Página 1 de 1

DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:50
por b.Linda
   
 


Poema=Imagen



El día que te fuiste
no dijiste nada,

Sollozando me dejaste
con tanto dolor,


Yo ansiosa esperando
en la cama y tu con otra
calmando tu pasión,


Ese día fue muy triste,
pero luego yo pensé,
que es mejor estar sola,


Que estar con alguien
que no conoce el amor,


Quizá alejarte no fue tu
buena opción, pues el amor
tienes que ser de dos,


Pero para que pensar en ti,
si hoy me doy cuenta que ya
tienes otro amor...

Autor ® b.Linda.
Derechos reservados
28/8/2011





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=As3kR1sl4m4 [/youtube]

 
   

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 06:40
por Romantyka
b.Linda

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 07:06
por safo
Si amiga, no vale la pena ni el pensamiento, pero a ti
los versos te han quedado precioso ¡¡¡ TE FELICITO !!!
UN ABRAZOTE GRANDE

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 09:06
por Esmeralda
B.LINDA y para acompañar tus versos queda bien
aquella frase que dice "MEJOR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA".
Pues amores así no valen la pena, son amores falsos.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.



Imagen

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 15:16
por MAria Auxiliadora
El amor es como una rosa,
dulce, tierna, coqueta, y
en tal encanto olvidamos
que en su tallo hay epsinas.

Más vale haber amado, así
no seas correspondida, que
jamás haber experiemtnado
ese sentimiento.
Un saludo fraterno.

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 16:52
por CaFeTinToo

Re: DOLOR

Publicado: Lun Ago 29, 2011 23:38
por Leonardo Sáenz
sentidos versos nos deja tu poética pluma
la experiencia del amor deja su huella
y no muere, pues sigue buscando
su buena estrella.

Gracias querida poetisa por compartir tu inspiración tan sentida

Un gran abrazo en la distancia bella amiga

Re: DOLOR

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:04
por Karlox
MUY BELLO y emotivo poema, lleno de certeza, para que llorar un amor que con otro cuerpo nos olvido…estimada amida, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: DOLOR

Publicado: Mar Ago 30, 2011 02:09
por yanisbeth
b.Linda escribió:Quizá alejarte no fue tu
buena opción, pues el amor
tienes que ser de dos,
b. linda...Todo puede pasar en cuestiones del amor,
lo importante es reaccionar a tiempo
aunque no fallecemos por ese dolor...
un placer leerte y dejarte mi huella,
besos y bendiciones.

Re: DOLOR

Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:52
por suspiro
MI LINDA AMIGA....EL DOLOR, AVECES ES UN PUENTE A UN NUEVO
DESTINO..Y SI NO VALORA TU AMOR...DE QUÉ SIRVE???? COMO TÚ DICES..
EL AMOR ES DE DOS. YA VENDRÁ UN GRAN PRINCIPE.MIENTRAS MANTEN TU
LINDOS SENTIMIENTOS PARA ENTREGARSELOS..!!!
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 01:58
por Mujer de Espuma
El dolor del corazón ante la decepción sufrida abre la puerta a la razón que entra a quitarle la venda de los ojos.
Nostágica poesía con contenido positivo, adelante corazón, vence el dolor y espera para entregárselo a quien lo merezca.
Grato leerte milinda b.Linda.
Bendiciones!
Con cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:17
por Scorpio
b.Linda

El abandono sin despedida es mas
doloroso que cuando se dice adiós,
marca para siempre la vida, pues,
queda el sabor de la duda y la incógnita
tu poema esta escrito con un dolor
tan profundo que traspasa la pantalla
y llega hasta el corazón del lector.

Un gusto visitarte, gracias por
compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 08:59
por Olga Digon
Hola B.Linda!
Asi me gusta que le cantes las cuarenta
dulcemente y en versos le digas adios...
Adelante con tu vida, que hay amores en cada esquina.
Placer es pasear en tu jardin.

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:07
por b.Linda
Romantyka escribió:
b.Linda

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen
Romantyka, un gusto poder dejarte mis saludos, agradezco tus comentarios, un abrazo amiga...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:10
por b.Linda
safo escribió:Si amiga, no vale la pena ni el pensamiento, pero a ti
los versos te han quedado precioso ¡¡¡ TE FELICITO !!!
UN ABRAZOTE GRANDE
Gracias por tus comentarios safo , me alegra saber que te guste lo que escribo,
saludos con cariño, desde la distancia AMIGA....

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:12
por b.Linda
Esmeralda escribió:
B.LINDA y para acompañar tus versos queda bien
aquella frase que dice "MEJOR SOLA, QUE MAL ACOMPAÑADA".
Pues amores así no valen la pena, son amores falsos.
Te dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.



Imagen
Esmeralda, Te agradezco por comentarme, todo un placer saludarte. un abrazo....

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:15
por b.Linda
MAria Auxiliadora escribió:El amor es como una rosa,
dulce, tierna, coqueta, y
en tal encanto olvidamos
que en su tallo hay epsinas.

Más vale haber amado, así
no seas correspondida, que
jamás haber experiemtnado
ese sentimiento.
Un saludo fraterno.
MAria Auxiliadora, Gracias poetisa por tu tiempo que tomas para leerme, realmente estoy agradecida.
saludos cordiales AMIGA.....

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:18
por b.Linda
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cO2vETJRq5U[/youtube]
CaFeTinToo, Hola.. te dejo un abrazo colmado de mucho cariño, Gracias por el video esta precioso...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:24
por b.Linda
Leonardo Sáenz escribió:sentidos versos nos deja tu poética pluma
la experiencia del amor deja su huella
y no muere, pues sigue buscando
su buena estrella.

Gracias querida poetisa por compartir tu inspiración tan sentida

Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Leonardo,Que alegría contar con tus comentarios en mis humildes letras,
Gracias de todo corazón, por tomar el tiempo de pasar y leerme,
un abrazo mi estimado poeta...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:31
por b.Linda
Karlox escribió:MUY BELLO y emotivo poema, lleno de certeza, para que llorar un amor que con otro cuerpo nos olvido…estimada amida, ha sido un placer disfrutar de tan BELLOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Karlox, Me es un placer contar con tu apoyo
cada vez que plasmo mis versos ,

Mil gracias por tus comentarios,
te dejo un abrazo en la distancia
de todo corazón,

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:33
por b.Linda
yanisbeth escribió:
b.Linda escribió:Quizá alejarte no fue tu
buena opción, pues el amor
tienes que ser de dos,
b. linda...Todo puede pasar en cuestiones del amor,
lo importante es reaccionar a tiempo
aunque no fallecemos por ese dolor...
un placer leerte y dejarte mi huella,
besos y bendiciones.
yanisbeth, Gracias por estar presente en mis letras, un abrazo...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:35
por b.Linda
suspiro escribió:MI LINDA AMIGA....EL DOLOR, AVECES ES UN PUENTE A UN NUEVO
DESTINO..Y SI NO VALORA TU AMOR...DE QUÉ SIRVE???? COMO TÚ DICES..
EL AMOR ES DE DOS. YA VENDRÁ UN GRAN PRINCIPE.MIENTRAS MANTEN TU
LINDOS SENTIMIENTOS PARA ENTREGARSELOS..!!!
MILESSS DE BESOSSS.
SUSPIRO
Suspiro, agradezco el tiempo que tomas para leerme, UN ABRAZO EN LA DISTANCIA..

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:37
por b.Linda
Mujer de Espuma escribió:El dolor del corazón ante la decepción sufrida abre la puerta a la razón que entra a quitarle la venda de los ojos.
Nostágica poesía con contenido positivo, adelante corazón, vence el dolor y espera para entregárselo a quien lo merezca.
Grato leerte milinda b.Linda.
Bendiciones!
Con cariño, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Mujer de Espuma,
Amiga. gracias por dejar tu huella en mis humildes letras. un abrazo en la distancia..
desde el fondo de mi alma...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:38
por b.Linda
Scorpio escribió:
b.Linda

El abandono sin despedida es mas
doloroso que cuando se dice adiós,
marca para siempre la vida, pues,
queda el sabor de la duda y la incógnita
tu poema esta escrito con un dolor
tan profundo que traspasa la pantalla
y llega hasta el corazón del lector.

Un gusto visitarte, gracias por
compartirlo.

Un abrazo fraterno.
Scorpio"
Gracias mi querida amiga por tus bellos comentarios, me alegran y eso me inspira para seguir escribiendo, un abrazo...

Re: DOLOR

Publicado: Mié Ago 31, 2011 13:43
por b.Linda
Olga Digon escribió:Hola B.Linda!
Asi me gusta que le cantes las cuarenta
dulcemente y en versos le digas adios...
Adelante con tu vida, que hay amores en cada esquina.
Placer es pasear en tu jardin.

Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
Olga, Gracias por leer mis letras y por tu bello comentario,
el cual me ha encantado. un abrazo amiga....