Página 1 de 1

Desolación

Publicado: Dom Ago 28, 2011 10:44
por joachis
Busco entre los escombros
de mi corazón
algún recuerdo
que me aleje de esta desolación...

Y solo me encuentro
lejos muy lejos y solo.

Re: Desolación

Publicado: Dom Ago 28, 2011 22:38
por Alicia Morales
La soledad a veces nos acompaña..y en esas veces estar con uno mismo es el mejor momento, pues buscamos dentro las respuestas a esa soledad...

Afectuosamente, Alicia


Imagen

Re: Desolación

Publicado: Lun Ago 29, 2011 04:12
por Romantyka
joachis

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen