Página 1 de 1

EN MADRUGADA.

Publicado: Vie Ago 26, 2011 19:54
por Héctor Omar Masi
En madrugada.

En madrugada mi mente se despierta,
y mi ilusión pinta castillos de color,
que van mostrando lugares diferentes,
donde se puede ambientar el corazón.

Me vuelo alegre al compás de sentimientos,
soy simplemente las luces de mí ser,
mientras prosigo sintiendo lo que siento,
y mi presencia se basa en el querer.

Y simplemente me enciendo en el presente,
como una imagen con sol alrededor,
que me convida brillantes diferentes,
que se reflejan bañados en amor.

Re: EN MADRUGADA.

Publicado: Vie Ago 26, 2011 23:47
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Tu poesía me lleva a recorrer el camino
de la esperanza y del profundo amor a la vida.

Siempre es un honor visitarte y dejar mí
humilde huellita.

Saludos fraternos.

Re: EN MADRUGADA.

Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:50
por Romantyka
Imagen


Imagen



Re: EN MADRUGADA.

Publicado: Sab Ago 27, 2011 08:17
por Esmeralda
HECTOR OMAR, siempre es grato poder disfrutar
de las letras que nos compartes por este foro, con gran inspiración y
talento de tu pluma.
Saludos desde la distancia

Imagen

Re: EN MADRUGADA.

Publicado: Sab Ago 27, 2011 08:30
por Mujer de Espuma
Tus letras son como un camino de luz que nos invita a amar la vida Omar.
Escribes precioso.
Gracias por tu alimento cotidiano.
Bendiciones amigo mío...

Queta