Siento...........................
Publicado: Vie Ago 26, 2011 18:07
siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensacion de tenerte y despues te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti
siento como te desvaneces cada noche y ala madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada y el silencio se vuelve melodia eterna
siento todo esto y mucho mas
porque sentir es vivir,porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estas y ..........ya desperte de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...........
ilusionista ................
siento tu mirada
siento esa sensacion de tenerte y despues te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti
siento como te desvaneces cada noche y ala madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada y el silencio se vuelve melodia eterna
siento todo esto y mucho mas
porque sentir es vivir,porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estas y ..........ya desperte de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...........
ilusionista ................




