Página 1 de 1
DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Ago 27, 2011 04:52
por safo
Suspirito... dos estrellas son las que te hacen brillar, las que acompañan tus pasos, las que iluminan tu verdad, dos estrellas que vemos brillar con tanta intensidad que me dieron ganas de atraparlas en letras y regalártelas .... asi que hermanita, este es mi regalito, humilde pero lleno de amor y orgullo.
Dos luces que alumbran en todo camino,
antorchas que brillan con calor y verdad.
Luceros que marcan el cierto destino,
dos fuerzas que crecen en la libertad.
La una nos nutre de amor y de vida,
nos alza, si caídos, nos halla al pasar.
Deshace las sombras, nos abriga del frío,
haciéndose intensa en la oscuridad.
Crece en la medida del abatimiento,
es luz, que en el rezo, halla claridad.
Es la fe que sostiene la cruz y su peso,
la que al doblegado hace levantar.
La otra se enciende cuando la primera,
desde su destello, nos deja mirar,
que somos capaces ante todo intento,
que en toda batalla habrá de brillar,
ambas son estrellas que alumbran adentro,
las dos son sustento, amor y verdad.
La fe superior que humildes buscamos,
cuando inclinados, rogamos en paz.
La fe en nosotros que vamos creciendo,
como hijos que al padre saben escuchar.
Las dos son estrellas que en el firmamento
de la vida brillan, guiando el caminar.
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Ago 27, 2011 07:20
por Esmeralda
Así es estimada SAFO, son dos estrellas que debemos
de tratar de que permanezcan siempre encendidas, para que nunca se apaguen,
principalmente cuando más las necesitamos.
Para que nos levanten, nos den la fuerza y el valor para seguir adelante.
Encantada de haber pasado por tus letras llenas de reflexión.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Ago 27, 2011 07:47
por suspiro
AYYYYYY MI HERMANA QUERIDA..!!!!!
DOS ESTRELLAS BRILLAN A NUESTRO ALREDEDOR
ILUMINANDO CONSTANTEMENTE NUESTRO CAMINO,
Y NO SOY YO LA QUE BRILLA..SINO LOS VALORES
QUE LLEVAMOS DENTRO Y MANTENEMOS COMO TESOROS,
ESOS MISMOS VALORES QUE TRANSMITIMOS CON ORGULLO A
NUESTROS HIJOS, CON AMOR A QUIEN LO NACESITA
Y DIOS QUIERA QUE ASI SIGA...
HERMOSO REGALO ME HAS HECHO, OTRO TESORO QUE GUARDO
EN MI CORAZÓN..AGRADESCO A LA VIDA QUE SEAS MI HERMANA,
Y QUE ACOMPAÑES MI CAMINO CON TU AMOR..
ME LLEVO ESTA POESIA EN MI CORAZÓN Y LA LUZ DE NUESTRAS
ESTRELLAS BRILLANDO HOY....UN POQUITO MÁS.
TE QUIERO MUCHO..MUCHO..!!!!
SUSPIRO.
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Ago 27, 2011 08:27
por Mujer de Espuma
La una nos nutre de amor y de vida,la Fe.
La otra se enciende cuando la primera,
desde su destello, nos deja mirar,
que somos capaces ante todo intento,
que en toda batalla habrá de brillar,La Esperanza y la tercera estrella eres tú mi pichoncita querida que irradia la luz resplandeciente de un alma que emite luz propia a través de tus bellos versos.
Por demás profundo el mensaje que transmiten tus versos reina.
Aquí tu muchita abrazando tus letras con toda mi admiración y enorme cariño.
Feliz week end! mi piba pechocha.
Te quiero mucho!!
Queta
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Ago 27, 2011 23:49
por CaFeTinToo
Suspirito... dos estrellas son las que te hacen brillar, las que acompañan tus pasos, las que iluminan tu verdad, dos estrellas que vemos brillar con tanta intensidad que me dieron ganas de atraparlas en letras y regalártelas .... asi que hermanita, este es mi regalito, humilde pero lleno de amor y orgullo.
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=MzJkDx0BbU4[/youtube]
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Dom Ago 28, 2011 13:12
por yanisbeth
safo escribió:Las dos son estrellas que en el firmamento
de la vida brillan, guiando el caminar.
Safo...Precioso gesto entre esas estrellas
que alumbran en el firmamento
son tus letras que llegan a Suspiro
con mucho aprecio...
Me encanto leerte y se cuela
como una buena reflexión,
besos y bendiciones, te extraño. TQM
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Dom Ago 28, 2011 22:29
por Alicia Morales
Muy bonito y sentido regalo, regalar estrellas es regalar la LUZ del firmamento...
!Hermoso! SAFO
Con afecto, Alicia

Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Lun Ago 29, 2011 01:02
por Leonardo Sáenz
y la antorcha de tu poesía hace resaltar el brillo de esas estrellas
de fe y esperanza que acompañas y resaltas también con la luz de tu amistad.
Gracias poetisa por compartir tan bella muestra de amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Lun Ago 29, 2011 02:03
por b.Linda
safo... SON Bellos los verrsos que nos haz plasmado en este poema, felicitaciones amiga,
un placer poder dejarte mi huella... y un saludo cordial en la distancia..
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Lun Ago 29, 2011 03:18
por Karlox
PRECIOSO poema, y muy bello regalo el que hace tu noble corazón…ha sido un verdadero placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Sep 03, 2011 09:18
por safo
Esmeralda escribió:Así es estimada SAFO, son dos estrellas que debemos
de tratar de que permanezcan siempre encendidas, para que nunca se apaguen,
principalmente cuando más las necesitamos.
Para que nos levanten, nos den la fuerza y el valor para seguir adelante.
Encantada de haber pasado por tus letras llenas de reflexión.
Saludos para ti, desde la distancia.
Benditas estrellas que iluminan nuestro destino, que
nos guían y levantan.
Muchas gracias querida Esmeralda por tus hermosas palabras
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Sep 03, 2011 09:28
por safo
suspiro escribió:AYYYYYY MI HERMANA QUERIDA..!!!!!
DOS ESTRELLAS BRILLAN A NUESTRO ALREDEDOR
ILUMINANDO CONSTANTEMENTE NUESTRO CAMINO,
Y NO SOY YO LA QUE BRILLA..SINO LOS VALORES
QUE LLEVAMOS DENTRO Y MANTENEMOS COMO TESOROS,
ESOS MISMOS VALORES QUE TRANSMITIMOS CON ORGULLO A
NUESTROS HIJOS, CON AMOR A QUIEN LO NACESITA
Y DIOS QUIERA QUE ASI SIGA...
HERMOSO REGALO ME HAS HECHO, OTRO TESORO QUE GUARDO
EN MI CORAZÓN..AGRADESCO A LA VIDA QUE SEAS MI HERMANA,
Y QUE ACOMPAÑES MI CAMINO CON TU AMOR..
ME LLEVO ESTA POESIA EN MI CORAZÓN Y LA LUZ DE NUESTRAS
ESTRELLAS BRILLANDO HOY....UN POQUITO MÁS.
TE QUIERO MUCHO..MUCHO..!!!!
SUSPIRO.
No se que verás vos....yo veo dos estrellitas, las veo en tus ojos,
las veo en tus ganas....a veces las veo en tu lucidez jajaja (eso es chiste)
las veo brillar en tu vida, no bendecida, pero peleada y ganada, las veo
en tus hijos sanos, felices, hermosos.
TAMBIÉN AGRADEZCO A DIOS CONTAR CON TU AMOR, QUE SEAS MI HERMANA
ES ALGO QUE AGRADEZCO DESDE EL DÍA QUE LLEGARON A CASA CON UN LINDO
BOLLITO
TE QUIERO CON TODA EL ALMA!!!!
Re: DOS ESTRELLAS
Publicado: Sab Sep 03, 2011 10:50
por suspiro
safo escribió:suspiro escribió:AYYYYYY MI HERMANA QUERIDA..!!!!!
DOS ESTRELLAS BRILLAN A NUESTRO ALREDEDOR
ILUMINANDO CONSTANTEMENTE NUESTRO CAMINO,
Y NO SOY YO LA QUE BRILLA..SINO LOS VALORES
QUE LLEVAMOS DENTRO Y MANTENEMOS COMO TESOROS,
ESOS MISMOS VALORES QUE TRANSMITIMOS CON ORGULLO A
NUESTROS HIJOS, CON AMOR A QUIEN LO NACESITA
Y DIOS QUIERA QUE ASI SIGA...
HERMOSO REGALO ME HAS HECHO, OTRO TESORO QUE GUARDO
EN MI CORAZÓN..AGRADESCO A LA VIDA QUE SEAS MI HERMANA,
Y QUE ACOMPAÑES MI CAMINO CON TU AMOR..
ME LLEVO ESTA POESIA EN MI CORAZÓN Y LA LUZ DE NUESTRAS
ESTRELLAS BRILLANDO HOY....UN POQUITO MÁS.
TE QUIERO MUCHO..MUCHO..!!!!
SUSPIRO.
No se que verás vos....yo veo dos estrellitas, las veo en tus ojos,
las veo en tus ganas....a veces las veo en tu lucidez jajaja (eso es chiste)
las veo brillar en tu vida, no bendecida, pero peleada y ganada, las veo
en tus hijos sanos, felices, hermosos.
TAMBIÉN AGRADEZCO A DIOS CONTAR CON TU AMOR, QUE SEAS MI HERMANA
ES ALGO QUE AGRADEZCO DESDE EL DÍA QUE LLEGARON A CASA CON UN LINDO
BOLLITO
TE QUIERO CON TODA EL ALMA!!!!
AYYY HERMANA...ES QUE TENGO DOS ESTRELLAS EN EL
CIELO TAMBIÉN, PENSE EN ELLAS. PERO AHORA VEO QUE HABLAS
DE MIS ESTRELLITAS DE AQUI EN LA TIERRA..PERDÓN..ES QUE ESTOY TODA
ESTRELLADA..JEJEJE!!!!!
TODAS MIS ESTRELLAS GUIAN MI CAMINO, POR ELLAS, DE UNA FORMA U OTRA
TRATO DE DAR CADA DÍA UN POQUITO MÁS Y SEGUIR POR LA MEJOR SENDA.
GRACIAS POR ESTE REGALO QUE ENRIQUESE MI ESPIRITU.TQM!!!
SUSPIRO.