Página 1 de 1
NO SUFRAS AMOR
Publicado: Jue Ago 25, 2011 11:01
por Alicia Morales

Te siento a mi alrededor
En la armonía que cruza mi espacio
que es tu espacio…
En el reflejo del espejo
donde dos imagenes cruzan
en silencio y se hablan, con las miradas
así...imagino nuestros cuerpos
En la noche…en el cielo
las estrellas en su derroche de luz
alumbran las arecas que desde mi ventana
se divisan…elegantes como elegantes
son nuestras figuras
en el horizonte donde se encuentran
dentro de la noche en mis sueños
Te siento en todo lo que me rodea
y en tus palabras hallo la paz
que me comforta
cuando me dices no sufras, amor
Estamos unidos por un cordon dorado
repleto de luz
atrampados en el corazón por el amor
y dibujo entonces
en mi rostro una sonrisa
No temo a nada
!ni siquiera a la distancia!
pues tu estás conmigo…
en la fragancia de nuestras vidas
juntos sin temer a nada
y en las mordidas
de aquellos besos en nuestras despedidas…
donde nuestro amor se quedará por siempre
en su guarida dulce sin poder escapar
…y hasta despues de la muerte…

Autora: Alicia Navarro Morales
Derechos reservados
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:06
por Mujer de Espuma
Estamos unidos por un cordon dorado
repleto de luz
atrampados en el corazón por el amor
y dibujo entonces
en mi rostro una sonrisa
No temo a nada
!ni siquiera a la distancia!
pues tu estás conmigo…
Tiernos versos dedicados al ser amado que a pesar de la distancia el dulce viento del amor se los hará llegar y de esa forma el cordón dorado repleto de luz, será el que aleje la tristeza del corazón añorante.
Lindo versos querida Ali impregnados de sentimiento.
Te abraza y felicita tu amiss...
Queta
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:07
por nitta52
HOLA
ALICIA
MUY LINDO ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:15
por Alicia Morales
Gracias dulce Queta.

..por tan bello mensaje, siempre dejas esa estera de cariño y amistad
Te mando un cariñoso saludo...amiguita
Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:17
por Alicia Morales
Gracias Nitta, por su visita y mensaje...el que aprecio mucho
Afectuosamente, Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:24
por Leonardo Sáenz
bello es el sentimiento de amor que pintas
con tu poética inspiración, destacado es tu lenguaje amoroso
que llena de imágenes tu bella poesía, gracias por compartirla querida amiga Alicia.
Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:29
por Alicia Morales
Gracias amigo LEONARDO...su visita y mensaje me honran siempre, viniendo de un poeta de su sensibilidad y romanticismo donde siempre se "siente" en su excelente poesía
Un saludo afectuoso, Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Vie Ago 26, 2011 07:43
por Esmeralda
Estimada ALICIA, el amor siempre encuentra el camino
para que los corazones de unan aunque la distancia los separe.
Encantada de haber disfrutado de esta tierna inspiración que nos compartes.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:06
por Alicia Morales
Gracias ESMERALDA, mensajes de LUZ me dejas...siempre...
Estoy felíz de compartir con poetas y poetisas tan excelsos y amables...
Con un cariñoso saludo, Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:13
por Scorpio
Alicia Morales
El alma y el corazón se aferran al amor
para elevarlo hasta el cielo, superando
cualquier dolor que representa tenerlo
en la distancia.
Es esos buenos días amor y en esos
hasta mañana amor, se deja el corazón
y el alma porque representan la esperanza
de que siempre estará ahí el siguiente día
para superar el sufrimiento de no tener
a nuestro lado a quien amamos.
No dejes que la esperanza y la fe mueran
jamás.
Preciosa inspiración escrita con todo el
talento y sentir de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi humilde huellita
Saludos fraternos.
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:17
por Romantyka
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:22
por Alicia Morales
Alicia Morales
El alma y el corazón se aferran al amor
para elevarlo hasta el cielo, superando
cualquier dolor que representa tenerlo
en la distancia.
Es esos buenos días amor y en esos
hasta mañana amor, se deja el corazón
y el alma porque representan la esperanza
de que siempre estará ahí el siguiente día
para superar el sufrimiento de no tener
a nuestro lado a quien amamos.
No dejes que la esperanza y la fe mueran
jamás.
Preciosa inspiración escrita con todo el
talento y sentir de un corazón enamorado.
Un gusto dejarte mi humilde huellita
Saludos fraternos.
Que profundas palabras, VERONICA...me has llenado el alma de bellas esperanzas y fe...te lo aseguro...
Con mucho afecto, Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 02:24
por Alicia Morales
Gracias ROMANTYKA...para mi ES Y SERA, siempre un placer compartir con un grupo de poetas y poetisas que brindan bellas poesia y sobre todo CALOR HUMANO...
Gracias por permitirme estar dentro de este foro y compartir...
Sinceramente, Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 13:01
por BrisaMarina
Lindos sentires,anhelos de que perdure para siempre ese amor,lei con agrado tu tema poeta te dejo mis mejores deseos,buena tarde y excelente fin de semana
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Sab Ago 27, 2011 13:23
por Dulce Malicia
Cuando hay amor verdadero ni la distancia puede separar a los amantes. Muy bella poesia
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:39
por Alicia Morales
Gracias BRISA MARINA por su dulce aporte a mi poesía con mensajes tan alentadores y bellos...
Con afecto, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Mar Ago 30, 2011 01:42
por Alicia Morales
Cuando hay amor verdadero ni la distancia puede separar a los amantes. Muy bella poesia
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo
GRACIAS, DULCE MALICIA, es muy verdadero su mensaje el cual aprecio mucho..
Afectuosamente, Alicia
ESCRIBO...PORQUE AMO...
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Mié Ago 31, 2011 06:21
por Olga Digon
Querida Alicia:
Cuanto amor desbordan tus versos
dedicados a quien amas con el alma.
Dios te siga guardando con talento
para disfrutar de tu bella poesia.
Abrazos grandes
Un besito
La Olguis
TQM
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Mié Ago 31, 2011 12:19
por suspiro
Y NO TIENES POR QUE SUFRIR, AMIGA, CON UN AMOR ASI..
TÁN INTENSO Y SEGURO..QUE VA MÁS ALLÁ DE TODO.
TE FELICITO ALICIA, MUY LINDO..!!!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.
Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Jue Sep 01, 2011 00:58
por Alicia Morales
Gracias Olguis...por tu bellisimo mensaje...
Te mando un abrazo cariñoso...
Alicia

Re: NO SUFRAS AMOR
Publicado: Jue Sep 01, 2011 01:03
por Alicia Morales
Y
NO TIENES POR QUE SUFRIR, AMIGA, CON UN AMOR ASI..
TÁN INTENSO Y SEGURO..QUE VA MÁS ALLÁ DE TODO.
TE FELICITO ALICIA, MUY LINDO..!!!!!
UN BESOTE.
SUSPIRO.
Muy cierto SUSPIRO... aunque sufro por no estar cerca...
GRACIAS AMIGA, MUY LINDO ESE CONSEJO...
CON AFECTO, ALICIA MORALES
