Página 1 de 1

...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ

Publicado: Vie Ago 26, 2011 03:31
por maximo
.........los olvidos de mi tiempo

...son las palabras
que se escapa
desde el tunel
de la arquitectura de cristal

una mueca
de payaso
y una lagrima
de melancolia

el otoño
su tristeza.....
y su lluvia fina
me matan de sed

sincero abrazo
de piel contra piel
y el viento
es perfume de mar

olas de ida y vuelta
pensamientos
en las nadas
que se derraman en la orilla dormida

...entre albas
...entre vientos
...entre sal
...entre sed

sensaciones
que se hacen
eternas
como el cielo

y
las busquedas
infatigables
siguen perdidas

para que
yo las busque
con mi pluma
y con tu papel de piel

estar y ser
vivir
en la mirada
del mar

ser parte
de una historia
que es
de briilos

sobre
la piel
de mar
......cristalitos

y siempre vuelven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los otoños a pesar
de que ahora sale el sol
que sangra el cielo...

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011

Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:20
por Romantyka
maximo



Imagen


Imagen

Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ

Publicado: Vie Ago 26, 2011 09:04
por Mujer de Espuma
...entre albas
...entre vientos
...entre sal
...entre sed
...entre letras...
...¡Poesía!
...tu tintero, maravilla!
Ojos son los que tenemos tus fieles seguidores para acompañar tu arte, Poeta de la sed constante.
Muy lindo, te felicito amigo máximo por el poema y por dedicar tus letras a la amistad.
Abrazos con cariño...

Queta :cartadeamor:

Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ

Publicado: Vie Ago 26, 2011 09:59
por BrisaMarina
Muy bello... siempre mi afecto y aprecio lo sabes

Re: ...solo tengo ojos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BRISA MARINA JEJEJEJEJEJ

Publicado: Sab Ago 27, 2011 00:06
por Scorpio
maximo

Me hago presente para saludar y dejar
mi huellita es su bella dedicatoria.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.