Página 1 de 1

EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 03:33
por Alicia Morales
Imagen

Allá, afuera, llueve
todos los días llueve…
Hay tormenta en el trópico
hay tormenta en mi corazón
No podré estar a tu lado por algún tiempo
El viento impetuoso sopla gritando
a la tierra que se le escapa por tanto calor
Y el frescor que brinda la tormenta
hace que la tierra descanse del ardor…
del verano

Yo, no descanso, como la tierra
de este calor que me da el amor
de la pasión que incita a mi cuerpo
a sentirte…
No se cuando podremos estar juntos
No se…solo Dios sabe
Mi pecho calla su menlancolía
mi alma esta fría tratando de sosegar
el dolor y calor de este amor…

Mis ojos quieren llorar al escribir
mi pecho se desgarra con la impaciencia
y la dolencia…de mi destino
No atino a calmar mis anhelos
sueño con estar a tu lado
sentirme en el calor de tus amantes brazos
Verme reflejada en la oscuridad de tu mirada
que se hace brillante cuando me miras…
tus manos sujetando las mía
en señal de cariño

Necesito estar a tu lado
para calmar mi agonía
Estas caravanas de melancolías
que cruzan mi alcoba
cada noche y en cada aurora
al anochecer y al amanecer…

Escucho a mi corazón latir
Y a mi pecho lo siento abrir
Para gritar…
!cuando, pero cuando!
podré estar contigo…

La lluvia cesa…
Mis ojos dejan de llorar
aunque la tormenta de mi desolación
aún continúa dentro muy dentro
de mi enamorado y ardiente corazón

Derechos reservados Agosto 24, 2011
Alicia Navarrro Morales

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:24
por Romantyka
Alicia Morales

Bello versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:31
por Alicia Morales
Gracias ROMANTYKA, por sus palabras siempre guiando sentimientos...

Con afecto, Alicia





Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:59
por Esmeralda
Estimada ALICIA, una tormenta de amor hay en
tu corazón, y la necesidad de estar con la persona amada, te llena de tristeza
y nostalgia.
Bellos versos que reflejan la desesperación de un alma enamorada.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 08:34
por suspiro
HOLA ALIS..TOTALMENTE IDENTIFICADA CON ESAS TORMENTAS,
DUROS MOMENTOS PASAMOS CUANDO NO PODEMOS ESTAR CON
LA PERSONA AMADA..MUY LINDO TU POEMA...
UN BESO, AMIGA.
SUSPIRO.

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:01
por Mujer de Espuma
Hermosa analogía entre la tormenta natural (que en tu isla se puede ver con frecuencia) y la tormenta que se desata en el corazón cuando se sabe no se puede ir contra el viento que impide complacer el deseo de un corazón enamorado a la espera de llegar a refugiarse entre los brazos del ser que tanto ama.
La nostalgia presente entre amor y naturaleza.
Me encantó mi querida Ali.
Bendiciones y alegrías para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 22:50
por Leonardo Sáenz
grato es pasar por tu espacio poético y deleitarme con tu sentido versar
siempre expuesto con esa intensidad de amor que haces vivir en tus letras.

gracias por compartir tu inspirada pluma poetisa Alicia.
Un abrazo fraterno en la distancia

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Vie Ago 26, 2011 23:38
por Scorpio
Alicia Morales

La sensibilidad de tu alma, hace que tu pluma
se deslice en la hoja de la vida para dejarnos
las añoranzas de ese amor que te cautiva y
te mantiene presa en la cárcel del sentimiento.

Bella inspiración que me encanto visitar.

Gracias por compartir

Saludos fraternos.

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:50
por Alicia Morales
Gracias ESMERALDA....(color verde esperanza) bello mensaje que me replena el alma...

Con Afecto, Alicia

Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:53
por Alicia Morales
Asi es SUSPIRO...sabemos las dos de esas tormentas y así como la naturaleza es implacable así tambien es el destino.

Gracias por sus palabras me da aliento saber que alguien comparte mi sentir...

Con Afecto, Alicia

Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:55
por Alicia Morales
Gracias, Queta, Espumita de Amor...por tus siempre bellas palabras,

Con mucho cariño, siempre tu amiga, Alicia


Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:57
por Alicia Morales
Gracias, LEONARDO, siempre caballeroso, atento y gran poeta...de esta página y del mundo...Su mensaje es de gran aprecio e inspiración.

Con afecto, Alicia


Imagen

Re: EN UN DIA DE TORMENTA

Publicado: Sab Ago 27, 2011 01:59
por Alicia Morales
Gracias por tan bello mensaje, SCORPIO...me siento elogiada con su mensaje...

Estoy feliz de compartir con tan magnificos poetas y poetisas de esta página donde se que aprenderé mucho...

Afectuosamente,

Alicia

Imagen