Página 1 de 1

LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Mié Ago 24, 2011 04:47
por Alicia Morales
Imagen

En el dia, debo esperar que puedas llegar
En la noche espero, solo mi desvelo
prendido a tu recuerdo
Mientras las hojas muertas de mi otoño
siguen cayendo
Mientras; ¿que hago?
¿toco el violín?

Debo esperar toda ausencia que se dibuja
en el horizonte…espero y espero
todo lo que quiero…a que tu quieras

Fronteras y mas fronteras que se desvelan
se revelan
en una espera que no se aguanta
Es todo a tu paciencia…
A tu conciencia…

Debo esperar…¿a que?
¿me puedes decir?
A que mi muerte llegue callada
y me encuentre esperando
algo que no alcanzo…por mas que me esfuerzo

Esperaré, si, al dia de mi muerte
para encontrarte en esa ¿eternidad?
para seguir esperando…!sabrá Dios que!


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Mié Ago 24, 2011 06:44
por Dulce Malicia
Muy bonito poema Alicia, cuando estamos en la espera de algo importante, el corazon se desespera y el tiempo se hace eterno.
Te dejo mi presencia y un abrazo.

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Mié Ago 24, 2011 08:05
por Alicia Morales
Agradeciendole su visita y mensaje....le mando un saludo afectuoso, DULCE MALICIA...

Alicia Morales


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Mié Ago 24, 2011 08:38
por Esmeralda
Estimada ALICIA, para el corazón enamorado
esas esperas por el ser amado, se hacen largas, casi interminables.
Tanto que llegamos al punto de la desesperación y la impotencia.
Y tus letras expresan la inquietud por no saber lo que depara el futuro para
ese amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Mié Ago 24, 2011 10:07
por yanisbeth
Alicia Morales escribió:Debo esperar toda ausencia que se dibuja
en el horizonte…espero y espero
todo lo que quiero…a que tu quieras
Alicia...La espera nos desespera al no ver
a ese ser llegar, se colma la paciencia pero no debemos desmayar...
Me gusto su poema y aquí dejo mi huella,
besos y bendiciones.

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 00:25
por Alicia Morales
Estimada ALICIA, para el corazón enamorado
esas esperas por el ser amado, se hacen largas, casi interminables.
Tanto que llegamos al punto de la desesperación y la impotencia.
Y tus letras expresan la inquietud por no saber lo que depara el futuro para
ese amor.
Encantada de haber pasado por tus letras, dejándote mi sencilla huella.

Gracias, Esmeralda, muy cierto todo lo que en su mensaje ratifica.

Con afecto, Alicia


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 00:27
por Alicia Morales
Gracias Yanisbeth por sus savias palabras...

Afectuosamente, Alicia




Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 06:59
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 08:21
por Alicia Morales
Gracias ROMANTYKA, por su mensaje siempre tan cordial

Afectuosamente, Alicia




Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:39
por Mujer de Espuma
Hasta los trastes del violín se dejan escuchar en esta sinfonía de amor que deja acordes de nostalgia, rebelada ante la realidad.
Escribes y el corazón deja fluir lo que siente y nos deja sentir, angustia de un querer.
Bello mi cubanita enamorada.
Mi sincero abrazo y mi cariño para ti...

Queta :cartadeamor:

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Jue Ago 25, 2011 14:03
por suspiro
HOLA ALICIA, MUCHA ESPERA..NO ????
TAL VEZ NO ESPERAR ES MEJOR....
UN BESO....
SUSPIRO.

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:33
por Alicia Morales
Gracias Queta ;) sii a veces hay que tocar el violín es una forma de hacerse el desienteresado o el distraído...es algo del país donde vivo...

Siempre dejas una estera de amistad y belleza...

Con mucho cariño,


Alicia


Imagen

Re: LA ESPERA INTERMINABLE

Publicado: Vie Ago 26, 2011 01:35
por Alicia Morales
Gracias Suspiro, no siempre es tan fácil abandonar la espera...

Gracias por su visita y mensaje...

Con afecto, Alicia


Imagen