Página 1 de 1

BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Dom Ago 28, 2011 14:22
por VICTOR SANTA ROSA
BAMBALINAS DEL DESEO.


Danzan ansias tras bambalinas del deseo,
ocultas al semblante pero en el alma libres.
Agolpan las emociones en sufrido devaneo,
degustando apetitos que el recato no inhibe.

Soy tuyo en cada fragmento de tu celo
y en ese fuego que recorre tus venas;
Velo paciente tu sueño en mi desvelo,
haciendo mías tus ilusiones serenas.

Y así sabiéndote mía en cada espacio,
de ese cuerpo que transpira tu pasión;
Las pieles sedientas son grato prefacio,
de sublimes perfiles en sutil liberación.

Sin prejuicios ni reservas continentes,
se ofrendan apetitos en Aras del amor,
plácidos instantes de sumo ardientes,
por libidinoso tacto de pistilo a su flor.

En cada instante consumido de placer,
cimbra el deseo no extinto y renovado.
Las sábanas húmedas como amanecer,
ostentan el rocío del clímax ofrendado.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Agosto 27, del 2011.

Re: BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Dom Ago 28, 2011 22:14
por Alicia Morales
Bellos y Sensuales versos....

Lo felicito un gran aporte a esta página sus excelsas poesías

Saludos,

Alicia


Imagen

Re: BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:15
por Romantyka
Estimado VICTOR SANTA ROSA

Es grato para mi, visitar su espacio por la cálidad de su trabajo,
y una muestra de ello es este bello poema escrito con gran sentimientos.
Le dejo un saludo fraterno, y deseándote un hermoso día.

Imagen

Re: BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:38
por BrisaMarina
Torbellinos y emociones que encienden ese libre amor-pasion, asi dejando fluir su tinta del corazon...mas libre ,y menos estructurado me encanta, como le va a su estilo.,Usted mi amigo todo un maestro en la escritura un gran abrazo fraternoTorbellinos y emociones que encienden ese libre amor-pasion, asi dejando fluir su tinta del corazon...mas libre ,y menos estructurado me encanta, como le va a su estilo.,Usted mi amigo todo un maestro en la escritura un gran abrazo fraterno

Re: BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 07:12
por safo
Muy bellos y apasionados versos Victor, siempre un gusto enorme
recorrer tu espacio.
UN GRAN ABRAZO AMIGO

Re: BAMBALINAS DEL DESEO.

Publicado: Lun Ago 29, 2011 07:52
por VICTOR SANTA ROSA
Miuy honrado con sus queridas visitas y sobretodo por esos comentarios que son más de lo que merecen mis Letras. Gracias por hacerlas merecedores de tan favorable opinión.