporte.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:46
por Olga Digon
Precioso Hydee!!
Es un placer inmenso recorrer tus versos y una gran alegria
volver a verte asi tan cerca.
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis
TQM

Re: Mi recuerdo...los tuyos.

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:58
por Almatriste





Gracias mujer de espuma y scorpio
por llegar, leerme y dejar sus amables palabras.
Mi agradecimiento sincero a las dos.
Almatriste.