Página 1 de 2
- HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 02:50
por Karlox

- HEME AQUÍ... -

Heme aquí…
entre la lluvia y el sostén de tus abrazos
acurrucado en la vertiente de tus labios
desembarcando la ilusión del peregrino.
No amor, no busco atajos
solo la luz que me alimente mientras sigo
el camino de la vida hasta tus ojos,
no quiero más pasos al frente sin destino.
Errantes caminos anduve,
miradas vestidas de sueños,
sangrado mis perlas estuve
en el mar donde pinte mis versos.
Fue la soga del ayer mi único lastre
mi compañía y mi martirio,
fue tu mirada mi delirio
tu piel mi abrigo, mi catre…
Heme aquí…
acariciando la esperanza de un mañana
tan liberado como el niño en su principio
seré tu amado como activo participio.
Si amor ¡soy todo tuyo!
exclamo al cielo con la voz enajenada
tengo tan claro el corazón como un lucero,
no quiero más que una sonrisa en tu mirada.
Tu arcilla blanca moldeare
como si fuera un artesano,
quizás ayer me equivoque
al no entregarte mis dos manos.
He aquí mi verdad
clara, pura, sincera…
Heme aquí soledad
abrazado a una quimera.

-Karlox-
28-VIII-2011
http://www.safecreative.org/work/1108289946169
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 03:02
por b.Linda
Ámame, entras las sombras de la noche, Ámame, que eso es lo que me hace feliz, Ámame, por qué tú eres la única persona que quiero que me ame. Ámame, tal como soy, Con mis defectos y cualidades tan solo Ámame ...
Mi estimado amigo poeta, Me es muy grato pasearme por tan maravillosos versos,
Te dejo un poquito de mi inspiración, y un
ABRAZO en la distancia
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:21
por Romantyka
Estimado Karlox
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Que Dios me lo bendiga..!!

Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:26
por BrisaMarina
Mi querido amigo ya se extrañaba sus letras...mucho sentir enamorado y formando una obra que contiene sutileza y una forma exquisita de hacer saber cuanto se necesita a esa personita..mis aplausos siempre de pie y con gratitud bello momento de lectura,excelente dia
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 07:05
por safo
Muy hermoso tu poema, tan hermoso que emociona su lectura, utilizas
palabras muy profundas para expresar tu sentir. Dios quiera y permita
siempre que abraces la mas bella realidad para que seas muy, muy feliz.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Ago 29, 2011 09:16
por Esmeralda
Estimado KARLOX, y por aquí llegaste nuevamente a
deleitarnos con tus versos, es grato volver a disfrutar de tu inspiración por
este espacio.
Profundas letras que expresan el sentir de tu corazón y que ha sido grato poder
leer y disfrutar.
Te dejo mis saludos desde la distancia.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:51
por Alicia Morales
!QUE MARAVILLA! Versos como los que llenan el alma y el corazón....repletos de talento y amor...
Me encantaron...lo seguiré leyendo y admirando su poesía,
Afectuosamente, Alicia

Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Mar Ago 30, 2011 05:05
por suspiro
" Tu arcilla blanca moldeare
como si fuera un artesano,
quizás ayer me equivoque
al no entregarte mis dos manos."
MI QUERIDO AMIGO, QUE LINDO ES ENCONTRARME UNA VEZ MÁS CON TUS BELLOS VERSOS.
NO IMPORTA CUANTA VECES NOS EQUIVOCAMOS SI ESOS ERRORES NOS GUIAN EN EL CAMINO,
APRENDIENDO A HACER MEJOR LAS COSAS.. EN LA VIDA SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD DE
VOLVER A HACER, Y QUIZÁS ALGUN DÍA NO TE ENCUENTRES ABRAZADO A UNA QUIMERA,
SINO A UNA HERMOSA REALIDAD..
UN GRAN ABRAZO..
SUSPIRO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Mar Ago 30, 2011 11:20
por Mujer de Espuma
Un pasado recorrido en un sendero sinuoso, un presente satisfecho abriéndole la puerta a un futuro esperanzador que espera entregar su corazón para volver a ser moldeado en manos de quien lo convertirá en una vasija nueva.
El sentimiento fue el buril que logró hacer con el una bella pieza poética.
Ya se te extrañaba mi chaval, encantada de volver a disfrutar de tu exquisita pluma que esta vez te llevó por un camino de nostalgia entre bellas imágenes.
Con mi siempre cariño hasta allá un inmenso abrazo y un sonoro aplauso, compañero de lindos momentos.
Te quiere y admira tu siempre amiga…
Queta
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Mar Ago 30, 2011 13:06
por Olga Digon
Hola Karlox:
Tu poesia es muy bella
me traes al pensamiento, epocas pasadas...
Aquellos tiempos en que mi Carlos
se equivoco igual que tu
Quiso regalarme flores, cuando era tarde para recibirlas...
Hay un tiempo para todo, pero todo tiene un tiempo...
Si no haces las cosas en el tiempo justo, todo queda en el tiempo inconcluso...
Me encantaron tus versos Poeta!!
Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Mié Ago 31, 2011 05:54
por Scorpio
Karlox
Que sentimiento más bello nace de tu alma
y se va tejiendo suavecito con los hilos del
talento para entregar una obra sublime donde
expresas la presencia del amor siempre alado
de unos ojos, anhelos, sueños llenos de ti.
Un honor siempre acercarme a aplaudir tu
inspiración.
Gracias por darnos la oportunidad de deleitarnos
con tu poesía.
Un abrazo fraterno.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Jue Sep 01, 2011 06:31
por Karlox
b.Linda escribió:Ámame, entras las sombras de la noche, Ámame, que eso es lo que me hace feliz, Ámame, por qué tú eres la única persona que quiero que me ame. Ámame, tal como soy, Con mis defectos y cualidades tan solo Ámame ...
Mi estimado amigo poeta, Me es muy grato pasearme por tan maravillosos versos,
Te dejo un poquito de mi inspiración, y un
ABRAZO en la distancia
MUCHAS GRACIAS de todo corazón estimada amiga por visitar mis sencillas letras y por dejarme tan BELLA inspiración, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Jue Sep 01, 2011 06:37
por Karlox
Romantyka escribió:Estimado Karlox
Por aquí llego siempre presta a saludar la buena tinta del poeta en este
día, y como no cuando vemos se trata de esta bella obra poética
y que queda para ser compartido entre los demás.
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que ha mucha tinta!
Que Dios me lo bendiga..!!

Por aquí me presto agradecerte estimada Romantyka tu visita en estas mis sencillas letras, y por dejar en ellas tan BELLAS palabras, MUCHAS GRACIAS, recibe un abrazo.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Jue Sep 01, 2011 06:41
por Karlox
BrisaMarina escribió:Mi querido amigo ya se extrañaba sus letras...mucho sentir enamorado y formando una obra que contiene sutileza y una forma exquisita de hacer saber cuanto se necesita a esa personita..mis aplausos siempre de pie y con gratitud bello momento de lectura,excelente dia
Estimada amiga MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerte presente entre mis letras y dejarme tan gratas palabras y tu afecto, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Jue Sep 01, 2011 08:37
por MHAR
heme aqui leyendo lo magico de tus sueños
desenmarañando el pensamineto
y el tibio sentir de tus versos
un gusto recorrerlos querido Karlox
Besitos de.

Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:45
por como el viento
Mi querido amigo y poeta, los sentimientos los desbordas con mucha ternura, amor y delicadas palabras que cautivan al lector, encantada de acompañarte en tu maravilloso jardín, sabes que te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Vie Sep 02, 2011 13:14
por nitta52
HOLA
KARLOX
ME ENCANTO LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Sab Sep 03, 2011 04:45
por Almatriste

Karlox
Un cautivante poema, con palabras que nacen de un sentimiento puro y bello.
Muchas veces nos equivocamos al no decir las cosas en su debido momento, pero se aprende, que asi debe ser.
Un abrazo en la distancia.
Almatriste.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Sab Sep 03, 2011 09:03
por ReyesFP
Karlox escribió:
Heme aquí…
Amigo, Karlox,
Aunque sin tanta dedicación como quisiera voy regresando
paulatinamente al foro, en este verano ya casi terminal.
Simplemente decirte que me ha gustado lo que escribes,
con tu alma, tu sentimiento y tu inspiración poética.
Si me permites la broma, y en tono distendido
te destaco la paradoja o la contradicción
que encierran los términos que usas, cuando dices...
seré tu amado como activo participio.
porque si realmente quieres ser participio activo...
no serás su amado, sino su amante.
Si quieres ser su amado tendrás que resignarte
a ser su participio pasivo.
La gramática es así de cruel...
Perdona la ligereza y recibe mi más cordial enhorabuena por tus versos
que siempre leo con agrado.
Reyes
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Dom Sep 04, 2011 03:45
por Karlox
safo escribió:Muy hermoso tu poema, tan hermoso que emociona su lectura, utilizas
palabras muy profundas para expresar tu sentir. Dios quiera y permita
siempre que abraces la mas bella realidad para que seas muy, muy feliz.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
MUCHAS GRACIAS por hacerte presente entre mis letras, por dejar en ellas tan gratas palabras y tan bello deseo, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Dom Sep 04, 2011 03:51
por Karlox
Esmeralda escribió:Estimado KARLOX, y por aquí llegaste nuevamente a
deleitarnos con tus versos, es grato volver a disfrutar de tu inspiración por
este espacio.
Profundas letras que expresan el sentir de tu corazón y que ha sido grato poder
leer y disfrutar.
Te dejo mis saludos desde la distancia.
Estimada Esmeralda para mí también es muy grato el volver ha dejar mis escritos en tan MARAVILLOSO jardín, estuve unos días de vacaciones he de ahí mi ausencia por unos días. MUCHAS GRACIAS por visitar mis letras y por dejar palabras tan BELLAS en ellas, recibe un abrazo.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Dom Sep 04, 2011 03:54
por Karlox
Alicia Morales escribió:!QUE MARAVILLA! Versos como los que llenan el alma y el corazón....repletos de talento y amor...
Me encantaron...lo seguiré leyendo y admirando su poesía,
Afectuosamente, Alicia

MUCHAS GRACIAS estimada amiga por la generosidad de tus palabras hacia mis humildes letras, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Dom Sep 04, 2011 04:30
por Mihael
wow que poema tan bonito enserio me encanto la forma en la que escribes es genial estuvo muy bello
sigue subiendo poemas que eres muy bueno jeje
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Sep 05, 2011 02:30
por Karlox
suspiro escribió:" Tu arcilla blanca moldeare
como si fuera un artesano,
quizás ayer me equivoque
al no entregarte mis dos manos."
MI QUERIDO AMIGO, QUE LINDO ES ENCONTRARME UNA VEZ MÁS CON TUS BELLOS VERSOS.
NO IMPORTA CUANTA VECES NOS EQUIVOCAMOS SI ESOS ERRORES NOS GUIAN EN EL CAMINO,
APRENDIENDO A HACER MEJOR LAS COSAS.. EN LA VIDA SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD DE
VOLVER A HACER, Y QUIZÁS ALGUN DÍA NO TE ENCUENTRES ABRAZADO A UNA QUIMERA,
SINO A UNA HERMOSA REALIDAD..
UN GRAN ABRAZO..
SUSPIRO.
Estimada amiga también es muy lindo para mí volver a encontrarme con tus gratos y generosos comentarios, MUCHAS GRACIAS por estar siempre acompañando mis letras, y por dejar hoy en ellas tan bello deseo, GRACIAS de corazón, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - HEME AQUÍ... -
Publicado: Lun Sep 05, 2011 02:41
por Karlox
Mujer de Espuma escribió:Un pasado recorrido en un sendero sinuoso, un presente satisfecho abriéndole la puerta a un futuro esperanzador que espera entregar su corazón para volver a ser moldeado en manos de quien lo convertirá en una vasija nueva.
El sentimiento fue el buril que logró hacer con el una bella pieza poética.
Ya se te extrañaba mi chaval, encantada de volver a disfrutar de tu exquisita pluma que esta vez te llevó por un camino de nostalgia entre bellas imágenes.
Con mi siempre cariño hasta allá un inmenso abrazo y un sonoro aplauso, compañero de lindos momentos.
Te quiere y admira tu siempre amiga…
Queta
Yo también extrañaba este afecto sincero que tú siempre me dejas, estuve unos días de vacaciones he de ahí mi ausencia, ya se acabaron y ya estoy de vuelta a mi vida cotidiana y entrar en el foro y disfrutar de tan excelso aroma es para mí una GRAN alegria, y como no disfrutar de vuestra generosa amistad. MUCHAS GRACIAS querida amiga por estar siempre acompañando mis humildes letras, y por dejarme en ellas tan generosa palabras envueltas con tú sincero cariño, recibe un ENORME ABRAZO.