Página 1 de 1

"TEJO UN CHAL"

Publicado: Jue Ago 25, 2011 16:57
por BrisaMarina
Bajo el lenguajo oculto
del verso,camino de palabras...
Que poseen fuego,metaforas que
se levantan en vuelo,cual mariposas
y yo,te busco con mis ojos
y mis manos,
hace tanto tiempo ya....
Y me conduelo,
mientras hilvano mas palabras,
"tejo un chal"
para el inviero...desenfadada...
Mientras lo tejo,abri mi ventana

Autor
8risaMarina

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Jue Ago 25, 2011 17:05
por Juan José
Y me conduelo,
mientras hilvano mas palabras,
"tejo un chal"
para el inviero...desenfadada...
Mientras lo tejo,abri mi ventana

Unos versos abrigados con el chal de tu inspiración.. muy bueno...

Saludos

Juan José

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Jue Ago 25, 2011 22:23
por safo
Mientras lo tejes eres libre y tus letras
se alzan cual mariposas
HERMOSO BRISITA!!!
UN ABRAZOTE MUY GRANDE

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Jue Ago 25, 2011 23:02
por Leonardo Sáenz
abres la ventana de tu corazón y dejas salir tu hermosa poesía con emoción
en cada verso tejido de recuerdos.

Gracias querida amiga por compartir tu hermoso sentir

Un abrazo fraterno en la distancia poetisa BrisaMarina

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:12
por nitta52
hola
Brisita
Hermoso tu escrito
Un abrazo
nitta
Imagen

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:52
por Romantyka
BrisaMarina

A sido un verdadero placer
el deslizarme en sus letras
de su armonioso y bello versar.


Saludos desde la distancia.

Imagen

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:53
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, encantada de haber disfrutado
de estas bellas letras que tu pluma nos comparte.
Saludos te dejo, desde la distancia.



Imagen

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Vie Ago 26, 2011 09:48
por Mujer de Espuma
Tu Poesía mi querida Brisi, me ha hecho recordar mi época de tejedora, tejí mucho en mi vida, hasta que cambié el crochet por la pluma, tus letras me recuerdan que cuando mientras tejía iba pensando en mil cosas, y ahora en el lenguaje oculto de la palabra veo que tú como yo, seguimos tejiendo nuestros pensamientos sobre papel.
Me encantó tu poema reina, lo viví.
Felicitaciones y mi aplauso sincero.
TQM...

Queta :cartadeamor:

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Sab Ago 27, 2011 00:19
por Scorpio
BrisaMarina

La espera dolorosa de que llegue
la persona que necesitamos abrazar
son protagonistas de tu aporte poético.

Precioso canto del alma, convertido en
magnificas odas compuestas, un gusto
visitarte.

Saludos fraternos.

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Dom Ago 28, 2011 22:47
por Alicia Morales
Metáforas que abrigan el pensamiento como ese hermoso 'CHAL"
que las ha inspirado...BRISA MARINA...

Con afecto, Alicia



Imagen

Re: "TEJO UN CHAL"

Publicado: Lun Ago 29, 2011 03:26
por Karlox
PRECIOSO poema, rebosante de calidos y brillantes versos que se entrelazan hasta tejer ese “chal” que abrigara las futuras mañanas…estimada amiga un enorme placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.

-Karlox-