Página 1 de 1

MIRAMOS.

Publicado: Mar Ago 23, 2011 14:25
por Héctor Omar Masi
Miramos.

Miramos hacia todo el universo,
buscamos con la mente difundida,
curiosa criatura que en el tiempo,
pretende hallar las bases de la vida.

Y vamos hacia atrás y hacia adelante,
andando los caminos al descuido,
con ojos que se pierden y se encuentran,
en pos de un objetivo conocido.

Entonces es tan solo como un juego,
que llena nuestro ser de contenido,
que luego en la razón será filtrado,
para buscar el lado positivo.

Re: MIRAMOS.

Publicado: Mar Ago 23, 2011 14:37
por Olga Digon
Querido amigo y compatriota:
Asi es amigo, vamos de aqui para alli, sin saber a ciencia cierta
el porque de tanto andar, pero bueno es saber que la luz es el punto positivo.
Siempre es un placer leer tus versos.
Abrazos grandes desde Miami a Parque Chacabuco
Un besito
La Olguis

Re: MIRAMOS.

Publicado: Mié Ago 24, 2011 04:22
por Alicia Morales
Es así buscarle el lado positivo a la vida, pues lo tiene, aunque a veces se torna negativo...

Muy buena reflexión

Con afecto, Alicia Morales


Imagen

Re: MIRAMOS.

Publicado: Mié Ago 24, 2011 09:41
por BrisaMarina
Siempre el lado positivo sera mejor...aunque a veces resulte casi imosible,es un gusto leerte con estos versos donde nos cabe preguntarno y reflexionar...como y porque?,un gran saludo y gracias por compartirnos

Re: MIRAMOS.

Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:34
por Mujer de Espuma
Y en ese ir y venir es como aprendemos a vivir siempre con la mirada en lo alto.
Reflexión y sapiencia en tus letras querido Omar.
Mi gratitud siempre...
Un abrazo fraterno...

Queta :cartadeamor:

Re: MIRAMOS.

Publicado: Jue Ago 25, 2011 13:00
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: MIRAMOS.

Publicado: Jue Ago 25, 2011 13:35
por MAria Auxiliadora
Intensos versos, que me mecen en el péndulo de la vida, constantemente en el navegamos en busca de decifrar los misterios del universo.
Un placer dejarte mi cordial saludo en la distancia.