Página 1 de 1

Misantropia

Publicado: Dom Ago 28, 2011 08:24
por Israel Gayosso
Ojos de playa
Con arena divorciada
Donde las perlas danzan
En la orilla de la guerra.

Orla soledad del enigma
Duplicado olvido del romance
Paseas a la muerte con túnica negra
En esta vida muerta.

Abandonas al abandonado
Destierras al heno de la cascada.
Te deleitas con mostacho miserable
En un camino con señales.

¡Oh, desamparo perverso!
¡Coleccionista de sordas lágrimas fluviales!

Encierro desventurado que camina
Con cánticos aborrecidos,
Y la voz del tamaño de mi morriña
¡Sultán invidente de las flores!

Separa de una buena vez
La burla de la promesa
La esclava de la libertad
El recelo con tus tesoros.

Enredada boca del viento
Traicionera rebanada de tristeza
Destemplada mirada desdichada
¿Cómo vivir sin tus anzuelos?

¡Añoranza, añoranza mía!
La que se torna
En el frío suelo de las fragancias.
¡Añoranza, añoranza mía!

Viuda de linaje, te llamaría
Pero tu sed feroz de alevosía
Rompe cualquier escudo de caballero.

Las espadas y las antorchas
En perdidas derrotas se consuelan.
Las riberas y las costas
Funerales para los humillados.

Re: Misantropia

Publicado: Dom Ago 28, 2011 09:24
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, muy bella inspiración nos comparte
tu pluma por este foro.
Ha sido grato poder leer y disfrutar de tus letras, en donde te dejo mi sencilla
huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: Misantropia

Publicado: Dom Ago 28, 2011 09:50
por Romantyka
Estimado : Israel Gayosso

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Misantropia

Publicado: Dom Ago 28, 2011 10:28
por Israel Gayosso
Gracias compañeras por sus bellos comentarios...Saludos desde Chihuahua, México.