Página 1 de 1

Siento...........................

Publicado: Vie Ago 26, 2011 18:07
por ilusionista
siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensacion de tenerte y despues te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti
siento como te desvaneces cada noche y ala madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada y el silencio se vuelve melodia eterna
siento todo esto y mucho mas
porque sentir es vivir,porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estas y ..........ya desperte de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...........

ilusionista ................

Re: Siento...........................

Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:26
por Mujer de Espuma
Mi querido ilusionista, por azar llegué hasta aquí y me encontré con esta tu hermosa Poesía que no debería estar en este foro sino en de Poesía libre que es el lugar que le corresponde porque merece ser más leída.
Con mi admiración y con mucho cariño aquí un detalle de cariño para ponerle marco a tu hermosa inspiración.
Hasta tu pueblito argentino mi sincero abrazo...
Tu siempre amiga

Queta


Imagen



SIENTO...


Imagen

Siento tu piel
siento tu mirada
siento esa sensación de tenerte y después te vas
siento esta herida que no cierra
siento cada parte de ti.
Siento como te desvaneces cada noche y a la madrugada vuelves
porque sin ti ya la nada no es nada
y el silencio se vuelve melodÍa eterna,
siento todo esto y mucho más
porque sentir es vivir,
porque entregarme al embrujo de tus labios
es caer y dejarse llevar por la tarde misma que encierra tu belleza
siento que estás y ...
ya desperté de este sueño sin regreso
porque la realidad es otra y seguir sobreviviendo sin ti es mi meta ...

Imagen

ilusionista

(Derechos Reservados)



Imagen


Re: Siento...........................

Publicado: Sab Ago 27, 2011 08:56
por Esmeralda
ILUSIONISTA, el amor siempre nos hace sentir
tantas cosas, y en sueños es cuando podemos estar junto a la persona
amada.
Encantada de dejarte mi sencilla huella en este aporte que nos dejas y compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: Siento...........................

Publicado: Dom Ago 28, 2011 08:08
por Romantyka
Estimado ILUSIONISTA

Aquí sumo mi presencia y mi saludo ante lo que tenemos a la vista, letras
que muestran la expresión de su sentir y que hoy comparte entre nuestro
foro, con estos versos ante los cuales estampamos nuestro paso.

Saluditos y que el Señor lo bendiga! ...


Imagen