Página 1 de 1

Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 04:31
por eledendo
… de los que conmigo vienen,
[a quienes presento, y a quienes lo ofrezco]
quién o quiénes querrán vivir;

… porque turno duro es el tajo de la luz,
fragua a fuego puro, con agua viva, a yunque vivo;

… y ahora, al entrar, les ruego que escuchen y miren hacia arriba:
observarán que nadie erige con ruido de martillo las cristalinas bóvedas del mar;
los compañeros que se afanan en las nervaduras o que se yerguen en lo alto,
son valientes corazones, mentes y brazos con que instruye el espíritu el amor,
y en las noches más largas y profundas del mundo, sus esfuerzos no tienen fin;
entonces, las necesidades de cuerpo y alma resultan verdaderamente inabarcables;

… pero pasen, pasen ya, por favor, y ¡ shsss…!, estamos trabajando.



http://www.oriondepanthoseas.com

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 04:36
por Ocervant
Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 07:17
por Esmeralda
Estimado amigo ELEDENDO y ya he pasado a disfrutar
de estas letras que nos ofrece y comparte tu inspirada pluma.
Por lo que aquí vengo a dejarte la huella de mi paso en tu bello aporte,
con letras que se lucen por este foro.
Gracias estimado amigo por compartirnos tus versos.
Saludos con aprecio, desde la distancia.


Imagen

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:18
por eledendo
Ocervant escribió:Complacido al leer
La inspiración que nace en tu interior
Un gusto recorrer tu sentir
Saludos


... no es nada, estimado amigo; sólo se procura aportar al foro un puñadito de alma envuelta en unas cuantas palabras, nada más; mi agradecimiento; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:21
por eledendo
Esmeralda escribió:
Estimado amigo ELEDENDO y ya he pasado a disfrutar
de estas letras que nos ofrece y comparte tu inspirada pluma.
Por lo que aquí vengo a dejarte la huella de mi paso en tu bello aporte,
con letras que se lucen por este foro.
Gracias estimado amigo por compartirnos tus versos.
Saludos con aprecio, desde la distancia.


Imagen

... hola,Esmeralda, siempre es grato oírte, estimada amiga, siempre; eres verdaderamente gentil, cosa que es tanto de agradecer en los tiempos que corren; te envío mi afecto, amiga, Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 23, 2011 11:32
por Olga Digon
Querido amigo Orion:
Aqui llego, caminando despacito, sin hacer bulla ninguna
quiero dejarte un abrazo bien grande
pues leer tus bellos versos de tan grande contenido
dan ganas de aplaudirlossssssssss
sssssssssshhhhhh
Te dejo en silencio mil felicitaciones a tu talento!!
Besitos mil
La Olguis

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mié Ago 24, 2011 07:28
por eledendo
... hola, Olga, compañera y amiga ¿ cómo andas...?; siempre es grato recibir palabras como las tuyas; uno en lo poétic0o en pobre como una gota al raso, pero creo que, como todos los demás, trabajamos lo que podemos por ofrecer los resultados con lo más digno de que somos capaces ¿ no es cierto...?; gracias por venir y un cordial saludo para ti, Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mié Ago 24, 2011 15:09
por Mujer de Espuma
¡shsss...! me quedé meditando en tus letras querido Orión, agradecida por esta invitación a formar parte de los jornaleros de la viña del Señor, los que trabajan incesantemente con sudor y lágrimas para logar cimentar en el espíritu la fuerza inconmensurable del amor que satisface las necesidades del cuerpo y del alma.
Cada vez que te encuentró sé lo que hallaré mi admirado Poeta, sabiduría.
Recibe mi más sincera admiración en un estrecho y fraternal abrazo amigo mío.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mié Ago 24, 2011 22:57
por safo
Casi no quisiera interrumpir la sagrada labor, solo
empapar mi alma con la sabiduría y profundidad de
tus letras y dejarte el mas grande agradecimiento
y admiración.
UN ABRAZO GRANDE

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 08:51
por eledendo
Mujer de Espuma escribió:¡shsss...! me quedé meditando en tus letras querido Orión, agradecida por esta invitación a formar parte de los jornaleros de la viña del Señor, los que trabajan incesantemente con sudor y lágrimas para logar cimentar en el espíritu la fuerza inconmensurable del amor que satisface las necesidades del cuerpo y del alma.
Cada vez que te encuentró sé lo que hallaré mi admirado Poeta, sabiduría.
Recibe mi más sincera admiración en un estrecho y fraternal abrazo amigo mío.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

... no es que el tema sea una cosa del otro mundo, pero creo que tienes una predisposición natural muy elevada para captar el verdadero sentido de las cosas, lo cual, obviamente, es de un valor personal incalculable; pero no me otorgues, mi excedlente amiga, sabiduría alguna, pues más bien ando escaso de ella y me equivoco mucho, mucho diría yo; pero te agradezco profundamente, cómo no, tus bellas palabras, ah, tan altas...; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 08:56
por eledendo
safo escribió:Casi no quisiera interrumpir la sagrada labor, solo
empapar mi alma con la sabiduría y profundidad de
tus letras y dejarte el mas grande agradecimiento
y admiración.
UN ABRAZO GRANDE


...Safo, amiga, bien sabes que todos intentamos con nuestro esfuerzo ofrecer algo digno a los compañeros ¿ no es verdad...?, bueno, pues yo te he leído cosas admirables que probablemente algún matiz de ellas se encuentre en el poema que acabas de leer, dado que me admiro y copio de todo el mundo; gracias por pasar y dejar mensaje tan espléndido, no, no se merece; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 09:08
por BrisaMarina
Estimado poeta, me gusto recorrer tu espacio donde tus versos son profundos asi como tu inspiracion, gracias por compartirnos.,recibe un abrazo fraterno y mi admiracion

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 09:18
por eledendo
BrisaMarina escribió:Estimado poeta, me gusto recorrer tu espacio donde tus versos son profundos asi como tu inspiracion, gracias por compartirnos.,recibe un abrazo fraterno y mi admiracion

....Brisa Marina, debo confesarte, estimada, que estoy un poco anonadado, pues aunque doy todo cuanto puedo dar, sé en cambio que apenas es algo en sí, por lo que siento que en ese espléndido Foro todos sois asimismo espléndidos, generosos y llenos de gentileza; por ello, recibe, amiga, mi gratitud sincera; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:13
por nitta52
HOLA
ELEDENDO
UN GUSTO ENORME LEERTE ESTIMADO POETA
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Jue Ago 25, 2011 13:55
por suspiro
AMIGO ORIÓN, COMO SIEMPRE TOCANDO TEMAS
QUE TE DEJAN MEDITANDO...GRAN ANALITICO ERES,
COMPARTO MUCHO TUS REFLEXIONES Y AQUI ME QUEDO
EN SILENCIO PENSANDO EN ELLAS, UN PLACER LEERTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Vie Ago 26, 2011 00:42
por eledendo
nitta52 escribió:
HOLA
ELEDENDO
UN GUSTO ENORME LEERTE ESTIMADO POETA
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen


... Nitta52, estimada amiga, yo también te leo con mucho gusto y atención; recibe mi saludo; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Vie Ago 26, 2011 08:08
por Romantyka
Distinguido eledendo Es un placer llegar aquí y leer este hermoso, profundo verso que emana de su sensible cálida pluma y que aquí, pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos nosotros...Gracias por esta excelente obra poética Saludos y que el Señor lo acompañe! Imagen

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Vie Ago 26, 2011 08:43
por eledendo
... Romántyka, amiga estimada, llevo ya mucho tiempo con vosotros en este buen Foro, y, mientras no haya obstáculo, segurié posteando mis poemas con todo cariño y respeto para todos; colaborar de buena fe es importante ¿ no te parece...?; así, pues, mi gratitud y afecto para ti; Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Sab Ago 27, 2011 00:41
por Scorpio
eledendo

Como hormiguitas se trabaja, despacito entre
gritos y silencios todo lo que significa el amor
que de herencia hemos recibido.

Precioso aporte, una cincelada más a lo que
el padre requiere de cada uno.

Un honor leerte y dejar mi felicitación a
tu regalo de vida.

Gracias por compartir

Saludos fraternos.

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Sab Ago 27, 2011 03:32
por eledendo
... Scorpio/Verónica, creo que entiendes con mucha suficiencia el fondo del poema; gracias,amiga, por pasar y dejar tu bello mensaje; un abrazo fuerte, Orión

Re: Invitación de pie de obra

Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:24
por eledendo
suspiro escribió:AMIGO ORIÓN, COMO SIEMPRE TOCANDO TEMAS
QUE TE DEJAN MEDITANDO...GRAN ANALITICO ERES,
COMPARTO MUCHO TUS REFLEXIONES Y AQUI ME QUEDO
EN SILENCIO PENSANDO EN ELLAS, UN PLACER LEERTE.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
SUSPIRO.

... Suspiro, querida amiga, bien sabes que hago lo que puedo por ofrecer lo más digno de mi trabajo, el cual no siempre es bueno, no siempre; y sí, creo que cuando utilizamos la palabra, que sea para crear un horizonte nuevo, una luz aunque sea diminuta, algo; gracias, compañera; yo también te leo con atención y deleite; un abrazo fuerte, poeta, Orión